No puedo desloguearme

Responder
    Registración
    Aug 2006

No puedo desloguearme

Sencillo, quiero desloguearme y entrar con otra cuenta al foro y cuando lo intento me linkea a una página de error. Vuelvo a entrar al site y sigo logueado.

Es un problema de mi navegador o que piensan?

gracias
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 310
    Seguí este Tema: Suscribite
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: No puedo desloguearme

No podes, esta prohibido tener 2 cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Asslen Ver Mensaje
    Sencillo, quiero desloguearme y entrar con otra cuenta al foro y cuando lo intento me linkea a una página de error. Vuelvo a entrar al site y sigo logueado.

Es un problema de mi navegador o que piensan?

gracias
    slds
    Te reporte por fake.

Tenes los dias contados, titan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Te reporte por fake.

Tenes los dias contados, titan.
    bueno joya, espero el ban enonces asi puedo volver a entrar con la otra.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Usa otro navegador.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola Asslen, seguís con problemas? Si es así, me podes dar un poco más de información; que error te da?

Y respecto a tener más de una cuenta. Hay un gran malentendido en muchos usuarios acerca de esta cuestión, les copio lo que dice el Reglamento:

Fake:
    c) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.

No se sanciona el hecho de tener dos o "N" usuarios, se sanciona el burlar las sanciones con dicho segundo usuario ya que se la desnaturaliza. Cuando alguien es baneado, la idea es que se tome unos días para tranquilizarse y reflexionar con el deseo de que cuando vuelva, no cometa más infracciones. Si cuando te banean, te creas otro usuario, bueno, simplemente pierde sentido y por eso se banea a los dos, al original y al segundo.

Anticipándome; y porque alguien puede querer dos usuarios? Ese segundo usuario es muchas veces usado por gente que no quiere "comprometer" a suyo original. El típico caso es cuando desean hacer alguna consulta que les genera verguenza en Sexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

osea que yo me puedo crear varios fakes... mientras que los fakes no rompan las pelotas? seria algo asi? @Kaverna
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

• This post was already punched.
    Peliculas del Oeste
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A mí no me carga el formulario de respuesta con los botones para estilo del texto e insertar links de youtube.
    Tampoco me deja editar
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

• This post was already punched.
    OUTATIME
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo tengo el mismo problema, pero al revez, csda vez que entro tengo que loguearme.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Hola Asslen, seguís con problemas? Si es así, me podes dar un poco más de información; que error te da?

Y respecto a tener más de una cuenta. Hay un gran malentendido en muchos usuarios acerca de esta cuestión, les copio lo que dice el Reglamento:

Fake:
    c) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.

No se sanciona el hecho de tener dos o "N" usuarios, se sanciona el burlar las sanciones con dicho segundo usuario ya que se la desnaturaliza. Cuando alguien es baneado, la idea es que se tome unos días para tranquilizarse y reflexionar con el deseo de que cuando vuelva, no cometa más infracciones. Si cuando te banean, te creas otro usuario, bueno, simplemente pierde sentido y por eso se banea a los dos, al original y al segundo.

Anticipándome; y porque alguien puede querer dos usuarios? Ese segundo usuario es muchas veces usado por gente que no quiere "comprometer" a suyo original. El típico caso es cuando desean hacer alguna consulta que les genera verguenza en Sexualidad.
    kava, npnse que tanto lurkeas secsualidad, pero cuando aparece un usuario vergonzoso a plantear un problema delicado con una cuenta fake, wild lo manda al pozo y le cierra el tret sin mediar palabritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Alegría não tem fim Avatar de Giaaan
    Registración
    Nov 2010

por unica vez, te pido que entiendas, se me ocurren tantas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Seguro q el pobre este aprendio a manejar a los 25.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    kava, npnse que tanto lurkeas secsualidad, pero cuando aparece un usuario vergonzoso a plantear un problema delicado con una cuenta fake, wild lo manda al pozo y le cierra el tret sin mediar palabritas.
    es cierto.. yo una vez me cree un fake para preguntar por marcas de forro extragrandes porque no me entra en los normales y me banearon el fake pijudo..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder