Que paso aca en Compra Venta?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Que paso aca en Compra Venta?

Como menciono kaverna se van a realizar cambios en cv, por eso se deja algunos thread que rompen algunas reglas cuando no se abusa de tal.

Con respecto al thread patrocinado, estan a prueba hace mucho con gente de afuera (desde el 10 de marzo para ser exactos). Hubo thread en varios foros. Cual les parece el problema? tendría que haber ido en cv general? posiblemente, pero si por X razón el "cliente" quiso hacerlo ahí no se le niega. Como tampoco se niega que los VA creen temas en usados.

De cualquier manera no veo que estén afectados ya que no hay ningún VA que venda que lo vende este muchacho br, que son games steam.

Anshii luego de tus comentarios haciendo conjeturas y acusaciones sin saber no mereces que te responda. Pero... no te van a avisar de cada cambio enviando un mail a cada usuario para que estén informados cuando al 90% le importa tres carajos. Queres a Sonic en vez de a Mario? lamentablemente lo deciden los dueños y programadores de 3dgames. Ni vos ni yo.
    Queres ejemplos? salí a la calle

Onepair relájate un poco hubo que pomearte muchas veces para que te hagas VA cuando el precio actual es insignificante para cualquiera que se dedique a comprar o vender seguido. Debe estar el precio congelado desde el 2010 mas o menos. Esto es un verdadero precio cuidado

3.0 no cuenta como experiencia Rouge.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jun 2011

se me pomeo bastante? solo una vez, y yo aprendi, porque justamente estoy lejos de ser rata y los que me conocen en este foro en persona lo saben, totys no entendiste lo que reclama santimaster, santi dice porque va en usados algo que no lo es.. nada mas que eso, y que a los VA se le dejan venden en usados... que tenia que ver no?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    , por eso se deja algunos thread que rompen algunas reglas cuando no se abusa de tal.
    El abuso es no cumplir las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Anshii luego de tus comentarios haciendo conjeturas y acusaciones sin saber no mereces que te responda. Pero... no te van a avisar de cada cambio enviando un mail a cada usuario para que estén informados cuando al 90% le importa tres carajos. Queres a Sonic en vez de a Mario? lamentablemente lo deciden los dueños y programadores de 3dgames. Ni vos ni yo.

Saludos.
    Existe un apartado para avisar por mail... por qué no avisar por ahí y evitar todo esto? si me decis que el 99% del foro lo tiene desactivado, con un sticky bien resumido hubiera bastado para que ese 10% de la población de 3DGames no tuviera dudas respecto a lo que vienen queriendo implementar.

Y si no avisan... rompen reglas que ustedes mismos implementan, me tratan de persuadir con sonic!!; es porque algo falla, consecuente a eso, da lugar a la sospecha (Vease que en ningún momento culpe a nadie).

Pero da igual, a esta altura donde se me asimila como una gorda sin vida que le gusta sonic prefiero irme sin más.

Hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jun 2009

Edited......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

kaverna: yo se que muchos estan enojados conmigo, yo tambien estoy enojado. Dios me enfrentó al dolor, yo me enfrente a la adversidad. Estuve de rodillas, ahora estoy de pie, vamos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    se me pomeo bastante? solo una vez, y yo aprendi, porque justamente estoy lejos de ser rata y los que me conocen en este foro en persona lo saben,
    Es verdad, te confundí con otros de los tantos user que pomeo.

totys no entendiste lo que reclama santimaster, santi dice porque va en usados algo que no lo es.. nada mas que eso, ...
    Me parece que vos no entendes que estas reclamando, solo queres reclamar algo.

y que a los VA se le dejan venden en usados... que tenia que ver no?
    Que sería lo mismo productos nuevos, en cv usados

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Existe un apartado para avisar por mail... por qué no avisar por ahí y evitar todo esto? si me decis que el 99% del foro lo tiene desactivado, con un sticky bien resumido hubiera bastado para que ese 10% de la población de 3DGames no tuviera dudas respecto a lo que vienen queriendo implementar.
    No funciona así...

Y si no avisan... rompen reglas que ustedes mismos implementan, me tratan de persuadir con sonic!!; es porque algo falla, consecuente a eso, da lugar a la sospecha...
    Solo te digo que las cosas no se van a hacer como vos queres, simplemente porque vos queres. Se escucha las opiniones de los usuarios y de los moderadores pero nosotros no decidimos que hacer, ellos hacen lo que les parezca mejor.

(Vease que en ningún momento culpe a nadie).
    Relee tus post desde la pagina uno.

Pero da igual, a esta altura donde se me asimila como una gorda sin vida que le gusta sonic prefiero irme sin más.
    Nadie dijo eso.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El abuso es no cumplir las reglas.
    "Como menciono kaverna se van a realizar cambios en cv, por eso se deja algunos thread que rompen algunas reglas cuando no se abusa de tal."
    Tus report como los de los demás los veo siempre y cuando aplica se lo sanciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 08-08-15 el 02:10 PM
    -
    -

Registración
    Mar 2015

Kaverna = M*n*m?

Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

No funciona así...

Solo te digo que las cosas no se van a hacer como vos queres, simplemente porque vos queres. Se escucha las opiniones de los usuarios y de los moderadores pero nosotros no decidimos que hacer, ellos hacen lo que les parezca mejor.
    Entiendo perfectamente.
    Sry si di a entender que acusaba a alguien en mis primeros post.

Chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Dec 2006

Como menciono kaverna se van a realizar cambios en cv, por eso se deja algunos thread que rompen algunas reglas cuando no se abusa de tal.

Con respecto al thread patrocinado, estan a prueba hace mucho con gente de afuera (desde el 10 de marzo para ser exactos). Hubo thread en varios foros. Cual les parece el problema? tendría que haber ido en cv general? posiblemente, pero si por X razón el "cliente" quiso hacerlo ahí no se le niega. Como tampoco se niega que los VA creen temas en usados.

De cualquier manera no veo que estén afectados ya que no hay ningún VA que venda que lo vende este muchacho br, que son games steam.

Onepair relájate un poco hubo que pomearte muchas veces para que te hagas VA cuando el precio actual es insignificante para cualquiera que se dedique a comprar o vender seguido. Debe estar el precio congelado desde el 2010 mas o menos. Esto es un verdadero precio cuidado

3.0 no cuenta como experiencia Rouge.

Saludos.
    Pero, a ver, vamos de nuevo, mi pregunta es, por que alguien puede publicar articulos nuevos en la seccion usados ? Ponele que yo mañana quiero vender mi biblioteca de Steam, eso iria en usados, pero si este usuario tiene los mismos juegos que yo tengo para vender pero sueltos, yo me estaria enfrentando a una competencia totalmente injusta.

Onda, de nuevo, yo no tengo ningun, pero NINGUN problema con la idea de los thread patrocinados, lo veo perfectamente entendible, lo que no me parece justo, es que pagando se te permita postear en una categoria que no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, a ver, vamos de nuevo, mi pregunta es, por que alguien puede publicar articulos nuevos en la seccion usados ? Ponele que yo mañana quiero vender mi biblioteca de Steam, eso iria en usados, pero si este usuario tiene los mismos juegos que yo tengo para vender pero sueltos, yo me estaria enfrentando a una competencia totalmente injusta.

Onda, de nuevo, yo no tengo ningun, pero NINGUN problema con la idea de los thread patrocinados, lo veo perfectamente entendible, lo que no me parece justo, es que pagando se te permita postear en una categoria que no corresponde.
    La diferencia es que el pago y vos no, por ende es lógico que consideres competencia injusta, porque el va a tener un lugar mas vistoso por el hecho de haber pagado, al igual que los VA. Lo injusto sería que vos pagues lo mismo y no lo tengas en "temas importantes". En cv usados publicar y vender, para usuarios normales y según reglamento, es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

La diferencia es que el pago y vos no, por ende es lógico que consideres competencia injusta, porque el va a tener un lugar mas vistoso por el hecho de haber pagado, al igual que los VA. Lo injusto sería que vos pagues lo mismo y no lo tengas en "temas importantes". En cv usados publicar y vender, para usuarios normales y según reglamento, es gratis.
    No tengo interés en vender pero es cualquiera lo que decis. pagar para postear donde se te antoja? wtf. eso no tiene ningún fundamento. Solo marea a los usuarios pero como te estan diciendo más arriba no son cosas usadas. Por lo que lei en el thread le pifiaron y es muy bajo no aceptar críticas constructivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En cv usados
    Usados, esa es la palabra clave, el mismo reglamento lo dice, la sección usados es, valga la redundancia, para articulos usados, nuevamente, me parece que estoy planteando un cuestionamiento válido y no veo una respuesta concreta de la razón por la cual se puede publicar algo en una sección que no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    No tengo interés en vender pero es cualquiera lo que decis. pagar para postear donde se te antoja? wtf. eso no tiene ningún fundamento. Solo marea a los usuarios pero como te estan diciendo más arriba no son cosas usadas. Por lo que lei en el thread le pifiaron y es muy bajo no aceptar críticas constructivas.
    Lee de nuevo y previamente lee a quien cito.
    No es pagar para postear donde se te antoja, el tipo vende algo y lo publica en compra venta, subforo de usados por razones que desconozco.
    Evidentemente no conoces el subforo de usados, también se publican cosas nuevas de usuarios que la tienen ocasionalmente, gratis según el reglamento. Por ende primero date una vuelta por el subforo porque una critica de alguien que no lo conoce no es constructiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Comprensión lectora 0, el dice porque sale en usados cuando tendría que estar en compra ventas nuevo.

El dice, porque esta aca: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246

Y no aca: http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta.32
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema