Hola gente, qué tal!

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2015

Hola gente, qué tal!

Bueno, ya estuve posteando en el foro de relaciones y sexualidad, pero me presento por acá, que todavía no lo hice, con una mini biografía respecto a mi vocación actual.

Soy Coach y mentor en Comunicación Interpersonal y Habilidades Sociales, y llevo haciendo Consultoría y Mentoring en Transformación Personal en TODO tipo de situaciones donde es necesaria la comunicación entre humanos, y en especial las interacciones y relaciones entre Hombre-Mujer. Los que me conocen me llaman Rusty.

Desde el año 2007, comencé a trabajar con un profesor en PNL (Programación Neuro Lingüística) ayudándole a crear programas y moldear el tipo de Consultoría necesario, según las necesidades que yo reconocía, con las herramientas que él aportaba.

Desde entonces, busqué las herramientas más efectivas en todo el espectro de la comunicación humana, pasando por cursos, entrenamientos y formaciones en Oratoria, Persuasión, Ventas, Liderazgo, Inner Game, PNL, Coaching, y algunas otras herramientas que, de modo interdisciplinario, han sido filtradas y resumidas hasta quedar lo que realmente tiene sentido y ultilidad aprender.

Harto y un poco enojado por los mitos y desinformación que gira por las "Comunidades de Seducción", y un poco cabreado también con lo poco aplicable de los cursos y "productos" existentes, decidí formar mi propia experiencia, después de haber practicado concienzudamente TODOS los "métodos" que conocemos de libros o gurúes del mundo.

Sentía que iba a dar un curso de sala, para que me enseñen lo que ellos querían, para ser un clon de ellos, o participar de un grupo de gente que se anotaba para aprender una disciplina y terminaba justificando la falta de efectividad con lo bien que la pasaban en el curso. Nadie tenía en cuenta las necesidades y metas que yo tenía, excepto por dos o tres excepciones, los mismos formadores no eran capaces de aplicarlo en la vida real, o que en sus propias vidas "se olvidaban" de vivir los principios que predicaban.

Descubrí que las "escuelas de seducción" predicaban trucos inservibles que solo compensaban inseguridades, y un gran séquito de "repartidores" que no obtenían resultados, siendo un montón de "nerds" que eran muy seductores cuando discutían sus teorías entre ellos, pero ninguno en realidad estaba obteniendo ningún tipo de éxito.

Viendo lo fácil que las personas se dejaban llevar por un gurú carismático que no sabía nada, y viendo lo mediocre de los resultados de los "Coaches de seducción" en Argentina y Latinoamérica, decidí buscar mis propios datos, ya que por mi curiosidad por la psicología, antropología y comportamiento humano ya me había brindado algunos principios que los "seductores" parecían no entender en absoluto.

Así decidí crear Ases, cambiando trucos y "líneas" por principios de Conductismo y un abordaje lo más científico posible, usando como metodología los Principios de Entrenamiento que aprendí en mi primera carrera, como Preparador Físico deportivo, que parecían acortar la curva de aprendizaje de años, a meses, y demostrar resultados en días, o semanas.

Desde entonces he sido guía y consultor en "cómo generar una relación de la nada, con una mujer desconocida". Cold Approach.

En estos más de 8 años, he podido practicar, y observar y comprobar los resultados en alumnos de todo el país, Latinoamérica, y gracias al movimiento turístico que hubo en la región dado el cambio, también con Hombres de muchos Países de alrededor del mundo y todo tipo de culturas, crianzas, y "módelos de mundo".

Puedo decir que casi todos los hombres que conocí provenientes de culturas no Latinas, encuentran Argentina uno de los lugares más difíciles para hacer "Pick Up", y dado la naturaleza del Latino, se sorprendían con nuestra forma de hacer las cosas, queriendo rápidamente integrarse a esa "forma" de moverse.

Mi background de haber crecido en Brasil y Argentina me dio la comprensión de como es el Hombre Alpha, el hombre que es seductor por naturaleza. No es secreto que estos países son dos de los más poblados de hombres acostumbrados a "encarar" mujeres, por más que después no sepan qué hacer en muchos casos.

"La Fórmula de El Natural"

Con toda esta experiencia pude entender las limitaciones predominantes de los hombres y sus causas (cultura, crianza, creencias, rezagos morales o religiosos de décadas ya perdidas en el tiempo, etc). Me dediqué personalmente y con los equipos que he tenido a lo largo de la última década a experimentar, refutar y resumir la información que los llevaba a tener resultados sólidos, duraderos y rápidos.

Me sigo considerando un Entrenador metodológico, científico, y provocador, con herramientas para llevar a cualquier perfil de hombre (y muchas mujeres) desde donde estan, hasta donde quieren estar. Con mi formación en Coaching (en diferencia a todos los "coaches", que solo se atribuyen el título por moda y marketing), conseguí las herramientas de Transformación Personal que me dieron un campo de acción mucho más amplio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RustyAs : 15-10-15 el 02:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Hola gente, qué tal!

Bienvenido.
    No leí una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Todavía recuerdo cuando incursione en el mundo de la seducción a los 15... prácticamente no hacia falta nada, solo hablar y ya se babeaban todos

Ahora que ya estoy media veterana con 21 no me da bola ni el vecino

Tal vez necesite consejos de alguien con más experiencia... me agregarias a skype para darme un par de tips?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Ahora que ya estoy media veterana con 21 no me da bola ni el vecino

Tal vez necesite consejos de alguien con más experiencia... me agregarias a skype para darme un par de tips?
    21 y veterana? Já.

Ahí te mandé un MP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Vienbenido, leí el segundo párrafo y me alcanzó para darme cuenta que sos un chanta, espero que no te moleste mi opinión porque esto es un foro de intercambio de opiniones.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

@RustyAs andaria necesitando tu ayuda, hay una muchacha en el foro que quiero impresionar, ya hice varias cosas pero no hay caso :sniff:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Vienbenido, leí el segundo párrafo y me alcanzó para darme cuenta que sos un chanta, espero que no te moleste mi opinión porque esto es un foro de intercambio de opiniones.

Saludos,
    Bueno, por suerte y gracias a dios el valor de las opiniones varían en función a la experiencia en la materia (entendiendo experiencia como conocimiento y práctica).

Con esa mentalidad se quemaron muchos libros también (y personas, jé).

Cuánto vale mi opinión sobre cómo deberían combatir soldados en la guerra de Palestina con Israel.

Cuánto vale la tuya sobre algo de lo que no tenés la menor idea.

Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Ruuuustyy no me respondiste nada
    Al final siempre termino abriendome con todos y después se rien de mi y de mis problemas en otros lugares... como rouge
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2010

Bienvenido! Me conmovió tu historia. Sobre todo la parte en que...etc
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Bienvenido rustyco, que le tenes que poner nombre berreta a tu club, ponele algo así como club de caballeros chabon.
    Club de los bochas
    Dork's hub
    Virgos no more
    Nerdos en pishamas
    Gordos get laid
    snubsnub in the end

what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Bienvenido.

En que local de McDonal's trabajás?!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Bienvenido.

En que local de McDonal's trabajás?!.-
    Hola Martin64.

http://www.actitudases.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje

Saludos,
    Si leyeras sus aportes en sexualidad, confirmarías tu primera impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima