Moderación Sexualidad

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Moderación Sexualidad

Bueno hago este post por que el usuario moderador Wild Pampero me invitó a hacerlo. La principal queja viene por que al parecer éste moderador se dió cuenta de cuantos puntitos van con cada tipo de POM y cual te banea automáticamente y ahora se decidió a mandarlos cuando se les dé la gana sin importar si el mensaje censurado corresponde al tipo de POM.

El otro día me baneó por "Discriminación e Intolerancia", cuando puse un mensaje en chiste, que a los sumos si estaba de mal humor (como todos sus días vió, es que está por tener un pibe y los años le pesan) hubiera aplicado el POM correspondiente por trolleo, y no me hubiera saltado el autoban.

El mensaje en cuestión fué quoteado por el usuario Agadez en éste post.
    Cualquier que me discuta o me contradiga va a ser merecedor de un lindo POM.

ESTÁN AVISADOS
    Como ven, mi mensaje no contiene discriminación ni intolerancia, lo que demuestra mi teoría.

También considero que estoy siendo parte de una persecución por parte de él. Hace poco tiempo me quoteó este mensaje que le puse:

Misogino, machista y tan brutal como para arrebatar a un pariente por pensar diferente. Pedazo de mod tenemos e

klatapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Levanta una queja o votacion, a lo mejor me sacan el mod. Y me ahorras la tarea de pomearte. No es la primera vez me troleas, pero esta te comes el pom correspondiente.

pd: quoteame la parte que casi agredo a un pariente por pensar distinto. Creo que mixeaste mentalmente los post de zro y el mio.

pd: tu intentos de desacreditarme y trollearme te pusieron en mi black list, si buscas limites los vas a encontrar.

pd2: ahora decime facho tambien
    Cabe aclarar que la parte del pariente fué error mío que lo mezclé con otro usuario que posteó abajo de el (le pedí disculpas por eso). Pero lo importante es que automáticamente después de pomearme ese mensaje buscó 4 o 5 mensajes míos que no le gustaban y los pomeó a todos sucesivamente hasta que llegó al ban. Creo que con esto queda demostrado de nuevo la persecución y la idea de proscribirme de ese foro.

Continuando extiendo mi queja hacia su forma de moderar, en la que aplica censura a todo tipo de comentario que no tenga ganas de leer y se creé con facultades para poder encaminar las charlas hacia donde el y sus juicios de valor tengan ganas, utilizando de manera exagerada POMs para hacerlo. Voy a poner algunos ejemplos:

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    fijate la aclaracion ( si sos responsable) eso del mes lo senti dirijido a mi, si te fijas pusiste exactamente lo mismo que yo.
    Lo sentiste? Estas suceptible?

Solo aclare un poco mas lo que vos pusiste.
    Ahí se vé como el mismo moderador lo agita, y los próximos dos post de paddyb0y92 son pomeados por "trollear" y "discriminación e intolerancia" (acá no puedo demostrar nada, salvo que venga el usuario y diga que puso, pero para mí aplicó la misma técnica que con migo para que entre el ban).
    Hay más ejemplos como los del usuario Cayta y Kd que fueron censurados también (entre otros), pero no los encuentro y estar baneado me dificultaba la lectura en Tapatalk.

Acá otro ejemplo de su forma de ser que no coincide con la mentalidad que tiene que tener un moderador:
    Preguntaste como hacer para ignorar una mina que te jode por whatsapp? Que esperas?

O te haces el banana o sos un nabo.
    Acá también se lo ve tratando de marcar los hilos de discusión en un offtopic, offtopic donde el casi no tiene participación (recién ahora) y que generalmente no hay muchos problemas aun que postee gente que piensa diferente. Ahora que éste moderador postea más seguido es normal ver poms a los usuarios que no son afines a él (me incluyo). Además que esta sensibilidad con el tema viene por el lado que se siente identificado con los PUAs, y no soporta gente que piense que ellos son idiotas. Es como si yo fuera un mod peronista y lo banee por decir las cosas que dice del peronismo. Un mínimo de imparcialidad se requiere para ciertas tareas.
    Corten el tema de PUAs, corta.

Dejen de urgar buscando mierda y trollear, y de chicanear y comentar por atras.

Y les aclaro por las dudas, no soy fan de los PUAs, ni necesite nunca de un "librito" para encarar, ni tampoco tengo que darle alguna explicacion a uds de como modero.

El topico de PUAs, me facilita la moderacion en bastantes aspectos, aunque no lo crean.

A mi me hace cagar de risa como KD se rie de algunos usuarios y se la da de superado en todo, y tienen un promedio de 2,5 msj por dia en este topico a lo largo de 5 años.-

Gente sin vida criticando a otros, es muy triste. Encima juntarse de a banditas y hacerse los porongas por internet, mas patetico todavia.

Empiecen a mirar mas adentro de uds, a lo mejor lo mismo que critican es lo mismo que les falta.
    Duda sacada, el op es birghem.

/closed
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...l#post19743793
    En este mensaje queda demostrado que clase de pensamiento domina su cabeza. No se rían.

La unica verdad es la realidad, En la selva cada uno usa las armas que tiene, y se maneja con las verdades que mejor le sientan y sirven para sobrevivir y reproducirse.

No da para mucho mas el tema.
    Para los que leen seguido ese foro, sabrán que su argumento más grande es "tengo muchos años y espero un pibe". Genial la parte en la que recomienda el exilio a outlands por no compartir ideas, genial.

Estas tergiversando la data que postie. Backea un par de paginas, lee, interpreta y despues postea.

Y no soy ningun vaguito, me mantengo solito desde mis 24 años.

Volve a outlands, intento de troll.
    Un poco de misoginia y machismo, un clásico.

Son re selectivas con la guita. Lo que pasa que no todas son Pamela David.
    Te van a decir todo lo contrario, todavia conoces poco al sexo opuesto Pendex.
    después lo leés quejándose de la hipocresía
    Sabes cual es el problema, en la vida en general hay que se hipocrita. Tenes que decir lo que politicamente suena bien.

A ninguna mina le gusta escuchar, que son selectivas a la hora de la guita. Y despues tenes los newpink como KD, que intentan dibujar con alguna excepcion la realidad.

La realidad es y siempre sera, EL HOMBRE PAGA. Las minas podran evolucionar, independisarse y ser las que dominen el mundo en 1000 años, pero el hombre va a tener que pagar.

Salvo raras excepciones como Humberto Roviralta, que se la empomo y le saco un par de palos verdes a la Susi o algun que otro superdotado que la engrampo a la Moria en algun autito importado.
    Si sos un seco, dudo que logres una relacion seria con una mina.

Vos todavia crees en papa noel? Quien te dijo que una mina se enamora de tu esencia pura?

Cuando hablo de solvencia, no digo que seas Ricky Fort. Hablo de al menos que tengas plata para bancar un hogar, con todo lo que ello implica.

A veces se me hace dificil hablar ciertos temas en el foro, claramente la edad marca mucho el pensar.

Vos que edad tenes?
    Con todas gastas plata. Salvo que busques la onda cine/fotografia/ciencias sociales.
    Cuantos años tenes? Que tiene que sea mod..

Me parece muy infatil tu planteo, perdon por el troleo.
    jajajaja se hace la boluda (como toda mina)

La tiene mas clara que todos nosotros juntos.

Bueno me cansé. Puse los más recientes pero podría seguir tantos años como tiene este usuario en el foro, ya que siempre fué así. No entiendo como llegó a ser mod de sexualidad alguien violento, misógino, totalmente parcial, generalizador y machista en un foro donde se necesita todo lo contrario para que la gente se exprese.

Creo que todo es demasiado elocuente. Éste tipo no puede seguir moderando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 24-08-15 el 11:33 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Moderación Sexualidad

Sos parte del grupito feminista del foro, como opino distinto me trolleas y faltas el respeto siempre que podes.

Si yo opino que las minas en general son interesadas por el dinero o tomo cualqueir postura en determinado topico, y a vos no te gusta. No te da el derecho a generar una persecucion y unirte a los users que opinan igual que vos para desacreditarme y serrucharme el piso. Y he visto sistematicamente como vos y ese grupito lo hacen. Trollean un poco cada uno, serruchan un poquito...un laburo de hormiguitas pero cosntante. O postean " y con el mod que tenemos que esperas"...

Vos mismo pusiste un quote en donde me defenstras por algo que ni habia posteado yo, te equivocaste? Si, obvio lo hiciste. Pero habla de tu ensañamiento hacia mi forma de postear y moderar.

Soy usuario del 2003, he participado y ayudado a muchos users en un topico del foro de relaciones. Siempre intento contribuir y ayudar, nunca me han baneado del foro por nada en casi 12 años y tampoco le he faltado el respeto a ninguna autoridad (admin) por pensar distinto a mi.

Si el 90% del foro son feministas, y no les gusta mi postura mas "machista" digamos, nome parece motivo para crear un topico y llorar porque opino distinto.

Sos un user que opina siempre con cierta agresividad, odio y resentimiento. Y no aportas nada a los topicos, generas bardo y siempre tus post tienden a "flammear" o trollear, no a contribuir.

Sos parte de la " new generation" de users, usuarios que los pomean y se quejan por pm como nenitos caprichosos, insultan y no toleran los limites.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Yo creo que si lo dejas de insultar de forma tan fuerte y lo dejas de joder todo va andar bien...

podemos vivir en paz y amor, solo hay que cuidar como uno escribe las cosas y a quien se las dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Sos parte del grupito feminista del foro, como opino distinto me trolleas y faltas el respeto siempre que podes.

Si yo opino que las minas en general son interesadas por el dinero o tomo cualqueir postura en determinado topico, y a vos no te gusta. No te da el derecho a generar una persecucion y unirte a los users que opinan igual que vos para desacreditarme y serrucharme el piso. Y he visto sistematicamente como vos y ese grupito lo hacen. Trollean un poco cada uno, serruchan un poquito...un laburo de hormiguitas pero cosntante. O postean " y con el mod que tenemos que esperas"...

Vos mismo pusiste un quote en donde me defenstras por algo que ni habia posteado yo, te equivocaste? Si, obvio lo hiciste. Pero habla de tu ensañamiento hacia mi forma de postear y moderar.

Soy usuario del 2003, he participado y ayudado a muchos users en un topico del foro de relaciones. Siempre intento contribuir y ayudar, nunca me han baneado del foro por nada en casi 12 años y tampoco le he faltado el respeto a ninguna autoridad (admin) por pensar distinto a mi.

Si el 90% del foro son feministas, y no les gusta mi postura mas "machista" digamos, nome parece motivo para crear un topico y llorar porque opino distinto.

Sos un user que opina siempre con cierta agresividad, odio y resentimiento. Y no aportas nada a los topicos, generas bardo y siempre tus post tienden a "flammear" o trollear, no a contribuir.
    No soy parte de ningún grupito. Es más al vivir lejos nunca conocí a nadie, ni siquiera intercambié mensajes privados ni sé los nombres de pila. Así que por mi parte nunca conspiré contra vos (típico pensamiento a falta de argumentos). Y de todas formas eso jamás justifica el ABUSO DE PODER que aplicaste contra mí. Si no hubieras abandonado el foro sabrías que yo con Kd y todo el otro grupo del offtopic pensamos diferente, sobretodo por que ahí abunda la discriminación e intolerancia, cosa que no es nunca moderada (ironía que me lo apliquen a mí).

Te pedí disculpas por confudirme y me pomeaste ese mismo post por "Desobediencia a la autoridad", no jodamos.

Que vos seas machista no es el fin de este post, es solo un inciso más de los argumentos de por que no tenés el oficio del moderador. Sos intolerante y cuando no te gustan las cosas las censurás.

Puede ser que posteé con cierta agresividad, pero fijate que siempre es hacia los usuarios intolerantes. Me considero intolerante con los intolerantes. De que no aporto nada será interpretación y un juicio tuyo, yo no pienso eso. Además participo en otras secciones (celulares, fútbol, etc) y por sobre todo LEO EL FORO, y que me banees por que estás de mal humor me impide seguir los temas suscritos en Tapatalk, lo que rompe las bolas un poco.

Edit. De lo del pom por Discriminación e intolerancia mal aplicado a dos usuarios nada que decir no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Yo creo que si lo dejas de insultar de forma tan fuerte y lo dejas de joder todo va andar bien...

podemos vivir en paz y amor, solo hay que cuidar como uno escribe las cosas y a quien se las dice.
    El tema que estos pibitos, trollean tanto a mods como usuarios de la misma forma, sin medir las consecuencias, no aportan nada y cuando se los pomea, lloran por PM insultando o hacen lobby para serruchar en cualquier post que pueden. No hay buena leche en su manera de manejarse en el foro. De hecho si buscas sus mensajes te das cuenta el tipo de user que es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No soy parte de ningún grupito. Es más al vivir lejos nunca conocí a nadie, ni siquiera intercambié mensajes privados ni sé los nombres de pila. Así que por mi parte nunca conspiré contra vos (típico pensamiento a falta de argumentos). Y de todas formas eso jamás justifica el ABUSO DE PODER que aplicaste contra mí. Si no hubieras abandonado el foro sabrías que yo con Kd y todo el otro grupo del offtopic pensamos diferente, sobretodo por que ahí abunda la discriminación e intolerancia, cosa que no es nunca moderada (ironía que me lo apliquen a mí).

Te pedí disculpas por confudirme y me pomeaste ese mismo post por "Desobediencia a la autoridad", no jodamos.

Que vos seas machista no es el fin de este post, es solo un inciso más de los argumentos de por que no tenés el oficio del moderador. Sos intolerante y cuando no te gustan las cosas las censurás.

Puede ser que posteé con cierta agresividad, pero fijate que siempre es hacia los usuarios intolerantes. Me considero intolerante con los intolerantes. De que no aporto nada será interpretación y un juicio tuyo, yo no pienso eso. Además participo en otras secciones (celulares, fútbol, etc) y por sobre todo LEO EL FORO, y que me banees por que estás de mal humor me impide seguir los temas suscritos en Tapatalk, lo que rompe las bolas un poco.
    Entonces deberias ser mas cudiadoso a la hora de ser intolerante, una cosa es ser intolerante con un user otra es serlo con un MOD, y mandarle pm`s insultando y descalificando.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

El tema que estos pibitos, trollean tanto a mods como usuarios de la misma forma, sin medir las consecuencias, no aportan nada y cuando se los pomea, lloran por PM insultando o hacen lobby para serruchar en cualquier post que pueden. No hay buena leche en su manera de manejarse en el foro. De hecho si buscas sus mensajes te das cuenta el tipo de user que es.
    Y si.

Para que usan malas palabras de todas formas, es mejor que opinen con respeto, así serán mejor
    escuchados.

Aparte que no es buena idea insultar a un staff o a un mod, porque toda moderación es parcial,
    nunca un Mod va a ser "imparcial" porque no son robots, si los insultas obvio te ganas un enemigo...
    solo es de pensarlo bien, cuando uno se hace la víctima solo pone los errores de los demás pero no
    mira su propio error o sus post's negativos...

Lo mejor que pueden hacer es pedirse disculpas y que siga la buena onda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

"estos pibitos" seguis bardeando flaco, yo puse pruebas que not e trollie por que vos tuviste un dia pesimo y te la agarraste conmigo, es como si vos me decis "sos un tonto" y yo te digo "vos tambien sos tonto" y ahi me pomeas, eso es ser un hipocrita ( si no conoces la palabra buscalo en google ) , voy a ignorarte completamente, por que este tipo de cosas me da asco, espero que se tomen las medidas correspondientes, el que tiene la peor leche sos vos , no yo ( no se que problema tuviste con el otro pibe) a mi no me interesa ser pomeado y no me interesa el bardo, soy lo mas anti bardo que hay, yo no vi troll de mi parte e igual me pomeaste, ya esta, creo que tenes que madurar un poco mas.

Entonces deberias ser mas cudiadoso a la hora de ser intolerante, una cosa es ser intolerante con un user otra es serlo con un MOD, y mandarle pm`s insultando y descalificando.
    que ironico que pongas eso cuando vos mismo pusiste " chupame la p.." osea, sos un MOD no tendrias que hablar diferente? los demas MOD se los ve mucho mas educados y respetuosos hasta te dicen por que el POM, yo te pregunte por que el POM, pareces una mina ( por lo histerico) y me pusiste lo que ya dije, da risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

leo seguido sexualidad y es cierto lo que plantea el OP. Wild es intolerante, cierra threads porque si y abusa del pom a mansalva. no solo eso, sino que trollea a los usuarios y los bardea respaldandose en que es moderador y nadie puede decirle nada. pesima eleccion para moderar esa seccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Alguien quiere pensar en los niños??
    Volviendo al tema...me parece que son merecidos los pom.

Y hacerse problema por un ban o pom? Están en internet che... ni que paguen una cuota mensual por usar el foro jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por picapican Ver Mensaje
    este post es un ejemplo de como reacciona. "te vengo owneando", "algun resentido que se queda calentito", "opa".

en vez de enojarte y reaccionar de esta forma bestial, toma las criticas constructivas que recibis y modera mejor.
    Tengo 12 años como user, somos pocos y nos conocemos mucho. Yo he sido parte de alguna manera del proyecto de los que realmente nos interesa el foro desinteresadamente, kaverna sabe que siempre he tenido buena leche y ganas de ayudar en lo que he podido.

Reconozco que a veces algunos users me sacan, y hago abuso de mi poder, pero ami nunca se me hubiera ocurrido faltarle el respeto a un admin por PM. Y como no tengo otra herramienta para sancionar insultos, tengo que arreglarme como puedo.

Es eso, o tolerar la falta de respeto a la autoridad e insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Tengo 12 años como user, somos pocos y nos conocemos mucho. Yo he sido parte de alguna manera del proyecto de los que realmente nos interesa el foro desinteresadamente, kaverna sabe que siempre he tenido buena leche y ganas de ayudar en lo que he podido.

Reconozco que a veces algunos users me sacan, y hago abuso de mi poder, pero ami nunca se me huviera ocurrido faltarle el respeto a un admin por PM. Y como no tengo otra herramienta para sancionar insultos, tengo que arreglarme como puedo.

Es eso, o tolerar la falta de respeto a la autoridad e insultos.
    estas insultando usuarios en este mismo thread, dificilmente alguien te respete alguna vez asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mi único aporte: el reglamento aplica a los posts que realizamos en los threads, no en los PMs. Eso es una vía privada, la leen uds nada más.

---

No comprendo el motivo de la creación de estos threads igual. Si tenpes un problema con un MOD y tenés como objetivo algo más que hincharle las bolas al chabón, por que no le mandás un PM a Kaverna y listo?

Creando un thread lo único que ponen en evidencia es que lo que más les interesa es que los users le apunten con el dedo al mismo tipo al que le apuntan ustedes. Si buscasen un cambio, una tirada de orejas o minimamente una revisión de lo que plantean, le mandarían un PM a un Admin, no crearían un thread que termina el 90% de las veces en puterío y cerrado en un par de días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mi único aporte: el reglamento aplica a los posts que realizamos en los threads, no en los PMs. Eso es una vía privada, la leen uds nada más.

---

No comprendo el motivo de la creación de estos threads igual. Si tenpes un problema con un MOD y tenés como objetivo algo más que hincharle las bolas al chabón, por que no le mandás un PM a Kaverna y listo?

Creando un thread lo único que ponen en evidencia es que lo que más les interesa es que los users le apunten con el dedo al mismo tipo al que le apuntan ustedes. Si buscasen un cambio, una tirada de orejas o minimamente una revisión de lo que plantean, le mandarían un PM a un Admin, no crearían un thread que termina el 90% de las veces en puterío y cerrado en un par de días.
    El problema que te comes una puteada, y no podes hacer NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El problema que te comes una puteada, y no podes hacer NADA.
    Fijate que sos el unico que se come puteadas. Me putie mil veces con Figueta hace años, todo mas que bien. Vos no tenes un nivel de dialogo viable. Sos el unico moderador que genera quilombo en un seccion que tiene piloto automatico. Chocas una Ferrari como Martino y Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima