Temas Patrocinados

Responder
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Temas Patrocinados

Soluciones de Contenido Patrocinado: Temas Patrocinados

Qué es?
    El Contenido Patrocinado es una fórmula para que los anunciantes puedan comunicarse con nuestra audiencia de una manera transparente fundamentada en su capacidad para captar la atención del lector con contenido que vaya más allá de la publicidad tradicional.

El Contenido Patrocinado parte de la idea de que las empresas y organizaciones tienen cosas que contar y que pueden hacerlo de manera interesante, valiosa y creativa. Se ofrece como un contenido relevante y no intrusivo permitiendo atraer la atención al lector y aumentar el engagement. En 3dgames el contenido patrocinado se conoce como Tema Patrocinado y es una experiencia diferente y más efectiva porque permite el diálogo del anunciante con la audiencia.

Un Tema Patrocinado queda ubicado al tope de la sección contratada por el período de un mes logrando una gran presencia y favoreciendo el punto de contacto con la comunidad

Además:
    - No es molesto para el lector. Se integra con los contenidos.
    - Logra un mayor relacionamiento del anunciante con la audiencia. Permite el diálogo o la comunicación estática.
    - Promueven más la intención de compra que los tradicionales anuncios.

No estás anunciando? Qué esperas para llegar a los formadores de opinión con tus propuestas?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 01-12-16 el 03:12 PM
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1407
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Marshall
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Feb 2014

Re: Temas Patrocinados

Hola, los acabo de contactar. Espero sus comentarios. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder