reclamo por el permaban a [KD]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: reclamo por el permaban a [KD]

Bueno, veo que se armó una especie de Tribunal del Pueblo:

1.- Al que pregunta si corresponde una sanción por faltar el respeto a un moderador por pm (o cualquier otro medio disponible en 3dg): Por supuesto. Si quieren sustento normativo:

Reglas de Convivencia - Reglamento - TOS

Consideraciones Generales
    1.- El usuario es la manifestación virtual de la persona y será considerado integralmente dentro de toda la plataforma 3DGames.
    2.- Cada usuario representa a la persona que lo creó quien es responsable de su cuidado. Se recomienda no prestarlo, compartirlo o dar a conocer la contraseña ya que en caso de incurrir en acciones que acarreen sanciones, estas recaerán sobre el usuario infractor.
    3.- Es irrelevante el medio que se utilice para adecuarse a la figura punible siendo igualmente sancionable la conducta que se materialice a través de texto, imágenes, videos, links, firmas, avatars y cualquier otra manifestación existente a la fecha o futura.
    4.- Además de las reglas de Convivencia los diferentes servicios y Foros pueden disponer de Reglas Particulares por lo que recomendamos que leas y revises las propias de cada Sección.
    No hace falta agregar pms, la fórmula contempla cualquier manifestación y punto, tampoco es cuestión de ponerse en legalista al extremo cuando el sentido común alcanza y sobra y sino la vieja fórmula de "la administración se reserva el derecho de ....". Ni siquiera debería hacer falta aclarar esto. La naturaleza de los PMs no es un "piedra libre" que da un camino para hacer cualquier cosa asique, si, un pm puede ser motivo de una sanción al igual que lo dicho o hecho en y por cualquier medio dentro de 3DG.

2.- La sanción a KD fue excesiva a mi entender, no porque no le pudiera corresponder un ban permanente, sino porque no deja de ser un usuario con antiguedad, con mucha participación y porque hay una situación particular en el Foro de Sexualidad por estos días. Todo esto, debe ser considerado. Y para los que quieren jugar al abogado/juez, bueno, esta es la equidad que debe primar junto al buen juicio a la hora de adaptar una sanción por una infracción. KD esta baneado po un mes en el que ojalá recapacite.

3.- Si alguien tiene dudas con el Reglamento de Convivencia pregunte sin problemas. Igualmente, la respuesta seguramente la va encontrar en el sentido común.

4.- Esta claro que hay un situación por mejorar en el Foro de Sexualidad. No hace falta seguir abriendo threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Todos somos kd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

3. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje

1.- Al que pregunta si corresponde una sanción por faltar el respeto a un moderador por pm (o cualquier otro medio disponible en 3dg): Por supuesto. Si quieren sustento normativo:

No hace falta agregar pms, la fórmula contempla cualquier manifestación y punto, tampoco es cuestión de ponerse en legalista al extremo cuando el sentido común alcanza y sobra y sino la vieja fórmula de "la administración se reserva el derecho de ....". Ni siquiera debería hacer falta aclarar esto. La naturaleza de los PMs no es un "piedra libre" que da un camino para hacer cualquier cosa asique, si, un pm puede ser motivo de una sanción al igual que lo dicho o hecho en y por cualquier medio dentro de 3DG.

2.- La sanción a KD fue excesiva a mi entender, no porque no le pudiera corresponder un ban permanente, sino porque no deja de ser un usuario con antiguedad, con mucha participación y porque hay una situación particular en el Foro de Sexualidad por estos días. Todo esto, debe ser considerado. Y para los que quieren jugar al abogado/juez, bueno, esta es la equidad que debe primar junto al buen juicio a la hora de adaptar una sanción por una infracción. KD esta baneado po un mes en el que ojalá recapacite.

3.- Si alguien tiene dudas con el Reglamento de Convivencia pregunte sin problemas. Igualmente, la respuesta seguramente la va encontrar en el sentido común.

4.- Esta claro que hay un situación por mejorar en el Foro de Sexualidad. No hace falta seguir abriendo threads.
    Yo , personalmente, y capaz otros usarios del foro.

Quisiera saber si hay algun tipo de sancion para Wild Pampero.

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo que no entendi es...
    Si la sancion es por el pm, se lo baneo sobre un post? No deberia aplicarse la sancion sobre el pm?
    Para pensar

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que no entendi es...
    Si la sancion es por el pm, se lo baneo sobre un post? No deberia aplicarse la sancion sobre el pm?
    Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Si es por retrolls y derivados. Aca se comen ban unos cuantos digamos..

Osea el foro se muere de hambre sencillamente.
    Y no se lo comen? Vo´deci´
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Y no se lo comen? Vo´deci´
    Y vo´ fijate
    • Me gusta
    Me gusta

7. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Otro caso de gatillo fácil.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Quisiera saber si hay algun tipo de sancion para Wild Pampero.
    Sí, lo obligamos a firmar por otros dos años moderandolos a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bastards, pobre Pampero que estaba tramitando su jubilación para el año próximo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ah bueno.

Lo vamos hacer trabajar entonces!

PD: que ganas haciéndote el gracioso, nose. Después se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pingoch : 14-09-15 el 03:27 PM

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

reclamo por el permaban a [KD]

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje

gracias kaverna por considerar el pedido, por mi ya esta, que se cierre elthread con el permiso de los admins o moderadores, gracias a todos por participar saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Me quedo con "la casa se reserva el derecho de admisión"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Sacarle el permaban a KD seria desacreditar la autoridad del mod que lo hizo. .. sería mejor dejar todo como está.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

14. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Agree.

Que vuelva el permaban.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Sacarle el permaban a KD seria desacreditar la autoridad del mod que lo hizo. .. sería mejor dejar todo como está.

Hace un thread en mesa de ayuda para quejarte.
    Reclamo por la modificación del perma a KD.
    Seguro que acceden.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema