reclamo por el permaban a [KD]

Discusión cerrada
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: reclamo por el permaban a [KD]

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Llorar por un ban en un foro es de nene de preescolar...
    te mande un pm capo, abrilo por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A los usuarios que no tuvieron mejor idea que seguir insultando a un moderador en los tags de este thread: una semanita de ban
    Estuve a dos clicks de hacerlo

Gracias Onepair por hacer este thread. Tenes mi voto para marshall
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Lo que no entendi es...
    Si la sancion es por el pm, se lo baneo sobre un post? No deberia aplicarse la sancion sobre el pm?
    Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Estuve a dos clicks de hacerlo

Gracias Onepair por hacer este thread. Tenes mi voto para marshall
    mamita queria de la que safe tmb
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Jajajaja lo único que el chabon hacía era teñir un argumento sólido con boludeadas para todos los giles. Y sí, se lo merecen, por giles. Por eso lo odian también, les molesta que les cierre la cola y que encima les pegue un revés diciendo: "dale, pibe, te falta".
    en que te basas para decir que eran solidos sus argumentos. Si alguien es capo no necesita boludear al resto.

personalmente lo poco que lei de el es medio de superado, de creido. Personalmente me dijo que mis trets eras una mierda y nunca me dijo porque, eso habla mucho de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. KSI
    Registración
    May 2007

Yo estoy loco o entre este tret y el otro se repiten los posteos como si fuera un copy paste??

Wuau.....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

7. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Permaban a KD? Genial. No tiene q ser sorpresa eso ni q varios opinen q era un user desagradable.
    Porque digo genial? Por una cuestión personal. Siempre el tipo respondiendo al filo con su soberbia y denigracion.
    Y eso para mi no cuenta como "gran aporte al foro". Porque si es por hablar de esa manera entonces los de Outlands tendrían q ser Admin. Me explico?
    Ahora, otra cosa: q tiene q ver el tener 20k de mensajes?? Resulta q por tener eso podes hacer, actuar, escribir lo quieras? Eso no te da ninguna inmunidad para creertela de capo, como vi muchas veces q hacia.

Piensen q el permaban (si fue así porque todavía no entre a su perfil para verlo, no sea cosa q sea esto una gran trolleada) pudo ser por usar múltiples cuentas o porque por PM traspaso los limites. Ok, te podes putear, pero... quizás alguien se fue de mambo.

PD: por las dudas aclaro q no estoy de acuerdo con Wild en nada y debería aprender mucho de Motor.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Yo estoy loco o entre este tret y el otro se repiten los posteos como si fuera un copy paste??

Wuau.....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son dos troll salidos de outlands que están haciendo copy/paste de lo que ponen los otros para molestar, ya los reporte.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Permaban a KD? Genial. No tiene q ser sorpresa eso ni q varios opinen q era un user desagradable.
    Porque digo genial? Por una cuestión personal. Siempre el tipo respondiendo al filo con su soberbia y denigracion.
    Y eso para mi no cuenta como "gran aporte al foro". Porque si es por hablar de esa manera entonces los de Outlands tendrían q ser Admin. Me explico?
    Ahora, otra cosa: q tiene q ver el tener 20k de mensajes?? Resulta q por tener eso podes hacer, actuar, escribir lo quieras? Eso no te da ninguna inmunidad para creertela de capo, como vi muchas veces q hacia.

Piensen q el permaban (si fue así porque todavía no entre a su perfil para verlo, no sea cosa q sea esto una gran trolleada) pudo ser por usar múltiples cuentas o porque por PM traspaso los limites. Ok, te podes putear, pero... quizás alguien se fue de mambo.

PD: por las dudas aclaro q no estoy de acuerdo con Wild en nada y debería aprender mucho de Motor.

pero que tiene que ver lo que a vos te parece a lo que paso.

Osea todos ponen que bueno qe lo banearon era un pelotudo, y por ser un pelotudo te tienen que banear?.

Yo no lo defiendo como nadie me defiende a mi cuando me banean, pero pelotudos hay varios y no son baneados, ponen que se la da de soberbio o lo q sea, hay un ignore para eso, cada uno pone lo que quiere y dice lo que quiere, si yo digo lo qe pienso y soy un pelotudo un soberbio y me la doy de superado esta bien que me baneen?. Si lo banearon por infligir reglas perfecto se merece el ban, ahora que lo baneen por que a 20 boludos no le caia bien, meh
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sí, lo obligamos a firmar por otros dos años moderandolos a ustedes.
    JA-JA-JA, q gracioso man, tiraste la de los titeres o ya lo quemaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    te mande un pm capo, abrilo por favor!
    no me llego, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    no me llego, saludos
    estoy hablando con d. vos sos un fake de d?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema