basta de censura por Tato!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

Re: basta de censura por Tato!

espero que no censuren o borren este thread que es el único lugar donde uno puede contar su verdad sin ser pomeado o empomeado.

si alguien sabe de otros threads similares a este donde uno pueda denunciar a los trollmods le agradecería que lo escriban o me lo manden por PM, porque me parece que en cualquier momento este thread va desaparecer y lo "ban" a reemplazar con un "404".

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redskeletor : 23-10-15 el 11:29 PM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Basta kd...
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

usticia para el negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Adhiero al post, soy uno de los frecuentemente perjudicados por el accionar sin criterio y falta de objetividad de éste usuario con privilegios, lejos de moderar mas bien censura y con ello alimenta el desorden y la injusticia en el foro.

En mi caso la persecución se dá por un tema político, he observado que éste usuario antes que moderador, le cuesta digerir cualquier tipo de comentario político que sea dirigido al partido político Frente para la Victoria, no así si los comentarios políticos son para espacios opositores a dicho frente, generando con ello un choque de opiniones que que obviamente deja muy mal parados a quienes no comulgamos con dicho espacio y a veces vemos injustamente como comentarios agresivos a otros espacios políticos quedan a la vista sin moderación invitando a una lógica reacción que luego es castigada meticulosamente por ésta persona que evidentemente no está a la altura que el sitio requiere, ni mucho menos su practica desleal se apoya en valores democráticos que debieran verse reflejados desde todos los espacios y roles sociales, algo a lo que éste foro no escapa.
    Obviamente luego aprovecha reglas poco claras y encierra su cuestionable accionar con un no se puede hablar de política, cuanta ignorancia e hipocresía, la política domina las relaciones en el mundo desde que éste decidió civilizarse, y éste pobre muchacho quiere esconder el sol con una mano, hasta cuando tu hijo te viene a pedir permiso para ir a bailar se hace política y éste perro con la soga un poco mas larga, se vale de su posición para ostentar poder y censurar, lo utiliza para que no escribas lo que pensas sino para que escribas lo que a él le gustaría que escribas ó directamente te calles la boca.
    Muy poco serio que éste muchacho siga ocupando ese rol, se debería poder calificar y controlar a los moderadores, sino ocurre esto, se dá lugar desde la administración del foro a convertir una herramienta para mantener el orden, en una herramienta de opresión y ya ni en joda podés siquiera hablar de temas de interés general, apoyo la moción para que se le quiten los privilegios y se lo ofrezcan a alguien con mas objetividad y razonamiento democrático, el moderador debe ser un ejemplo a seguir no un Troll de la campora.
    @perrus: ¿Cómo va?, tanto tiempo sin participar en el thread de la TDA pensé que habías aprendido como manejarte pero es evidentemente personal. Vamos a desglosar un poco:

- Sos conocido por varios usuarios que frecuentan el thread de la TDA por tu soberbia al decir que sos el que enseñó la TDA al resto y tu palabra es la única que vale.

- Desde el vamos te quejaste a Kaverna de mi elección como mod y optaste por dejar de participar porque ni su respuesta te conformó.

- Dejaste de participar y cualquiera puede revisar el thread actual donde sin tus formas de intervenir no fueron necesarias nuevas sanciones. Eso hasta tu nueva intervención.

- La regla del thread de prohibir discusiones políticas fue gracias a vos para evitar que vengas a quejarte de lo mismo siempre cuando se te indicó en varias oportunidades que el alcance político lo podés discutir en otra sección del foro y no desvirtuar la parte técnica de la TDA.

- No sabés discutir del tema sin descalificar ni tildar a otros de progobierno si no piensan igual que vos.

- ¿Querés una muestra de tu accionar?, acá moví tus últimos posts: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...acion-tda.html

- En ese thread estás invitado a explayarte con toda la retórica que quieras sobre el caso, es al menos la segunda vez que muevo tus posts en vez de sancionarlos pero optas por volver al thread donde todos están tranquilos. ¿Son fuertes tus fundamentos para seguir el tema ahí o solo un problema personal conmigo y por eso te escondés en esa parte del foro?

Ya que para vos todo tiene que ser política te recuerdo que no te olvides de votar y, cuando vuelvas con el pecho inflado por cumplir tu deber cívico, participes con tus opiniones en este thread ya que tu última intervención es solo una queja hacia mí: Uso y aplicación de la TDA

Una recomendación: Puntuación por favor porque a todos aburre y cansa ver bloques de texto por más que tengan la verdad de la vida.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    @perrus: ¿Cómo va?, tanto tiempo sin participar en el thread de la TDA pensé que habías aprendido como manejarte pero es evidentemente personal. Vamos a desglosar un poco:

- Sos conocido por varios usuarios que frecuentan el thread de la TDA por tu soberbia al decir que sos el que enseñó la TDA al resto y tu palabra es la única que vale.

- Desde el vamos te quejaste a Kaverna de mi elección como mod y optaste por dejar de participar porque ni su respuesta te conformó.

- Dejaste de participar y cualquiera puede revisar el thread actual donde sin tus formas de intervenir no fueron necesarias nuevas sanciones. Eso hasta tu nueva intervención.

- La regla del thread de prohibir discusiones políticas fue gracias a vos para evitar que vengas a quejarte de lo mismo siempre cuando se te indicó en varias oportunidades que el alcance político lo podés discutir en otra sección del foro y no desvirtuar la parte técnica de la TDA.

- No sabés discutir del tema sin descalificar ni tildar a otros de progobierno si no piensan igual que vos.

- ¿Querés una muestra de tu accionar?, acá moví tus últimos posts: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...acion-tda.html

- En ese thread estás invitado a explayarte con toda la retórica que quieras sobre el caso, es al menos la segunda vez que muevo tus posts en vez de sancionarlos pero optas por volver al thread donde todos están tranquilos. ¿Son fuertes tus fundamentos para seguir el tema ahí o solo un problema personal conmigo y por eso te escondés en esa parte del foro?

Ya que para vos todo tiene que ser política te recuerdo que no te olvides de votar y, cuando vuelvas con el pecho inflado por cumplir tu deber cívico, participes con tus opiniones en este thread ya que tu última intervención es solo una queja hacia mí: Uso y aplicación de la TDA

Una recomendación: Puntuación por favor porque a todos aburre y cansa ver bloques de texto por más que tengan la verdad de la vida.

Saludos.
    Das pena pibe, el post TDA lo abriste porque querías ser famoso con algo de lo que vos no fuíste relevante ni participe en su comienzo, te olvidaste de contarle a todos que antes había otro post y que te encargaste de cerrarlo para darle fama al tuyo, negar la política en un post que habla de medios de transmisión audiovisual con su lógico contenido y ni hablar de su mal utilización y su precaria puesta en marcha no deja mas que dudas ó mas bien certeza de tu poca capacidad para llevar adelante una moderación, hay que reconocer cuando uno es un pobre pibe sin capacidad intelectual para llevar adelante los destinos de una comunidad digital, yo no tengo ninguna duda que vos sos un desastre total, un censurador, que no estás capacitado para evaluar "soberbias ajenas" algo que hasta dónde yo sé no está prohibido en el foro, si yo quiero ser "soberbio" puedo hacerlo sin que ello genere en vos un prejuicio y afecte mi libertad de opinar, vos decidiste solito cerrar un post riquísimo en información técnica para abrir otro con las condiciones que a vos y a esos "varios usuarios que frecuentan el thread TDA" le interesaban porque los conocía de otros espacios, te expliqué a vos y a otro moderador en su momento como era la movida, pero nunca les importó, nunca consultaste con nadie, y cómo no te gusta laburar de moderación hacés e hiciste la fácil, cuando un par de camporitas te rompen las bolas con las denuncias y cómo vos simpatizas con ellos, te ponés a borrar y sancionar cualquier cosa, lo acabás de dejar claro, sancionas por prejuicio de sospecha y por ser según vos un soberbio, como si fueses un profesional de la salud mental que evalúa a los usuarios.
    La regla de no hablar de política no fue por mi sólo, fue porque te apretó la campora para que borres a todos los que no opinábamos a favor del Frente para la Victoria, entiendo que estés enojado porque no participo mucho de tu post, pero a decir verdad no es sólo mas que un somnífero lugar en donde solo se ataca a medios opositores y se chupa las medias al gobierno actual, después decís que sólo yo hablo de política, de hecho ni sé quien carajo es Kaverna, no vivo en el foro, no se la estoy sobando a nadie ni me acuerdo que hable con el tipo, lo único que tengo claro ahora es que realmente tenés un complejo de inferioridad conmigo que te enceguece y que veo que llevás un prolijo trabajo de perfil de mi usuario que ni siquiera alcanza para hacer lo que permanentemente me venís haciendo, que es censurar.
    Con respecto a tu despedida, te pinta de cuerpo y alma, típico facho censor que busca por todos los medios influir en el resto inclusive fuera de éste ámbito, no se quien carajo te habrás creído que sos para darme consejos de ciudadanía y valores electorales, no te equivoques pibito, yo participo en muchísimos post, no sólo en TDA, ahora como no me encontrás allá me vas a buscar por otros post, mis últimos post no fueron dedicados a vos fíjate bien en mi perfil cagamporita, y otra cosa escribo como se me dá la gana, vos sos un ignorante y no te ando recomendando que vayas a la escuela, ese será tu problema...

Saludos e insisto, sos un desastre como moderador, el complejo de inferioridad no te deja gestionar esa responsabilidad con objetividad, apoyo la moción para que te remuevan...
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    te olvidaste de contarle a todos que antes había otro post y que te encargaste de cerrarlo para darle fama al tuyo
    Tenés link?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Tenés link?
    Ni sé si estará activa esa pagina, de hecho fue hace muchísimo tiempo y puedo dar fé que muchos de los que ahí me denunciaban sistemáticamente venían desde los foros DVDmania y TDTArgentina y cómo era costumbre si no lo podían colonizar se encargaban de hacerlos cerrar, al 1r le rompieron tantos las bolas que lo terminó cerrando y al 2do durante un tiempo le pagaron el Hosting a cambio de que me rajen pero luego se pudrió y lo termino cerrando, bueno tooodas esas carmelitas descalzas me encontraron acá también y lo mismo, no corrieron la misma suerte, pero encontraron a un pibito que se comió el verso, algo lógico la campora son todos pibitos sin experiencia de vida que creen que hacen una revolución, pero no son mas que pibitos transitando por una etapa llena de contradicciones, algunos la logran pasar, otros quedan eternamente atrapada en ella, éste es un caso, fíjate el tipo, no encuentra argumento, sólo lo molesta una supuesta "soberbia" como si ello fuera una prohibición, nunca jamás menciona la verdad, que efectivamente soy el que les enseño a esos pibes lo que iba a hacer la TDT en Argentina, te muestro un video de qué hice por la TDT Argentina y que hizo escuela entre esos que después me venían a atacar y si puedo lograr dar con el link al thread de aquel año te lo paso...Tato reniega y cuestiona que no soy el 1ro como aficionado que vió la TDT en Argentina, hay prueba infinita, videos, no sabían ni cómo sintonizarla y yo ya tenía un sintonizador que no se vendía ni en Brasil, ahí te das una idea del atragantamiento que tiene éste pibe que llegó tardísimo para ser relevante en algo y tiene que hacer éstas cosas para trascender...

1er material visual que enseñaba que era la TDT, como se la sintonizaba en el campo y observen a dónde había que ir para poder certificar que comenzaban las pruebas experimentales, algo que por entonces negaban y sólo 3 gatos locos que leían resoluciones administrativas imaginaban acá en 3DGames:

Ese canal de YouTube me pertenece, en el pueden encontrar material histórico de captura de esa etapa experimental, por ejemplo la TVP en un comienzo no emitía programación habitual, solo contenido HD que venía incluido en el equipamiento que donó Japón para hacer las pruebas, eran imágenes de paisajes Japoneses, había muy poca gente viendo esto, los técnicos y algunos aficionados entre los cuales me encuentro, pero gente que podía grabarlos? quien les escribe y 2 más, esas imágenes no las tienen ninguno de los que ahora se la dan de erúditos de la TDT bajo la protección de Tato...

Habrá estado mal que yo documente todo esto para la posteridad? habrá estado mal ser el 1ro que le mostro a la gente con pruebas audiovisuales que era la TDT? está mal decir la verdad? saquen sus conclusiones...si puedo conseguir el link que me pedís te lo acerco, todavía recuerdo la sorpresa de muchos acá cuando llegué y comenté el tema, no se esperaban mi irrupción, vendían humo que venían a buscar a otros lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por perrus : 25-10-15 el 07:25 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Tenés link?
    Ahí encontré uno, disculpá pero en cuanto a foro no me documento mucho, es del 2012 http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...-libre.72.html en el comentario 1079 lo podemos ver a Tato, no sé si era moderador por entonces, tomar partido por los atacantes de siempre (Nawi un personaje local que iba a buscar info a DVDMania y venía acá a vender HUMO, hoy lo vemos activamente en el área de dispositivos móviles, thread que celular recomiendan comprar ó algo así) nuestro querido moderador invitando como era costumbre por entonces, a trollear en mi contra, a no dar bola a mi opinión (el ridículo no entendía nada y yo le acaba de traer una resolución oficial del estado Argentino!!!!) pero según su lógica él era el experto y que traía información concreta y documentada y yo era un ignorante en la materia, no obstante ello se dá el lujo de hablar con desconocimiento de otros lugares como que fui baneado y que yo recuerde del único lugar que me habían baneado era de uno que se llamaba PsicoFXP que era irrelevante de hecho hoy no existe, de TDT Latinoamerica nunca me bannearon, de hecho yo con su administrador lo ayude a diseñar porque habían rajado a todos de PsicoFxp pero cuando lo apretaron le pedí la baja personalmente y el posterior borrado de toda la información que yo había volcado allí, tengo prueba de ello en mis mails personales, o sea Tato? un ignorante total troleando contra mi, aclaro que la TDT Latinoamérica de aquel entonces ya cerro su web y hoy otros users camporistas abrieron una similar y la manejan directamente ellos, allí nunca estuve directamente, esto es lo que encontré básicamente, pero hay anteriores threads tengan en cuenta que desde 2009 se hablaban de éstos asuntos y se iban abriendo nuevos thread por denuncias, novedades etc...pero éste sirve de ejemplo para ver desde cuando la tiene atragantada y no encuentra manera aun de borrarme definitivamente del foro éste pibito, cada tanto lo paso a visitar por el thread que se armó y lo dejo en ridículo y por eso me banea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Acá otro típico ejemplo de lo que suele hacer, cuando no hablo de política y no encuentra la manera de sacarme del thread principal, abre otro thread y me traslada allí mis opiniones para finalmente concretar mi censura en el thread de origen, es muy evidente que no me quiere participando en el thread TDT, debe haber hecho fácilmente 5 ó mas threads de éste estilo, no tiene argumento para el banneo, me mueve los mensajes a otro lugar para que nadie los encuentre http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ansmicion.html allí lo vemos a su protegido Nawi desvirtuando, intentando en vano desacreditar y nada el moderador ni se entera...hasta el día de hoy espera moderación el comentario de Nawi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Acá va otro link http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...-libre.26.html si lo revisan y leen podrán observar que Tato ya se mostraba muy preocupado por mi opinión y objetividad e intentaba por todos los medios censurame sin ser "moderador aun" ahora voy recordando quien era éste pibito, era uno de los tantos a los que se la dejé atragantada y cuando lo ascendieron a moderador intentó por todos los medios bannearme, por eso aprovecha en cada oportunidad que tiene para ir acumulando sanciones, se vé que quiere llegar a limpiarme por reglamento, mírenlo en aquellos años haciendo el ridículo mal, con su coequiper NahuelOlivera luego llamado NAWI, yo no me documento pero todos sabemos que nahuelolivera es ahora NAWI, el protegido de Tato, compañeros de ruta por entonces, el cambio se habrá debido a que lo bannearon y e volvió a registrar a pesar que el reglamento no lo permite? vaya uno a saber, pero de a poco me voy acordando de algunas cosas, Tatito le hacía publicidad gratis al gobierno por entonces y era un fanático del 7D
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Buena data. Les voy a pegar una mirada desde el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Perrus, voy a ayudarte en tu cruzada por buscar el reconocimiento en ser el conquistador de TDA en Argentina. Para eso voy a recordarte en que semana empecé como mod así tu historia cuadra y no te confundis con mi actitud previa de usuario:

Spoiler!  Cosas viejas, al que le interese que lea.  

Lo mejor que puedo acotarlo es a fines de abril o principios de mayo 2012 donde, cuando me dieron mod de ese subforo, te envié este PM para que te enteres del cambio por parte mía. Aclaro que estos pm los mande yo por lo que puedo poner mi parte pero no lo que me responde perrus quien es libre de hacerlo o no.

Perrus, te contacto por acá en calidad de mod para pedirte que limites tus posts dentro del foro de Tecnología a información técnica o de soporte a los users que consulten sin mezclar temas políticos y con buen trato hacia los mismos. Si es imperiosa tu necesidad de comunicar las tramas políticas que evidenciás en tus posts te invito a abrir un tema en Club3dg para no mezclar el foro de tecnología con política y sus intereses. Es importante el aporte que realizás, por eso te comento esto y aprovecho para pedirte también que cuando respondas a múltiples users utilices la multicita que es el botón "+" entre "Citar" y "Responder" en cada post. Cualquier duda para no desvirtuar el tema la seguimos por acá.
    Saludos!
    Tuve tu respuesta no muy feliz a la cual te contesté:

Perrus, tengo el cargo de mod hace menos de una semana y te contacto por acá para que entiendas el accionar a partir de ahora. Posteá información tecnológica libre de opinión política, contestando con soberbia a los demás users solo conseguís discusiones fuera de tema. Te doy un ejemplo de tu soberbia, fijate como terminás tu mensaje y pensá como contestás, porque estás faltando el respeto a cualquiera que disienta con vos.
    Saludos
    Luego de esto recurriste a Kaverna, a quien ahora no recordás quien es, para que te diera una explicación pero no quedaste conforme.

Del resto que escribís, se contesta solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

@PrimeraRata la situación que planteaste la leí y la estoy tratando con quien corresponde en forma privada, como me parece que corresponde.

@redskeletor, me parece que lo tuyo ya esta resuelto, desvirtuaste y te sancionaron por desvirtuar. Apegate al Reglamento que no existe para molestar, sino para equilibrar la convivencia y que el espacio y sus contenidos sirvan. No hay mucho más para agregar.

@perrus tal vez el problema que estas encontrando se da porque queres "polítizar" una Sección de Tecnología . En Discusión General tenes foros para esa temática. Por otro lado te sugiero ser un poco más respetuoso, no insultas, pero por lo que veo de tus post en este thread sos bastante ofensivo al dirigirte a los demás y el único motivo por el que no te sancione es porque Tato te esta respondiendo. A vos nadie te falto el respeto acá, asique no lo hagas y respeta el reglamento por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Perrus, voy a ayudarte en tu cruzada por buscar el reconocimiento en ser el conquistador de TDA en Argentina. Para eso voy a recordarte en que semana empecé como mod así tu historia cuadra y no te confundis con mi actitud previa de usuario:

Spoiler!  Cosas viejas, al que le interese que lea.  

Lo mejor que puedo acotarlo es a fines de abril o principios de mayo 2012 donde, cuando me dieron mod de ese subforo, te envié este PM para que te enteres del cambio por parte mía. Aclaro que estos pm los mande yo por lo que puedo poner mi parte pero no lo que me responde perrus quien es libre de hacerlo o no.

Tuve tu respuesta no muy feliz a la cual te contesté:

Luego de esto recurriste a Kaverna, a quien ahora no recordás quien es, para que te diera una explicación pero no quedaste conforme.

Del resto que escribís, se contesta solo.
    Ridículo, no sos relevante en absoluto, no te creas que si vos lo decís y bendecís voy a ser el "conquistador de la TDT" de un día para otro, porque sencillamente no soy conquistador de nada, sólo un mero colaborador y divulgador de la TDT cuando vos todavía ni sabías que existía y las pruebas lo corroboran, no vos, creo que dejé en claro que no me documento en cuanto a foros, y creo haber dejado abierta la puerta a que podías no ser moderador en aquel momento, pero a juzgar por tus actitudes como usuario común queda mas que claro que no estabas calificado para serlo y que el odio que te movilizaba entonces lo seguís sin poder canalizar hoy como moderador y eso te hace perder la objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    tal vez el problema que estas encontrando se da porque queres "polítizar" una Sección de Tecnología . En Discusión General tenes foros para esa temática. Por otro lado te sugiero ser un poco más respetuoso, no insultas, pero por lo que veo de tus post en este thread sos bastante ofensivo al dirigirte a los demás y el único motivo por el que no te sancione es porque Tato te esta respondiendo. A vos nadie te falto el respeto acá, asique no lo hagas y respeta el reglamento por favor.
    Evidentemente no estás leyendo la película completa, yo no tengo ningún interés en politizar nada, sólo doy opiniones que para explicar algo requiere un contexto que para hacerlo entender inevitablemente se puede llegar a rozar la política, pero acá yo no vengo a hacer política y leer el comentario que acabas de hacer es una falta total de respeto luego de la cantidad de aportes que he realizado en el foro en la materia, traje resoluciones, investigaciones, conocimiento, pero vos sólo ves algo menor e irrelevante como una subjetividad, decir que no insulto pero a la vez falto el respeto no es serio, yo no considero ofensa responder a gente que directamente me propone diálogos directos y sin filtros, en todos los casos soy al que lo atacan y luego respondo, pero sólo se evalúan mis respuestas, no lo que originó mi respuesta, la amenaza de sanciones les hace perder objetividad muchachos, que quieras imponer una razón con amenazas no es serio, en las secciones de tecnología se dicen cosas políticas mas fuertes que las que yo pueda insinuar, pero al único que se lo persigue es a mi, no moderar con objetividad y censurar sin argumentos es una falta de respeto hacia mi persona, por lo cual no comparto tu opinión de que no se me falta el respeto, sí que se lo hace y te lo pueden demostrar los pocos links que he acercado, incluso la falta de respeto que me propinó en el ultimo mensaje aquí por parte del moderador tato dejan sin sustento a tu afirmación, no me va el bancar a un moderador porque si, acá claramente hay un trato discriminativo y alguien que está buscando por cualquier medio rajarme del foro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima