reclamo por el permaban a [KD]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: reclamo por el permaban a [KD]

Ya era hora que le metan un ban al soberbio y racista de KD.
    A llorar a la iglesia.

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Claramente fue un abuso de poder, pero bueno, como decían arriba, participar en el foro es un privilegio y no un derecho.

Ellos pueden expulsar a cualquier usuario que a su criterio no les agrade.

Una lástima kd, un tipo inbancable a veces ,pero muy inteligente y despierto (cosa que escasea por estos lares). Aportó mucho al foro en mi opinión y no merecía un permaban.

RIP [KD]
    2010-2015
    Pibe vos sos de lugano igual que yo, somos unos villeros, somos pobres y hablamos asi: ehh ameoo, ñery, perro, sacate el shor. Asi aplica la inteligencia KD, es un racista y ademas soberbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Creo que la mayoría en este thread nunca estuvo en otro foro que no sea 3dgames, en cualquier foro si te haces el loquito con un staff la comes. Eso de que "por pm es todo privado no tienen que aplicarse las reglas" es bullshit.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Banearon a KD? Me hice el finde. Gracias a todo el staff.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si bien es un foro "privado" y hay reglas no es la mejor política banear a quien no te cae bien. Ahora habría que ver que paso realmente.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    no es un foro privado, que lo quieran hacer un club privado kdt y compañia es otro tema.

ahora bien sobre el tema en cuestion, tanto kd como wild pampero la estan errando feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2011

Pero si este muchacho KD es el macho alfa de la manada, el cacique de la tribu, el carry del team, la reina de la colmena, el rey en la monarquía, el germánico ario superior, el dios entre los insectos, aquel al que hay que pedirle derecho de piso para postear en Sexualidad, andar con la cabeza a agachas en threads donde él suele postear para no tener que ser educados y bañados por su eterna y nunca errada sabiduría, y que, si osan hacerlo, abandona el subforo por no estar de acuerdo con él ( *cof cof* sub de dota *cof cof*) y perder sus excelentes y superiores opiniones.

Me imagino que semejante persona iría, se crearía otro user y seguiría posteando como si nada hubiera pasado.
    No creo que a tal ser superior le interesen mucho un nick y un par de numeritos en su perfil, en lo que según él, es un forito de videojuegos donde la gente pierde el tiempo opinando boludeses.

Entonces, para qué hacen este thread?

NO ME VAN A DECIR QUE EL ETERNO KD LE LLORÓ A ALGUIEN PARA QUE SE QUEJEN PORQUE FUE BANEADO EN UN FORO LLENO DE GENTE ESPECIAL (de nuevo, según él) NO?

Spoiler!  
    Hasta se debe estar regocijando de que le dedicaron un thread por haber sido baneado, así se soberbio es
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Kd en mi foro no seras nunca baneado... bueno quisas 1 o 2 veces de mi parte pero solo por trolle, ia tu sabes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Un polémico usuario con un polémico fin. Me gustaría que los responsables vinieran a aclarar la situación.
    Soberbio? Seguro que lo era, pero sus aportes al foro eran valorados por muchos, incluyéndome.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Increíble la cantidad de gente en contra de kd. Deberían hacerlo mod
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Esta perfecto el ban. KD era un trollcito nefasto, siempre queriendo llamar la atención y provocando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

"Aporto mucho"

Tiene que ser una joda, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

la parte mas copada es cuando le dicen soberbio como algo positivo

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Pero si este muchacho KD es el macho alfa de la manada, el cacique de la tribu, el carry del team, la reina de la colmena, el rey en la monarquía, el germánico ario superior, el dios entre los insectos

Hasta se debe estar regocijando de que le dedicaron un thread por haber sido baneado, así se soberbio es
    1 cago de risa. Y si, se está haciendo una paja mirando este tret. No le viene mal al foro un poco de farándula!

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Que se supone que quiere lograr este topic?
    Que digan si se puede banear por cosas que se dicen por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Pero si este muchacho KD es el macho alfa de la manada, el cacique de la tribu, el carry del team, la reina de la colmena, el rey en la monarquía, el germánico ario superior, el dios entre los insectos, aquel al que hay que pedirle derecho de piso para postear en Sexualidad, andar con la cabeza a agachas en threads donde él suele postear para no tener que ser educados y bañados por su eterna y nunca errada sabiduría, y que, si osan hacerlo, abandona el subforo por no estar de acuerdo con él ( *cof cof* sub de dota *cof cof*) y perder sus excelentes y superiores opiniones.

Me imagino que semejante persona iría, se crearía otro user y seguiría posteando como si nada hubiera pasado.
    No creo que a tal ser superior le interesen mucho un nick y un par de numeritos en su perfil, en lo que según él, es un forito de videojuegos donde la gente pierde el tiempo opinando boludeses.

Entonces, para qué hacen este thread?

NO ME VAN A DECIR QUE EL ETERNO KD LE LLORÓ A ALGUIEN PARA QUE SE QUEJEN PORQUE FUE BANEADO EN UN FORO LLENO DE GENTE ESPECIAL (de nuevo, según él) NO?

Spoiler!  
    Jajjajaja. Excelente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mientras tanto, en los cuarteles generales de 3dg...

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Ahora que sigan con Alabado001.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13448
    Seguí este Tema: Suscribite