Por qué todavía no se borró este thread?

Responder
    Registración
    Feb 2003

Por qué todavía no se borró este thread?

Qué tal, el otro día mandé un report por un thread de venta de perfumes en pleno subforo de Sexualidad:

Hoy prestando más atención, veo que aparece como un "TEMA PATROCINADO", por lo cual imagino que están dando espacio a meter productos relacionados a la temática de cada subforo. Aún así, no está pactado que este tipo de threads va en su lugar correspondiente? Hubo cambios y no nos enteramos?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 370
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Por qué todavía no se borró este thread?

Algo de eso hay pescaito, esta en prueba, ya van a avisar en profundidad todo lo que conlleva esto de Temas Patrocinados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Algo de eso hay pescaito, esta en prueba, ya van a avisar en profundidad todo lo que conlleva esto de Temas Patrocinados.
    Sorprende un poco verlo así, pero honestamente la iniciativa es interesante, sobre todo habiendo users que tienen trayectoria reconocida en el foro y quieren darle una vuelta de tuerca a sus emprendimientos. Hasta ya me resulta interesante a mi jaja

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Ya que el foro se esta volviendo mercadolibre 2.0 pongan en venta almohadas hentai en el subforo de Anime - Manga y les compro varias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Top User 2012
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder