me corre el cs go ? a cuantos fps !! AYUDEN PLS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: me corre el cs go ? a cuantos fps !! AYUDEN PLS

Mira bien el tema precios, una 240 por 2mil es algun vivo que te quiere coger de parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    el cpu te estaria culeando, la vga safa, el csgo es re contra cpu dependiente. Te va a correr, pero no de forma ideal, ponele unos 60-70 fps mas o menos, el csgo por debajo de 120-150fps va bastante fiero. Consejo: hace el post en el foro de csgo, que cumplas con los requerimientos minimos y que el juego funcione no quiere decir que puedas jugarlo bien online.

p.d: por favor evitar los comentarios del tipo "no necesita mas de 60fps", el csgo es completamente distinto, el netcode del juego esta atado al framerate, afecta y mucho. Aclaro por que nunca falta el que salta con eso ^^
    Siempre y cuando tengas un monitor de 120hz para aprovechar tanto fps... como es tu caso, pero no el del usuario promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Siempre y cuando tengas un monitor de 120hz para aprovechar tanto fps... como es tu caso, pero no el del usuario promedio.
    es al pedo, inclusive poniendo el "p.d" aclarando, siempre salta 1....
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12