Moderación Sexualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Moderación Sexualidad

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Si estamos nosotros dos en la calle, vos me puteas, yo te puteo, nos damos vuelta y nos vamos cada uno para su casa. Ahora si insultas y denigras a un oficial de la Policia/Gendarmeria, ellos que van a hacer? no te van a insultar, van a aplicar la ley para meterte preso lo mas que puedan. (en el peor de los casos te agarran y te cagan a palos)

Se entiende?
    Otro moderador que justifica el abuso de autoridad. Nada de lo que pase por PM tendría que repercutir en tu forma de moderar, y menos todavía aplicar una sanción a un comentario random para sacarte la bronca, como pasó varias veces con Pampero.

Con respecto a las propuestas que dijo Kaverna que hagamos para mejorar la sección, además de la obvia necesidad de eliminar a Pampero de las listas de moderadores también me sumaría a una flexibilidad para hablar de prácticas sexuales alternativas, cosa que en las viejas épocas de RDA se podía. En realidad lo mejor sería que sexualidad vuelva a ser RDA y no esté dividido en dos subforos. Así también aumentaría el tráfico de usuarios.

Tengo que decir que no puedo entender la imposibilidad que lo saquen de la moderación. Ya se hizo otras veces con moderadores que se fueron a la mierda, como Baltrax por ejemplo. Una lástima que le tengan lástima a Pampero por ser un usuario viejo. Ya derrapó varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    no veo donde esta mal mi sintaxis y gramatica, faltaran acentos por que me da mucha paja ponerlos y no me interesa ponerlos en el foro, pero bue, este no es el tema. Y lo de orco no iba referido a gramatica, si no a la forma. W/e
    Acentos, comas y puntos. Es una buena costumbre cuando se trata de escribir y d q te lean de la mejor forma para ser bien entendido.
    Escribís todo de corrido como hablas??

W/e

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como patinó Totys con lo de la diferenciación. Cualquiera.

Ni hablar que todos o casi todos los mods han recibido insultos e incluso amenazas de las más feas por pm montones de veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

No es una diferencia es una analogía respondiendo a la consulta de Cayta

Vamos de nuevo. Es lo mismo si vas y le pegas a una persona cualquiera en la calle que pegarle a una autoridad como un Policía ?

Les explico, lo que se quiere decir es que una cosa es que se insulten dos usuarios por pm. Otra es que insultes a una autoridad del subforo por un pom. Si no lo entienden debería leer mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Para mi que hacen un excelente trabajo (aunque no sea remunerado). Cumplen como asalariados (aunque no sean remunerados)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No es una diferencia es una analogía respondiendo a la consulta de Cayta

Vamos de nuevo. Es lo mismo si vas y le pegas a una persona cualquiera en la calle que pegarle a una autoridad como un Policía ?

Les explico, lo que se quiere decir es que una cosa es que se insulten dos usuarios por pm. Otra es que insultes a una autoridad del subforo por un pom. Si no lo entienden debería leer mas.
    Vos tendrías que leer las reglas, por que parece que no las conocés. Los pms cuentan como datos personales, por lo tanto está prohibido postearlos (cosa que Pampero hizo en este mismo thread y no se le dijo nada, otro ignorante de las reglas), por ende están resguardados y no valen como prueba de nada, mucho menos te pueden sancionar por eso.

Si yo insulto a un policía y me pega una piña, es abuso de autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Si estamos nosotros dos en la calle, vos me puteas, yo te puteo, nos damos vuelta y nos vamos cada uno para su casa. Ahora si insultas y denigras a un oficial de la Policia/Gendarmeria, ellos que van a hacer? no te van a insultar, van a aplicar la ley para meterte preso lo mas que puedan. (en el peor de los casos te agarran y te cagan a palos)

Se entiende?
    Entiendo. Entonces no es verdad que un moderador es "un usuario más, con poder para mantener el orden" como comentaste en el post que te cité. Igual no sé si es el mejor ejemplo el del gendarme que te caga a palos o aplica ley para meterte preso "lo más que puedan" técnicamente eso sería... Abuso de autoridad, primer motivo de este thread.

Me da curiosidad, porque antes se dijo que los moderadores reciben miles de PM con insultos ¿habrán dado permaban a todos los usuarios que insultaron por PM o será este un caso de animosidad personal? Eso nos lleva al siguiente tema que originó este thread: la falta de imparcialidad en la aplicación de sanciones.

Creo que no hace falta agregar mucho más. Solo estaría bueno que todos dejemos de caretearla con los reglamentos y las justificaciones tiradas de los pelos, y digan "si señores, Wild y cualquier moderador pueden aplicar las reglas a gusto y piacere" y que cada uno/a decida si quiere seguir participando. O no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Mthz Ver Mensaje
    Y por ultimo te pregunto, pero por favor respondeme la pregunta: Crees que el accionar del moderador es el correcto?
    es perfecto. ya te respondieron todas tus dudas y seguís, esta cuenta tambien la vas a perder KD, si, ya te sacamos la IP gordito,
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Al fin banearon al nabo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    Registración
    May 2007

A quien?????
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    A quien?????
    Al filosoraptor de KD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

porque bañiaron a kd? , por trolear con multiples cuentas fake?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Vos tendrías que leer las reglas, por que parece que no las conocés. Los pms cuentan como datos personales, por lo tanto está prohibido postearlos (cosa que Pampero hizo en este mismo thread y no se le dijo nada, otro ignorante de las reglas), por ende están resguardados y no valen como prueba de nada, mucho menos te pueden sancionar por eso.

Si yo insulto a un policía y me pega una piña, es abuso de autoridad.
    Claro pero tu analogia es incorrecta, no te puede pegar una piña, pero te puede meter en cana un par de dias como mínimo.

Es delito federal faltarle el respeto a cualquier miembro de las fuerzas de seguridad.

Le decis a 2 mods que no conocen las reglas del foro, y desconoces vos mismo las leyes de tu pais?

Es hora de que se ponga en claro de una vez, desde la administracion al menos actualizando las reglas generales, que insultar a un user en este foro esta prohibido, sea mod, marshall, admin, o usuario regular, por pm, por muro o en cualquier thread, y que cualquiera puede denunciarlo, en cualquier momento y ante la autoridad competente, para que se tomen medidas.

Ese concepto de 'datos personales' esta claramente desactualizado y sin duda que lo estas aprovechando como argumento para sostener tu punto, la verdad que a fines practicos importa poco si es privado, personal o publico, la falta existe y hay que sancionarla, sino es facilmente abusable por todos y no tardariamos en convertir el sistema de pms en un completo desastre sin jurisdicción ni responsabilidad alguna, bah, en mi epoca de mod era moneda corriente, no sé ahora como estarán las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Pido la destitucion de Wild Pampero! Juntemos firmas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    es perfecto. ya te respondieron todas tus dudas y seguís, esta cuenta tambien la vas a perder KD, si, ya te sacamos la IP gordito,
    Jajajaja sos muy gracioso. Porque quedas para el orto.. al menos conmigo.

Yo nose quien carajo es KD... Que IP podes sacar flaco, quedas como un tarado solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima