Hola gente, qué tal!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2012

Re: Hola gente, qué tal!

Busca un empleo honesto men
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RustyAs Ver Mensaje
    Chicos, no era mi intención tocar ningún tema tabú en el fondo de sus cabezas. Son normales sus respuestas, no esperaba otra cosa, pero no se olviden que es un post de presentación!

Abrazo.

Tu respuesta fue genuina, así que te respondo.

Lamentablemente vivimos en una sociedad de comodidades (demasiadas para lo que realmente estamos preparados).
    Eso genera muchos adultos rotos aunque no lo creas, ya sea por una tema de crianza marcada a fuego que determina tu futuro éxito laboral o en relaciones, o bien algunos factores externos o experiencias que marcaron un antes y un después en tu vida.

No todos los hombres cuentan con esa capacidad para romper o siquiera entender sus propias creencias limitantes, y de dónde vienen (condicionamiento social, por ejemplo), que son un factor determinante en su desenvoltura en ambientes sociales o bien, obtener más resultados de lo normal en ese aspecto. Al reconocer e identificar las creencias limitantes, es posible trabajar sobre ellas y modificarlas (hay muchas herramientas desde lo que es el Coaching Ontológico y PNL para trabajar estas creencias, también podes fijarte la eficiencia real que tienen para cumplir objetivos específicos).

Preguntate cuántos amigos o gente que conozcas realmente decide sobre su vida social o relaciones.. generalmente "las cosas se dieron": era amiga de la facu, me la presentó mi amigo, etc.

También estamos subiendo material gratis regularmente para el que le interese.

El minuto 10:04 es una respuesta bastante acertada a muchos comentarios agresivos y escépticos.

y sigue con el walltext jajajaja

yo tep uedo asegurar que si expones como escribis... la 90% de la gente que te escucha deja de prestarte atencion a los 5 minutos...

asi de simple... si te queres dedicar a ser un carismatico como el manosanta o el cura amor y esos.. .tenes que entender a la gente y sus limitaciones...

pero ademas de todo, tenes que tener una buena poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Busca un empleo honesto men
    Hola Agadez.

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/cr...bres-y-mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Bienvenido, me gusta tu avatar, no leí nada, fue como: WOW OMFG DAT WALLTEXT y no.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Bueno finalmente no me pude resistir y le deje un Pancho en su muro... es lo minimo que merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Bueno finalmente no me pude resistir y le deje un Pancho en su muro... es lo minimo que merece.
    Te respondo lo de los walltexts.

Generalmente los alumnos que tenemos que encajan en tu perfil no sirven, culpan de todo a lo que los rodea como si fuesen víctimas, son vagos, y se creen picantes, vivos, con esa arrogancia de supermercado (que lo más gracioso es que no tienen cómo bancarla, porque no lograron nada de su vida, más que "Top User 2012"), esa falta de humildad los hace carne de cañón.

Así que no me dejaste ninguna duda con tus comentarios. Efectivamente sos un salame picante más de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Loco, ser topu user 2012 en outlands es mas meritorio que levantarse 20 gatos en una noche, rescatate
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Dale, contale Spon. Contale.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Mayoi Hell
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

el pokestar no es una profesion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por RustyAs Ver Mensaje
    Te respondo lo de los walltexts.

Generalmente los alumnos que tenemos que encajan en tu perfil no sirven, culpan de todo a lo que los rodea como si fuesen víctimas, son vagos, y se creen picantes, vivos, con esa arrogancia de supermercado (que lo más gracioso es que no tienen cómo bancarla, porque no lograron nada de su vida, más que "Top User 2012"), esa falta de humildad los hace carne de cañón.

Así que no me dejaste ninguna duda con tus comentarios. Efectivamente sos un salame picante más de ellos.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Dale, contale Spon. Contale.
    This.

Ahora va venir a Spon a chapear. Luis Miguel aguanta los trapos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima