Sanciones innecesarias en Sexualidad

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Sanciones innecesarias en Sexualidad

En este thread en especifico: http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...rostituta.html

El mismo creador del thread propuso juntarse en una pizzeria/cafe. El mod de la seccion en vez de simplemente pedir que se cree un thread aparte empezo a repartir poms. Tambien podria haber simplemente volado todo sin sancionarnos. Me parece excesivo la verdad dada buena onda que tenia el thread.

Spoiler!  .  
    Si ya se que no va a pasar nada y solo me van a boludear.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Sanciones innecesarias en Sexualidad

Soy un damnificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Soy un damnificado.
    Y a aluknot lo banearon.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Le dan algo tipo unas indicaciones o un tutorial a los mods nuevos? Lo digo posta, porque no sabe interpretar un thread ni aplicar las sanciones cuando son necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

tocarse con caballitos no es normal, no insistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Hola.
    Si vas a denunciar algo, contá las cosas lo más objetivamente posible. Sobre todo si esperas lo mismo a cambio.

1) El thread es "Dudas de un adulto: perder la virginidad con una prostituta"

2) El mismo fue evolucionando con toda la buena fe (salvo excepciones de ciertos users) para ayudar al OP.

3) En las últimas páginas, se le recomiendan drogas para "mejorar" su situación, y la cosa se empieza a desvirtuar. Además del potencial perjudicial que tiene el contenido, no sólo para el OP sino para cualquiera que circula y no sabe qué hacer de su vida.

4) Interpreté que lo anterior se hacía, en general, con buena intención para "intentar ayudar al OP", por lo cual advertí que la corten con eso explicando el por qué. Algunos la siguieron como si nada. Aluknot quedó baneado automáticamente por acumulación de puntos, no por éste POM meramente.

5) Un user DIFERENTE del OP, propuso juntarse con el OP para ayudar. Lo cual está perfectísimo. Pero una página posterior tenemos menúes de comida y vinos diferentes, medios de transporte, el tema se deja de lado casi por completo y gente quejándose in situ por su POM en el mismo thread, haciéndose complicado que alguien siga cerca del topic siquiera. Esto último fue pomeado como desvirtue.

6) Como no es novedad, pedi que armen un thread aparte para una juntada y que sigan con el topic (como se hace SIEMPRE para no desvirtuar). El OP con todos los problemas que manifiesta de su vida lo entendió sin drama alguno. Gran parte del resto NO. Y acá estamos.

Tal vez mi error sea vivir advirtiendo antes de POMear, en lugar de hacerlo de una. Pero siempre suelo pedir las cosas respetuosamente y explicando el por qué, apelando a la capacidad de comprensión del otro lado y que se ajusten. Parece que tanta explicación en algunos no tiene sentido, y sólo pierdo mi tiempo.

Y en última instancia, está todo aclarado allá. Así que no vuelvo a postear en este thread.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sharky. : 06-01-16 el 01:23 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me parece que seguís las reglas como un absolutismo. O blanco o negro.
    Deberías dejar de comportarte como un bot mod y parecer una persona con poderes de mod y quizá las quejas dejen de llegar.

Qué curioso es que las únicas quejas son en ese sub.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Tal vez mi error sea vivir advirtiendo antes de POMear, en lugar de hacerlo de una.
    Saludos.
    Pomeaste de una....

5) Un user DIFERENTE del OP, propuso juntarse con el OP para ayudar. Lo cual está perfectísimo. Pero una página posterior tenemos menúes de comida y vinos diferentes, medios de transporte, el tema se deja de lado casi por completo y gente quejándose in situ por su POM en el mismo thread, haciéndose complicado que alguien siga cerca del topic siquiera. Esto último fue pomeado como desvirtue.
    Ah si, es verdad. No vi el post de cassius.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Veo bien el accionar del mod, pom para todas y todos.
    En la seccion de noticias se opto por la laxitud y el nivel de discusion se fue por el piso, parece taringa ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El problema es tener gente del nivel de taringa
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ahora que soy MOD tengo que darle bola a estos thread para saber que puedo hacer y que no...

igual ya tengo una maxima, antes la duda el procedimiento estandar es Banear a rouge.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Creo que debido a la gente que pulula ese subforo nunca más quise entrar ahí... pero de las veces que postee y me han pommeado observe que se toman muy a pecho el desvirtue, como si la sección solo se limitara a contestar dudas respecto al tema de discusión propuesto.

Primero que todo, la moderación no es mala, si no que esta muy bien aplicada, y que no haya favoritismo o la posibilidad de hacer vista gorda con el desvirtue les molesta.
    La misma sección tiene una parte para postear off-topic, si quieren hacer juntadas, hablar boludeces, etc. lo hacen ahí y listo, no porque sea una sección de sexualidad tienen que trasladarse a otra donde la gente es otra y derivan otras opiniones.

Por ultimo, @Sharky. la idea de administración no es cuestión de regirse unicamente en base a reglas, se basa en imparcialidad. Y se puede construir un mejor lugar más ameno para el intercambio de ideas sin recurrir tanto al POM. Porque es facil decir "si quieren desvirtuar vayan a Outlands" pero a veces también hay que ponerse del lado del user visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

5an
    Registración
    Sep 2007

Jajajjajajajajajaj love this foro

- - - - Auto Merge - - - -

Jajajjajajajajajaj love this foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

• This post was already punched.
    el diegoo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se toman muy a pecho el desvirtúe jajajaj
    Me pomearon por responder en un tema que tenía 10 días sin actividad y que según el mod era trolleo pero nunca lo cerro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima