Religión y Espiritualidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Re: Religión y Espiritualidad

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Denle la oportunidad, en el peor de los casos se cierra y listo.

Que premisa mas absurda.

/close.
    Cierto generalice, pero es casi seguro cuando algún ser querido esta enfermo recurrimos por asi decirlo a jesus (ya se que no todos, otro recurriran a otras creencias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ta buena la propuesta

Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Haganlo así meten todas las boludeces de Margii ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

y metan un foro de ciencias tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Cierto generalice, pero es casi seguro cuando algún ser querido esta enfermo recurrimos por asi decirlo a jesus (ya se que no todos, otro recurriran a otras creencias).
    no... Si partis de la base de no-existencia de un dios, es imposible recurrir a el/ellos en un accionar infortuito.

Igual la idea de un subforo asi no es descubrir si existen o no, sino de hablar sobre espiritualidad y sarasa abiertamente sin que vengan a trollearte.

por dar un ejemplo, un user crea th que diga "el th de la biblia" y viene xXminecraft77xX y dice: ajaja tu dios no existe, yo lei el anti cristo y dice que los cristianos son basura ajajaja bueno me voy a ver one piece".

Ese seria el ejemplo moneda corriente que deberia controlarse si se llega armar un subforo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Intercambiar costumbres, tradiciones y hechos de otras religiones.
    Cómo si te fueras de intercambio a otro país a capacitarte.

Si se logra ése clima, ya está.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

Registración
    Mar 2015

Y no vale decir "eso es mentira o eso no lo podes comprobar".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Intercambiar costumbres, tradiciones y hechos de otras religiones.
    Cómo si te fueras de intercambio a otro país a capacitarte.

Si se logra ése clima, ya está.

Yo espero que sea asi ahi si estaria muy interesante , yo puedo aportar muchos contando mis experiencias como ex testigo de jehova en distintos temas.. asi se puede enriquecer de a poco todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

La religión es una consecuencia de la filosofía, por lo que el nombre debería ser "Filosofía y otras hierbas" o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Me compadezco de quien tenga que moderar eso.
    Yo me ofrezco y hasta lo disfrutaría.

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    ^De acá al Valhalla.

Estaría bueno que sea lo de religión sea parte de un subforo de "Filosofía y Espiritualidad" así como lo sería un thread de metafísica.
    "Religion y espiritualidad" es el primer nombre que me vino a la cabeza. Tal vez "Filosofia, Teología y Ocultismo" sea un poco más abarcativo.
    Pero creo que es redundante.

De yapa podemos abrir otro llamado "Conspiraciones" y aumentamos un 20% el tráfico mensual.

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Creo que desde que frecuento el foro habré visto 4 o 5 discusiones filosóficas o sobre religión. Ni ahí justifica la creación de un subforo, sin contar lo que dijeron más arriba, sería una batalla campal de fanáticos -tanto religiosos como ateos-.
    Es que no hay threads sobre el tema porque justamente no se nos ofrece un espacio para tal fin.

Si no existiera el foro de Sexualidad por ejemplo sería muy raro encontrar un thread que hable sobre el sexo anal en Discusión general.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Debería ser el único mod con salario el que se atreva a hacerlo.

A mi me parece que si hay algo que no se puede debatir y/o discutir en internet, es religión. El espectro de charla en un debate de religión es tan subjetivo que basicamente es una invitación al trolleo terrible....además al ser tan subjetivo el tema realmente se hace jodido decirle a alguien "che estás trolleando" y que te conteste "no, realmente creo en eso"....

Mi voto es no positivo (?)
    Yo creo que si el subforo se modera correctamente se pueden armar discusiones muy interesantes y enriquecedoras. El que tiene clara intenciòn de trollear le va a saltar la ficha al toque.

Si bien comparto que es un tema muy subjetivo y personal, se podría aprender mucho escuchando diferentes opiniones acerca del tema.

Lamentablemente no conozco otro lugar en toda la internet en donde se pueda debatir estos temas sin que se llene de trolls.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2015

aguante dios la energia y el pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje

"Religion y espiritualidad" es el primer nombre que me vino a la cabeza. Tal vez "Filosofia, Teología y Ocultismo" sea un poco más abarcativo.

De yapa podemos abrir otro llamado "Conspiraciones" y aumentamos un 20% el tráfico mensual.

Es que no hay threads sobre el tema porque justamente no se nos ofrece un espacio para tal fin.

Si no existiera el foro de Sexualidad por ejemplo sería muy raro encontrar un thread que hable sobre el sexo anal en Discusión general.

Yo creo que si el subforo se modera correctamente se pueden armar discusiones muy interesantes y enriquecedoras. El que tiene clara intenciòn de trollear le va a saltar la ficha al toque.

Si bien comparto que es un tema muy subjetivo y personal, se podría aprender mucho escuchando diferentes opiniones acerca del tema.

Lamentablemente no conozco otro lugar en toda la internet en donde se pueda debatir estos temas sin que se llene de trolls.
    Es que jsutamente, no debés encontrar porque es un tema y/o tópico que es TAN subjetivo y es todo tan abierto a la especulación que como te digo, es un imán de trolls.
    Y todo bien con que les "salte la ficha" al toque, pero con que autoridad pomeás a un tipo que te dice que cree en que los dinosaurios eran dioses encarnados u otras mil yerbas que pueden saltar a decirte? Si el flaco te manda un PM o se queja con un Admin de que fue POMeado por sus creencias que hacés?

Es muy complicado. Fijate que tenemos un sub-foro de ciencias, que es algo mucho más exacto y 2+2=4 y AÚN ASI hay brutos dramas con trolls que postean boludeces.

Sumado a que seamos buenos, 3DG tiene un enorme pool de trolls, no es que es una comunidad de gente que disfruta del buen debate y tiende a generar un buen entorno de charla.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje

Es que jsutamente, no debés encontrar porque es un tema y/o tópico que es TAN subjetivo y es todo tan abierto a la especulación que como te digo, es un imán de trolls.
    Y todo bien con que les "salte la ficha" al toque, pero con que autoridad pomeás a un tipo que te dice que cree en que los dinosaurios eran dioses encarnados u otras mil yerbas que pueden saltar a decirte? Si el flaco te manda un PM o se queja con un Admin de que fue POMeado por sus creencias que hacés?

Es muy complicado. Fijate que tenemos un sub-foro de ciencias, que es algo mucho más exacto y 2+2=4 y AÚN ASI hay brutos dramas con trolls que postean boludeces.

Sumado a que seamos buenos, 3DG tiene un enorme pool de trolls, no es que es una comunidad de gente que disfruta del buen debate y tiende a generar un buen entorno de charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2012

No metan a la pobre Filosofía en esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Feb 2015

• Me gusta
    Me gusta

Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Este persi. Anda a terminar los lows que te faltan por ganar! jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema