sobre la moderacion y el report

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: sobre la moderacion y el report

rouge, me llamas kantida y kantard y "kantico el narutard" por todo el foro. eso no puede contar como "nada", bajo ningun punto de vista.

sinon con mucha viveza puede acusar que no me hace nada, es muy pillo y puede caer bien parado. vos no, te zarpás mucho conmigo. y para peor, a sinon lo bardeé gratis en un th de cine, admito que estuve mal. con vos jamas me meti y no parás de joderme.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    @Kaverna @Gerli @Tinker @Luc. @9up!

¿Alguno de ustedes le puede suplicar de buena manera o exigirle, o lo que sea, a Rouge, Sinon, Kpuchon y Ken2 que me dejen de hostigar por todo el foro por pelotudeces que no le importan a nadie? Tengo las pelotas por el piso, gracias.
    Por PM me dice que no tiene NADA que hablar conmigo y ahora me llamás con el @?
    Holy shit man, no sos nadie especial, pomeo/advierto/ayudo a quien sea, no tengo favoritismos con nadie, no es tan dificil de entender.

@Sinon dejá de molestar a Kantico.
    Listo ya se lo dije ¿Podemos convivir en paz por favor? De ultima evitá Outlands, el mar de pis está mucho mas denso ultimamente por esos lares...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Sale en el inicio. Veo "los que ven db tienen iq bajo?" y me encuentro con bardeadas de rouge y kpuchon hacia mi persona, sin que jamas haya asomado por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mandalos al ignore y listo man,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

entonces pasa a estar bien que rouge me esté anunciando como kantsida o kantard por todo el foro (que no solo en OL) cada vez que posteo o alguien me menciona, solo porque lo mando al ignore? es joda?!?!?!? me pomeás por poner una foto de paenza en un th de matematicas y al chabon le dejas pasar eso???!?!?!!?

ya le pedí a @Kaverna que si no me puede garantizar que me dejen de hinchar los huevos me meta un permaban y al carajo. en serio, no la voy a cortar si no la cortan primero.
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Aclaro que yo te deje de boludear desde que @Kaverna borro el thread en OL y nos dijo a ambos que paremos el bardo, repito, se pueden fijar en mis mensajes.

Y lo que dije sobre tus pom y banes temporales en este thread no es "hinchar los huevos", lo puse como prueba de que sos un usuario toxico que no hace mas que generar bardo y hacer offtopic en todas las categorías del foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

esto es bardo chabon, si vos y rouge no saltaban a joderme en el th con esta mierda yo le aclaraba al creador del th y fin de la historia. pero no, te pones en esa postura, ahora me venis con conceptos de autoayuda... no podés ser más cínico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿incitando a otros users a que se sumen al forobardo? nah, que va...

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...l#post19956036
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

@Kantico basta...
    @Rouge. ya no te va a molestar más... es más se va a disculpar. Si rouge? cortenla parecen de 13 años...
    Y @Sinon igual... es feo que te bardeen o te tomen de punto. Así como yo puedo perdonar la vez que me dijiste esto en 3.0 vos también podes hacer lo mismo, pedir una disculpa y de ultima dejar de hablarle como venias haciendo:

Yo veo todos los géneros, no me quedo con uno solo como algunos faggots de 3dgames, ejemplo Anshii que solo ve anime con tipos musculosos con pijas gordas y mira con cara de asco a todo lo demás.

Por cierto, acá dejo una lista mas completa de los géneros. http://myanimelist.net/info.php?go=genre
    Yo igual fui recontra forra en 2013 cuando te bardeaba de la nada por ser de outlands. Y bueno, aca me ves, no te odio... no siento rencor, es más te re quiero...

Y no es de hipocrita porque sabes a quienes quiero y a quienes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2007

no hace falta que nadie pida disculpas, aunque si sinon quiere que se las pida por lo del th de rapido y furioso no tengo drama. conque en el futuro no vuelvan a aprovechar oportunidades como threads así para armar forobardo y decir que el forobardero soy yo, está mas que perfecto.

me gustaría prometerles a todos que no voy a hacer mas desvirtue, pero ahí diferimos... ya expliqué, por ejemplo, lo de paenza en el th de matematicas... me comeré millones de pom al respecto, sorry...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

igual tus amigos no cumplen anshi

http://foros.3dgames.com.ar/outlands.../#post19956063
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Sigan reportando post, tanto Gerli como yo leemos todo.

Maduren y dejen de comportarse como chicos de jardin de infantes que buscan atención.
    Les aseguro que a nadie les importa su simple existencia como humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

dales duro kantico.
    Desvirtue que ridiculos mamita querida, algunos se deben creer que estan en un congreso de la ONU o no se que poronga,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Les aseguro que a nadie les importa su simple existencia como humanos.
    Si yo digo exactamente eso. Que a nadie le importa lo que yo haga en el foro (O donde sea) salvo a Sinon que ahora flashea con conceptos de autoayuda... Pero obvio que a mi sí me importa si al participar diariamente en el foro me hinchan los huevos con pavadas o no, porque me afecta directamente a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Pedí moderación y agradezco la respuesta de los mods, entiendo que esto no es un trabajo y no pretendo que sean esclavos de la moderación, sólo pido que no dejen morir al foro

A los demás dejen su teenangeldrama para otro thread o para outlands, igual se encargaron de desvirtuar totalmente el punto de este thread

Kantico Si queres llorar que te acosan arreglalo en otro thread o por pm, no vengas a justificar lo que yo cite ( como ejemplo encima nada personal ) denunciando que te hacen ciberbowling
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema