reclamo por el permaban a [KD]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: reclamo por el permaban a [KD]

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Te suena la palabra sarcasmo?
    La palabra si. Lo que se me complica es ubicarla en el contexto de la paliza verbal que te estaba dando Onepair2 antes de que te pares arriba del banquito. Suerte con tus cosas, no me gusta ni desvirtuar ni perder el tiempo.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si aún tiene ganas de participar en el foro se creará otro usuario y listo, nada se lo impide. [KD]2 y a la lona. Por qué tanto tanto escándalo?
    A mi, personalmente, me molesta el mal manejo de la situación de Pampero y soy de la opinión de que cualquier mod, con un poquito de ganas y un poquito de libertad, tiene el poder de desmotivar a cualquier user (que esté relativamente bien del marote) de participar en el foro.
    No estoy diciendo que esa fuese a ser la actitud de los mods si KD vuelve con otra cuenta, o que el hecho de que tengan cierta libertad para caderear esté mal. Simplemente veo cosas que no me gustan y que opino podrían perjudican la salud y la diversidad de opiniones del foro, y opino al respecto.
    El asset más valioso de un foro son los usuarios y la diversidad de opiniones. Si bien el foro es de Kaverna o de quien sea, el valor que esto pueda llegar a tener se desprende de nosotros, los usuarios que generamos el contenido y le damos movimiento. Y la verdad que yo no veo como banear a KD pueda llegar a generar más y/o "mejor" movimiento en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ya esta logeado. Porque todos sabemos que tener un sólo usuario activo es un descuido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo opino que
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Ya esta logeado. Porque todos sabemos que tener un sólo usuario activo es un descuido

mmm yo tengo uno solo , eso es muy de troll mepa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

este es otro ejemplo mas de la pesima moderacion que hay en 3dg y la falta de cohereencia. wild pampero insulta a los usuarios tratandolos de virgenes, boludos, bananas, tarados, nabos y peores y eso no amerita ninguna sancion, de hechos los mods hasta lo defienden!!. ahora alguien le dice cornudo por pm porque pomea pelotudeces y amerita un permaban. ni siquiera esta en las reglas eso!!!.

haganla facil y ponga en las reglas que los moderadores y administradores pueden bastardear a los usuarios, agitarlos y permabanearlos porque se les canta el orto, es mas simple. ya hacen lo que quieren, al menos dejenlo claro. 3 doceneas de usuarios se quejaron del abuso de autoridad de wild pamepero y la respuesta de 3dg? acceden a los lloriqueos de wild y banean a un usuario. chau kd, una pena que hallas sido un bobo conflictivo, sino mas usuarios te hubieran saltado a apoyar. no te merecias el ban pero te metistecon una persona hipocrita que sabe a quien llorarle para que banee gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    En cualquier foro comes ban si insultas a alguien del staff tanto en un thread como por pm.

Wild me parece mal mod pero esta vez se la aplico re bien a KD, el tipo era infumable.

Todo dicho.
    Se piensan que esto es algo serio? Por favor "
    Que se haga otro user y listo.
    Ni que perdiera plata por estar baneado
    Me parece muy gay este tema.

• Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    el problema de los pibes que lo defienden aca, mi querido GEG, es que asumen que por festejar el ban estamos de acuerdo
    no lei una mierda y tampoco me importa si lo banearon bien o mal. es un forito, que se haga otra cuenta y listo.

nomas me cago de risa porque estoy seguro que se agarro una vena terrible el boludo. Como cuando se tuvo que ir del subforo de dota
    +12345678

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    May 2009

Yo banco la remoción de su ban. Es una medida que carece de sentido, lo que sí: podrían hacer es cerrar el registro del foro cada y durante cierto tiempo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Esto no pasa por crearse un user nuevo y listo, la discusión es más de fondo.

Soy habitué de la sección de sexo y del offtópic, como varios sabrán. La realidad es que desde hace un tiempo atrás las cosas andaban algo caldeadas entre Wild y varios usuarios, entre ellos KD.
    Sé que moderar debe ser un dolor de huevos porque siempre hay diferencias en las opiniones y comentarios que rozan el mal gusto, pero a mi entender la función de un moderador (como el mismo nombre lo dice) es moderar, mediar, apaciguar. Cosa que por momentos no vislumbro en Wild, metiendo más leña al fuego y tratando despectivamente a muchos de los que ahí participan.

No me parece correcto el ban permanente a KD -en todo caso si se sobrepasó imponerle uno transitorio- como así criticarlo, ya que no tiene derecho a réplica. El chabón tiene una forma particular de expresarse, que puede llegar a jugarle en contra, pero siempre intenta fundamentar y avalar cada cosa que escribe.

Nadie es imprescindible, en este foro ni en ninguna parte, pero acá se trata de llegar a clarificar si la acción tomada en su contra es válida, y si ciertas conductas en general van a ser frecuentes de acá en más para detrimento de 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El mal o buen gusto no puede ser métrica para moderar. Menos en secciones o temas donde hay un abanico enorme de posibles respuestas, opiniones y expresiones.

Si quisiese ponerme en pavo podria argumentar que: Borran mensajes en contrapunto del thread (que retrucan e invierten la visión del tema) o que son de "mal gusto" y "faltan a las buenas costumbres" (vaya estupidez) pero dejan un thread como BFN 2 abierto

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

ahi en sexualidad ay un treadh quee s tremendo trolleo y no l cerraron y me resulta extraño
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Apoyo el ban. Aunque me putee con muchos mod por pm y nunca nada.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

jajajajaajja la anécdota

A mi siempre me cayó bien porque es un oligarca de la peor calaña, aparte, con tanta gente con miedo a meter el pie en el barro nunca está de más un tipo así

Hay un tag que dice "rocky_ hombre trolleable" pero todavía no me trolleo ninguno -vengan de a muchos, me la banco, pichones-, no importa, la utopía siempre surge de la nada.

Citar Mensaje original enviado por Goliathus Ver Mensaje
    Apoyo el ban. Aunque me putee con muchos mod por pm y nunca nada.
    Claro, acá está la cuestión. Intereses subjetivos, cosa que está para el culo si se trata del staff.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

ajajaja que manera de reírme con esto , me imagino a kd desde las sombras armando su lista negra para cuando vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Si le pidió también a la minitah que se baje cuando estaba tranquila es obvio que el muchacho andaba de mal humor, por lo tanto kd no es el infumable. No se crean todo y analicen un poco. Es un tipo de personalidad, cuando se da cuenta que le agradás se destapa al 100%

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    jajaja aca lo hundiste a kd. infumable hasta en 3d.
    Deja de tirar mierda. Lo que digas vos no cuenta, te cerró la cola en un monton de trets y quedaste resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema