Moderación Sexualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Moderación Sexualidad

Parece que el problema es EL SUBFORO EN SÍ, todos los MOD de ahí moderan a dedillo afectando el normal flujo de información y buena onda.
    "Hablá de lo que me parece correcto —reglamento aside– sino no partícipes."

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

sniffffff Avatar de elpiju
    Registración
    Jul 2011

Yo voy a hablar desde mi punto de vista. Vi muchos usser que se expresan como si tuvieran la posta, realidad hay muchas, verdades absolutas no existen por q todos pensamos distinto.

Hay muchos usuarios que estan para bardear y defenestrar y saltan a quejarse. Hay gente que he leido y no hacen mas que escribir que son los amos del universo con su forma de pensar, y disminuyen a diestra y siniestra, despues se quejan por que los ignoran.

Si hay que empezar a quejarse nos quejamos de todos, yo no participo hace mucho activamente, siempre me dedique a la compra y venta de hard en el foro. Pero en el poquito tiempo q estoy ya siento ensañamiento por parte de dos mod. Y como lo resolvi? Hablando por privado y tratando por mas q me explote la vena, de hacerlo lo mas calmadamente. Es como que salgas a la calle y digas ehhhh policia putoooo chupamelaaa, y te quejes de la libertad al hablar por q te meten en cana...

La moderacion es una autoridad y merece ser respetada. Si te bardea, y bueno, quejate a una autoridad mas alta. O andate a otro foro.

Particularmente a mi wild me parece super comprensivo. Te advierte antes de pomearte, por lo menos en los pocos trets q me toca a mi seguir vi que siempre hizo eso, cuando hay otros que te la mandan a guardar y chau, contala como quieras...

Y cuando les dice pibitos, es por q son pibitos, si el es mas viejo que la mierda que queres q te diga? Abuelo? Sos un pibito para el, calentate si te dice "estos petes", "estos boluditos", etc...

Y no se olviden tambien que somos humanos, todos tenemos nuestras ñañas o mañas y forma de ser y pensar, gracias al cielo no todos los moderadores son iguales. Sino solo una parte podria expresarse y la otra se tendria que joder. De ultima asi... Nos jodemos todos ^^

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por elpiju Ver Mensaje
    Yo voy a hablar desde mi punto de vista. Vi muchos usser que se expresan como si tuvieran la posta, realidad hay muchas, verdades absolutas no existen por q todos pensamos distinto.
    La moderacion es una autoridad y merece ser respetada. Si te bardea, y bueno, quejate a una autoridad mas alta. O andate a otro foro.
    No te parece "absolutista" de parte tuya, decir que la unica otra opción que tiene alguien que fue bardeado por un mod es "Irse del foro"?

El OP, de buena o mala manera, logro mostrar el abuso de poder que estaba ejerciendo Wild, aceptado por el mismo. Ahora la idea es resolver esto, mejorando todos el comportamiento que tienen, poniendo un poco de las dos partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Kaverna, compra venta tambien necesita moderadores, todos los dias hay mas y mas estafadores que incluso son vendedores autorizados y 3DG no pone importancia al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Remoyr Ver Mensaje
    No te parece "absolutista" de parte tuya, decir que la unica otra opción que tiene alguien que fue bardeado por un mod es "Irse del foro"?

El OP, de buena o mala manera, logro mostrar el abuso de poder que estaba ejerciendo Wild, aceptado por el mismo. Ahora la idea es resolver esto, mejorando todos el comportamiento que tienen, poniendo un poco de las dos partes.
    Ves como sos, te di otra opcion son las dos q yo encuentro, 0 analisis de texto. Eso es lo que molesta.

Tenes razon, para variar el boludo si y yo por esperar una respuesta inteligente. (asi respondes vos practicamente, y varios de aca, inaguantable de leerlos).

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Que lo cambien al mod y ya. Kaverna dijo que aportaba valor en muchas otras cosas, bueno que siga con esas cosas entonces y deje la moderacion para otro.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jul 2007

Ves como sos, te di otra opcion son las dos q yo encuentro, 0 analisis de texto. Eso es lo que molesta.

Tenes razon, para variar el boludo si y yo por esperar una respuesta inteligente. (asi respondes vos practicamente, y varios de aca, inaguantable de leerlos).

No se a que te referis con el "Ves como sos", no te conozco y dudo que alguna vez hayas leido algun otro post mio por el foro, como para generar una opinión de mi persona.

Justamente, el que no comprendio o analizo mi comentario fuiste vos, dije muy claro, la unica "otra" opción que propones, aceptando que efectivamente estas brindando dos propuestas. Al plantear la segunda, a mi entender, estas haciendo lo mismo que criticas a otros usuarios, hablar como si tuvieras la verdad absoluta.

Espero que con esta explicación puedas comprenderlo y la parte en la que das a entender que mi respuesta no fue lo suficientemente "inteligente", creo que esta bastante de mas, podemos hablar bien sin tener que recurrir a contestar de esa manera, no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Me gustaría saber cuáles son los otro dos mods elpiju

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jul 2011

Siguen sin analizar lo que uno escribe. Puse a continuacion que lo estaba imitando y quiere distorcionar lo que digo a toda costa. Que cosa eh.
    Dejen de romper, no le van a sacar el mod, listo, buen intento (? A otra cosa mariposa, o se la bancan como todos con algun mod en su momento o se van, o quedense quejandose como viejas amargadas y no aporten un carancho. Que se yo, esas son las soluciones que YO veo. Y que ya dio el señor admin tmb.

Y ksi, para que? Si tengo algo de que quejarme lo hago por pm, estos puterios no son de mi agrado, prefiero ir a outlands y bardear a todos para sacarme la furia, que ir a subforos serios a darmela de inteligente naiff superior a todos, dueño de la verdad universal.

Ojo, hay gente que hizo su queja educadamente y me parece perfecto. Lo unico que me hace hervir la sangre a mi cyberneticamente, son los guapitos de teclado, altaneros y trolls chetos que salieron ahora, por q los trolls de antes eran divertidos, los que trollean ahora dandose aires, "debatiendo" con fundamentos que se sacan de los calzones y argumentando lo q dicen con un grupito que los valide, me parece reeeeeeee pete. Un troll macho, actua solo, te verduguea solo, se c.a.g... De risa solo y si lo aplican se crea otra cuenta y fue jajajaja.

• Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

elpiju querido en outlands te fuiste al pasto, no se para que te expusiste ahi si solo loghraste que te boludearan, de verdad. de corazon.
    y aca no se si estas hablando en serio o tambien estas haciendo relleno.

si queres poner en practica lo que decis deberias dejar que los demas hagan lo quieran. no? y no calentarte tanto por cosas ajenas.
    si despues de todo nadie se mete con vos.
    aparte... yo no comulgo con la idea de que "si no te gusta andate", a mi un mod no me cambia la idea de participar en un foro del cual soy parte de hace años años.

despues te mando un pm preguntandote como se llamaba tu user anterior
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    elpiju querido en outlands te fuiste al pasto, no se para que te expusiste ahi si solo loghraste que te boludearan, de verdad. de corazon.

si queres poner en practica lo que decis deberias dejar que los demas hagan lo quieran. no? y no calentarte tanto por cosas ajenas.
    aparte... yo no comulgo con la idea de que "si no te gusta andate", a mi un mod no me cambia la idea de participar en un foro del cual soy parte de hace años años.

12345

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. sniffffff Avatar de elpiju
    Registración
    Jul 2011

En donde me expuse? Jaja te tomas todo muy real aca, y es un foro. No me expuse en nada, entre a boludear de una, seguis sin saber nada de mi vida mas que las boludeces que te digo yo por ese lugar en chiste. Estoy boludeando, por q outlands esta para eso, fijate como hablo en cada sub seccion y es distinta en todas.

Y sigo repitiendo, como yooooo lo veo, si no te gusta andate, que ganaron con esto? Nada, le sacan mod? No, te ganaste un enemigo? Si.
    Si queres bardear a un mod y q no te aplique, estas viendo claramente que aca eso no se puede. No te la estoy agitando ni nada. Uds, y digo uds por q te sumaste vos y hay un par mas q no hablan ahora, son los que creen que por aca es la vida misma y pueden defenestrar a cualquiera. Tienen q salir un poco mas. Dsp en persona en las juntadas y eso somos todos macanudos y algunos muuuuy callados y timidos tmb :$

• Me gusta
    Me gusta

13. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Ni idea. Nunca me junté con nadie. Solo me vi con un par al hacer alguna compra venta.
    No se nada de tu vida, ni me interesa. No lo digo sobrandote.
    Pero yo sigo lo q se escribe aca. Otra fuente no tengo. Me guio y sigo los temas según con lo q cad uno pone en sus post.

En fin. Sigamos en el del orto q es mas productivo jaja

• Me gusta
    Me gusta

14. sniffffff Avatar de elpiju
    Registración
    Jul 2011

Ni idea. Nunca me junté con nadie. Solo me vi con un par al hacer alguna compra venta.
    No se nada de tu vida, ni me interesa. No lo digo sobrandote.
    Pero yo sigo lo q se escribe aca. Otra fuente no tengo. Me guio y sigo los temas según con lo q cad uno pone en sus post.

En fin. Sigamos en el del orto q es mas productivo jaja

Justamente, pensar q me fui al pasto por un foro, que mi persona se define facilmente por las boludeces q escribo en outlands o lo q aqui mismo estoy diciendo, es con todo respeto, para MI, una paparruchada.

En fin, el tema era sobre los mods. Dejen de joder, creense un fake y listo,expresen mejor sus pensamientos en su siguiente vida (?

• Me gusta
    Me gusta

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

todos fakes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.