Moderación Sexualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Moderación Sexualidad

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    y si no usen el ignore, asi simplificamos todo.
    Creo que no rinde mucho poner al MOD en el ignore, capaz te escribe algo como "Corta con los insultos o sale p0m" y nunca te enteras, solo cuando estas p0m34d0.

Igual a Wild lo banco. He knows.

Mientras viva EL ORTO, soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    crowsla mas lame medias no podia ser
    Jaja, no entiendo, como es la onda? Tengo que ser si o si del gremio contra Wild o sino estoy en contra de uds?

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    So' buchon, so' buchon!
    Soy imparcial, a mi me p0m30, hable con el chabon y quedo todo bien. En general pienso similar y cuando no lo creo se lo digo y fue.

Que raro famk3, me extraña araña que estés posteando acá y no en outs.

Ya no sos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Nobleza obliga, así como comenté que tuve un problema, también debo decir que conmigo Wild se disculpó por pm, así que todo bien.
    Solo quería destacar eso porque me parece un gesto copado de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Agadez, no creo que le hayan sacado la moderación, ni que se la saquen, quizás lo que pudieron lograr con este thread es que -visualice- mas su accionar de acá en adelante.

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    Nobleza obliga, culo la liga
    Había un juego de la infancia que, cuando te agachabas ya sea para atarte los cordones o por lo que sea, te decían eso y te pegan terrible patada en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No se que hicieron pero estaría bueno que venga Kaverna a decirlo, o al menos a dar la cara si no le van a sacar la moderación. Lo que sí limpiaron este thread y se llevaron algunos mensajes, como uno mío donde lo quoteaba a Pampero y le decía que era un mentiroso por decir que yo le mandé un PM insultándolo cuando nunca le mandé ningún PM y el se justificaba en banearme por esa mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bien, el Tema ya se estaba desvirtuando demasiado.

Borre todos los mensajes agresivos, insultos y desvirtuadas; es bastante feo ver que se tratan así. Participamos todos de un mismo espacio, una comunidad si se quiere, con usuarios que desde hace muchos años que están acá y se dirigen entre ustedes con una falta de respeto totalmente innecesaria. No lo voy a volver a hacer asique les pido que a partir de ahora los que quieran participar lo hagan con el respeto y educación que corresponde.

Dicho esto, pasemos al tema en cuestión: el planteo del Op me parece bárbaro si es que considera que algo no esta bien hecho o se puede realizar mejor. Y también me parece muy útil que todos los que tienen interés en que las cosas mejoren participen porque las buenas ideas pueden surgir de cualquiera. Al fin y al cabo este es un espacio que usamos todos y me parece que todos tenemos la intención de que sea lo más útil y divertido posible.

Entiendo que lo mejor que podemos hacer todos es proponer mejoras en vez de insultar a un moderador, a un usuario o a un grupo de gente. Que le falta al Foro de Sexualidad? Que les parece que haría que ese Foro genere más participación de la gente? Como proponen mejorar el clima?

Las sugerencias o deseos que vi hasta ahora son los siguientes:
    - Que no se cierren los Temas.
    - Que se deje postear más libremente en el sentido de que no se sancionen los posteos con tanta ligereza.

Con los dos puntos yo estoy de acuerdo. También agregaría un tercero que es sancionar con más dureza a los que claramente quieren trollear o se dedican a desvirtuar permanentemente.

Voy a decir una opinión personal acerca de Wild, no de el como persona, sino como Mod ya que al fin y al cabo algunos lo están cuestionando y de alguna manera al hacerlo, se cuestiona la Moderación en 3DG. A mi no me gustó como se ha expresado en este thread, cada quien tiene su estilo, pero yo soy de creer que conviene ser justamente moderado y conciliador antes que otra cosa. También entiendo que varios usuarios aprovecharon el thread para comportarse de una forma bastante despectiva y resulta muy desagradable tener que lidiar con faltas de respeto cuando al fin y al cabo, lo que se esta haciendo es tratar de dar una mano para mantener el ambiente.
    Y Wild da una mano hace mucho tiempo y desde distintos lugares y eso tiene un valor. Este tema en puntual lo veníamos conversando ya que lo había contactado alertado por varios pms que recibí en los días previos a la apertura de este thread; lo que encontré como respuesta suya fue lo mismo de siempre; la mejor predisposición para escuchar, analizar que hay de cierto y pensar formas de mejorarlo. Eso también tiene un valor. A lo largo de todo este thread, hubo un gran falta de respeto, en ningún momento pidió sanciones, ni que se cierre, ni nada por el estilo y enfrentarse a la situación también tiene un valor.

Es muy entendible que uno no se lleve bien con todos y cada uno de los moderadores o que este en desacuerdo con algunas reglas o la forma de aplicarlas. Pero también hay que tener siempre presente que los moderadores son usuarios que dedican parte de tiempo a colaborar con un espacio que usamos todos y que más allá de la reglas, siempre va a existir una cuota de subjetividad.

Ojalá que logremos que de todo esto salga algo mejor para el Foro de Sexualidad que me parece que es al fin y al cabo, de lo que deberíamos estar discutiendo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    Nobleza obliga, así como comenté que tuve un problema, también debo decir que conmigo Wild se disculpó por pm, así que todo bien.
    Solo quería destacar eso porque me parece un gesto copado de su parte.
    Qué bueno Cayta, no puedo decir lo mismo. A mi me escribió por pm bastante enojado y yo jamás en toda mi vida le hable más a él ni por thread ni por mensaje privado. De hecho le contesté el privado con todo respeto y contandole al detalle como fueron las cosas pero jamás recibí una respuesta de su parte.
    Realmente me parece que todos somos humanos, todos podemos tener errores y que está bien disculparse cuando se debe (también por el foro no solo por privado), no es de menos persona hacerlo, al contrario. En el thread que defiende a Nickmare en su postura erronea, no por el contenido porque es su opinión, sino por la manera en que nos contestó a todos faltandonos el respeto, creo que Wil estuvo errado en defenderlo. Yo no he tenido con él ningún problema ni tampoco lo tengo por ese motivo, pero es importante hacer pausas y balances y tratar de dialogar para llegar a acuerdos o cambios. No me parece bueno agredir, faltar el respeto o atacar para defenderse.
    Repito: el privado qu eyo recibí no fue precisamente con rosas, pero yo contesté con buena onda y jamás obtuve respuesta. Es todo lo que puedo aportar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Entiendo que lo mejor que podemos hacer todos es proponer mejoras en vez de insultar a un moderador, a un usuario o a un grupo de gente. Que le falta al Foro de Sexualidad? Que les parece que haría que ese Foro genere más participación de la gente? Como proponen mejorar el clima?

Las sugerencias o deseos que vi hasta ahora son los siguientes:
    - Que no se cierren los Temas.
    - Que se deje postear más libremente en el sentido de que no se sancionen los posteos con tanta ligereza.

Con los dos puntos yo estoy de acuerdo. También agregaría un tercero que es sancionar con más dureza a los que claramente quieren trollear o se dedican a desvirtuar permanentemente.

Voy a decir una opinión personal acerca de Wild, no de el como persona, sino como Mod ya que al fin y al cabo algunos lo están cuestionando y de alguna manera al hacerlo, se cuestiona la Moderación en 3DG. A mi no me gustó como se ha expresado en este thread, cada quien tiene su estilo, pero yo soy de creer que conviene ser justamente moderado y conciliador antes que otra cosa. También entiendo que varios usuarios aprovecharon el thread para comportarse de una forma bastante despectiva y resulta muy desagradable tener que lidiar con faltas de respeto cuando al fin y al cabo, lo que se esta haciendo es tratar de dar una mano para mantener el ambiente.
    Y Wild da una mano hace mucho tiempo y desde distintos lugares y eso tiene un valor. Este tema en puntual lo veníamos conversando ya que lo había contactado alertado por varios pms que recibí en los días previos a la apertura de este thread; lo que encontré como respuesta suya fue lo mismo de siempre; la mejor predisposición para escuchar, analizar que hay de cierto y pensar formas de mejorarlo. Eso también tiene un valor. A lo largo de todo este thread, hubo un gran falta de respeto, en ningún momento pidió sanciones, ni que se cierre, ni nada por el estilo y enfrentarse a la situación también tiene un valor.

Es muy entendible que uno no se lleve bien con todos y cada uno de los moderadores o que este en desacuerdo con algunas reglas o la forma de aplicarlas. Pero también hay que tener siempre presente que los moderadores son usuarios que dedican parte de tiempo a colaborar con un espacio que usamos todos y que más allá de la reglas, siempre va a existir una cuota de subjetividad.

Ojalá que logremos que de todo esto salga algo mejor para el Foro de Sexualidad que me parece que es al fin y al cabo, de lo que deberíamos estar discutiendo.

Saludos!
    A los puntos que se remarcan como peticiones de mejora suma el respeto y tolerancia de parte del moderador en cuanto al contenido que debe moderar y el respeto y tolerancia que debe tener para con los usuarios que son participes de su moderación.
    Y ya se que con esto se acarrean varias cosas como trolleo, faltas de respeto, etc. Pero hay un limite que diferencia entre lo que esta bien y lo que se va del tema, eso es algo en lo que Wild esta fallando.

3DGames es el espacio que usamos para debatir libremente de lo que nos interesa, cumple con el rol de foro de discusión.
    Pero si se quita la libertad de expresión por no estar de acuerdo a lo que otro le gusta, se pierde obviamente.
    Si uno se queja y el otro no lo quiere entender no se puede pretender que el otro no esta ahí, ignorandolo; cuando es ese el que impone las reglas y la imparcialidad en el espacio que se usa para debate.

Pero más allá de eso, y salto como defensora de 9up! y rouge que aunque este ultimo siempre escriba pavadas, de que por el hecho de ser participe de un offtopic como lo es Outlands se lo tome de punto y no se lo deje participar. Es como que cierta gente queda excluida, tanto para opinar como debatir sobre tal cosa. Y no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Nov 2014

Que le falta al Foro de Sexualidad? Que les parece que haría que ese Foro genere más participación de la gente? Como proponen mejorar el clima?
    Pero también hay que tener siempre presente que los moderadores son usuarios que dedican parte de tiempo a colaborar con un espacio que usamos todos y que más allá de la reglas, siempre va a existir una cuota de subjetividad.
    Muy buenas preguntas, pienso que de por sí el ambiente de Sexualidad es muy bueno, pocas veces vi grandes bardos (mi usuario es relativamente nuevo, pero frecuento el foro desde el 2006).

Particularmente, las contadas veces que percibí un clima extraño, tuvieron que ver con las opiniones de Wild acerca de las mujeres. Las últimas que recuerdo fueron una en que me dijo a mi que me hacía la boluda "como toda mina" (estaba charlando con otros usuarios dentro del Offtopic de sexualidad) y luego que las mujeres le parecen los seres más hipócritas, entre otras... Yo no pretendo cambiar la mentalidad de nadie y en general ignoro esos comentarios, pero cuando esas cuestiones entran en la cuota de subjetividad que tiene toda moderación, el resultado es polémico. Eso pasó cuando apareció un usuario tratando a las mujeres como "el enemigo", insultando y desacreditando opiniones por ser mujer y menstruar (??), entre otras cosas, y resulta que no recibió ninguna sanción, mientras que quienes respondimos a eso terminamos baneados o pomeados.

Esa subjetividad no solo quita las ganas de participar, sino que además genera quilombo, porque no sancionar ni advertir a un usuario que está agitando de esa manera, es abrir la puerta para que los demás contesten mal y se haga una bola de nieve. Ese thread estaba bueno y había opiniones interesantes, pero con el bardo se fue al carajo y la verdad, no entré más, ni ganas.

Agrego además que no es lo mismo que te insulte cualquier user a que te insulte un moderador. Tampoco es lo mismo que aparezca cualquier user con comentarios intolerantes hacia las mujeres, a que el intolerante sea el moderador. Y aclaro que ni pretendo ni me interesa que deje de ser moderador, de hecho no tengo nada en su contra, después de todo no lo conozco y seguramente sea un buen tipo. Pero mi sugerencia, redondeando este largo texto, sería que en lo posible trate de tener un pensamiento más flexible hacia las mujeres, que hay muchas minas forras y jodidas, pero también hay mujeres normales, mujeres que no nos ponemos en pareja mirándole la billetera al hombre y que no tenemos planes maquiavélicos para hacer sufrir al género opuesto.

Simplemente eso, tolerancia. Un poquito de apertura como para decir "bueh, capaz no TODAS las minas son tan malas como me parece".

La segunda sugerencia sería que haya libertad para hablar en el Offtopic (ya el nombre del thread lo dice todo). Sin caer en trolleo o agravios a otros usuarios, por supuesto, pero creo que deberíamos poder opinar sobre cualquier cosa, por ejemplo de los Pick Up Artist y sus teorías, tema que fue vedado salvo que se aportara u opinara a favor de ellos.

Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Qué bueno Cayta, no puedo decir lo mismo. A mi me escribió por pm bastante enojado y yo jamás en toda mi vida le hable más a él ni por thread ni por mensaje privado. De hecho le contesté el privado con todo respeto y contandole al detalle como fueron las cosas pero jamás recibí una respuesta de su parte.
    Realmente me parece que todos somos humanos, todos podemos tener errores y que está bien disculparse cuando se debe (también por el foro no solo por privado), no es de menos persona hacerlo, al contrario. En el thread que defiende a Nickmare en su postura erronea, no por el contenido porque es su opinión, sino por la manera en que nos contestó a todos faltandonos el respeto, creo que Wil estuvo errado en defenderlo. Yo no he tenido con él ningún problema ni tampoco lo tengo por ese motivo, pero es importante hacer pausas y balances y tratar de dialogar para llegar a acuerdos o cambios. No me parece bueno agredir, faltar el respeto o atacar para defenderse.
    Repito: el privado qu eyo recibí no fue precisamente con rosas, pero yo contesté con buena onda y jamás obtuve respuesta. Es todo lo que puedo aportar
    Bueno, yo lo comenté porque me pareció un buen gesto de su parte, totalmente de acuerdo en que todos tenemos errores, malos días, etc. Defender a Nickmare es un poco lo que comenté más arriba, el resultado de esa cuota de subjetividad de Wild, sabemos que tiene un pensamiento similar a Nickmare (las mujeres somos el enemigo, hipocritas, arteras, interesadas, etc). No está bueno ese pensamiento. Reemplazá "mujer" por "negro" "judío" o "gay", y es lo mismo, es intolerancia y se supone que es una falta en el reglamento del foro.

Y a mi particularmente no me pueden decir "feminista" (mal entendido como lo opuesto a machista) porque incluso he discutido con Wild cuando generaliza sobre los hombres diciendo que son básicos y pajeros, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo. Pero bueh, una cosa es intercambiar opiniones y otra es no moderar cuando hay insultos, agravios, o peor: moderar para un solo lado.

En fin, eso, se hizo largo y no quiero escribir más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Reconozco que a veces algunos users me sacan, y hago abuso de mi poder, pero ami nunca se me hubiera ocurrido faltarle el respeto a un admin por PM. Y como no tengo otra herramienta para sancionar insultos, tengo que arreglarme como puedo.
    Vengo a opinar puramente de lo que llegue a leer en este hilo, creo que la parte donde derrapa el mod es en la que resalte aca arriba. Basicamente le esta dando la razon al OP, creo que se deberia trabajar como dice Kaverna para mejorar esto, ponerse las pilas de los 2 lados y tratar de mejorar la situación, no es tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

KSI
    Registración
    May 2007

Bueno a falta de uno hay dos.
    Figueta cerro el tret de "El Orto". Porque? No lo se, habría que preguntarle a el. Deber haber sido porque se estaba hablando algo que no le gustaba.
    A eso para peor antes de cerrarlo POMeo 5 veces. Me gustaría entenderle el criterio que tuvo ya que si miras los últimos posteos tendría q haberlos aplicado en muchos mas. Se ve que no es desvirtuar pedir RCP con un culo pero si lo es escribir que 2 personas del foro se junten.
    Aparte, de que sirve POMear los últimos mensajes si ya sabes que lo vas a cerrar y para colmo con esta frutillita?:

"Cuando quieran hablar de sexo anal en forma seria o al menos presentable son libres de armar un TH nuevo si desean seguir desvirtuando y hablando pelotudeces sobre el tema este no es el lugar"

Hay varios (pero no muchos) moderadores que están haciendo mal su trabajo. Y eso impacta en la calidad de este foro.
    Espero que a Kaverna le preocupe esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

A mi me banearon por decir "culo bien entrenado". No entiendo cuál es problema.

Pero coincido con todos en que esto va para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Mas que un problema de opiniones, la forma en que se aplicaron algunas de las pomeadas tienen una forma de censura a quien piense distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima