reclamo por el permaban a [KD]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: reclamo por el permaban a [KD]

Mi cuenta anterior la perdí por exactamente el mismo motivo (y puedo asegurar que fui relativamente suave con lo que dije por PM) y ni siquiera se me ocurrió quejarme porque sé que equivoqué el tono, más allá del accionar de la otra parte; es sentido común, creo, no pasa por un tema de reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    Hay una regla que figura en el subforo sexualidad que dice que no se puede desobedecer a una autoridad del foro.
    explicanos que tiene que ver esa regla con algo que hablaste por PM?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Mi cuenta anterior la perdí por exactamente el mismo motivo (y puedo asegurar que fui relativamente suave con lo que dije por PM) y ni siquiera se me ocurrió quejarme porque sé que equivoqué el tono, más allá del accionar de la otra parte; es sentido común, creo, no pasa por un tema de reglas.
    si no pasa por las reglas, para que estan las reglas? para usar el sentido comun? no no, las reglas estan para ser cumplidos, y si no fuera asi se le sanciona, pero en este caso, esa regla ni siquiera existe, sino fijate en la respuesta de motorbreath, donde dice lo unico que pueden hacer es lo que enumera ahi, pero en ningun caso un ban, y menos un permaban, me decepciona 3dg que se manejen de esta forma

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Registración
    Oct 2013

¿Una regla que diga "por favor, no putee moderadores por privado"? ¿De verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Una regla que diga "por favor, no putee moderadores por privado"? ¿De verdad?
    entonces si los moderadores te putean, deben ser permabaneados? o por su privilegio especial pueden hacer lo que se les antoje?
    el PM es privado, cuando vos posteas un PM(screen) al foro, te sancionaban los mods, entonces.. como los PMs entre pampero y KD, supieron los marshall? PM es algo privado, no podes andar ni posteando ni contandoles a tu superior, es algo que queda entre los 2, claramente es abuso de poder esto, no existe tal regla, por eso motor sale a decir que no pueden hacer gran cosa y menos sancionar, si seguis trolleando al dope como en outlands, es al pedo gastar un letra por vos saludos

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

KSI
    Registración
    May 2007

Permaban a KD? Genial. No tiene q ser sorpresa eso ni q varios opinen q era un user desagradable.
    Porque digo genial? Por una cuestión personal. Siempre el tipo respondiendo al filo con su soberbia y denigracion.
    Y eso para mi no cuenta como "gran aporte al foro". Porque si es por hablar de esa manera entonces los de Outlands tendrían q ser Admin. Me explico?
    Ahora, otra cosa: q tiene q ver el tener 20k de mensajes?? Resulta q por tener eso podes hacer, actuar, escribir lo quieras? Eso no te da ninguna inmunidad para creertela de capo, como vi muchas veces q hacia.

Piensen q el permaban (si fue así porque todavía no entre a su perfil para verlo, no sea cosa q sea esto una gran trolleada) pudo ser por usar múltiples cuentas o porque por PM traspaso los limites. Ok, te podes putear, pero... quizás alguien se fue de mambo.

PD: por las dudas aclaro q no estoy de acuerdo con Wild en nada y debería aprender mucho de Motor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    entonces si los moderadores te putean, deben ser permabaneados? o por su privilegio especial pueden hacer lo que se les antoje?
    el PM es privado, cuando vos posteas un PM(screen) al foro, te sancionaban los mods, entonces.. como los PMs entre pampero y KD, supieron los marshall? PM es algo privado, no podes andar ni posteando ni contandoles a tu superior, es algo que queda entre los 2, claramente es abuso de poder esto, no existe tal regla, por eso motor sale a decir que no pueden hacer gran cosa y menos sancionar, si seguis trolleando al dope como en outlands, es al pedo gastar un letra por vos saludos

No se sabe porque lo banearon , pero lei por ahi por uso de fake user y por insultar a un mod. Si es asi , esta bien el ban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    No se sabe porque lo banearon , pero lei por ahi por uso de fake user y por insultar a un mod. Si es asi , esta bien el ban.
    que vengan a aclarar entonces, pero no creo que puedan, porque los banearon por abuso de poder nada mas

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    jajajaa, pero si le debe chupar un huevo. Se hace otro user y chau, mira que se va a hacer drama.
    NO, si no le dan la cuenta tendría que desaparecer del forro para siempre, cosa que pondría muy contenta a toda esa bola de gordos resentidos, y que también haría esta mierda mucho más aburrida

Es obvio que fue un abuso de la autoridad, caso contrario sólo tendrían que subir 1 o 2 screen con la conversación, la regla -INEXISTENTE POR CIERTO, LO CUAL SE SOBREENTIENDE, QUE POR TANTO, ES LICITO EL ACTO-, y una explicación de por qué el ban.

RIP [KD]
    2010-2015
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es un claro reflejo de la sociedad en donde al tipo que no "aguantamos", opina diferente así sea cargoso se lo tiene que sacar del medio. Pero después los mismos users que ahora festejan el permaban después te hablan de la grieta y como el gobierno ataca a quienes piensan diferente.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Pero que flashea jajajaajaja
    No es inbancable porque discute o tiene otra opinion. Es inbancable porque es un pelotudo agrandado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

No entiendo porque piden explicaciones del ban , el staff no tiene ninguna obligación de hacerlo , demasiado que el thread esta abierto aún.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Sí, no la van a dar, el forro es dictadura!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me siento identificado. Hace un tiempo me aplicaron sanciones porque un lloron dijo que le spoilie una serie por pm. EL mod admitio que no puede verificar esto y que me sanciono los post porque otra cosa no podia hacer. Tipico caso de mod cagon. KD, te banco si vas a la piñas con wild. Voy y filmo para que quede constancia de que fue mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2003

Que se supone que quiere lograr este topic?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 14-09-15 el 06:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13442
    Seguí este Tema: Suscribite