basta de censura por Tato!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: basta de censura por Tato!

Te das cuenta que estabas armando bardo gratuito en ese thread?
    Perfectamente aplicada la sanción, además ya había advertido. No hay excusas.

Ah. Disculpa, sos KAD; querés otro perma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 9up! : 23-10-15 el 01:50 PM
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por redskeletor Ver Mensaje
    soy nuevo en este foro y puedo dar fe de lo que dicen aquí es cierto, este usuario moderador "tato" modera mal y por lo que vi y experiencia propia puedo decir esto:

1) A los usuarios nuevos le deja una pésima impresión de la pagina 3dgames.com, seguramente la pagina es muy buena pero esta clase de moderadores hacen que uno no quiera venir mas aquí y no la recomiende a los conocidos. Se olvidan que la fuente de ingreso de dinero de la pagina son justamente los usuarios (nuevos y viejos) que miran los banners de la pagina.

2) "Tato" te banea o advierte sin un motivo con sentido común alguno, te envía un mensaje tipo "bot" que no cumpliste tal reglamento y cuando lo lees no concuerda con el motivo del baneo, o sea que el interpreta como se le canta.

3) "Tato" no es imparcial, en el foro deja que algunos de sus amigos troleen y a los otros cuando contestan para defenderse los banea.

4) Tiene el mismo comportamiento del clásico "argento político" no busca el bien común, si no el bien para el y para algunos de sus amigos.

Aca dejo unas pruebas para que saquen sus propias conclusiones:

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1242.html

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1248.html

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1249.html

Es una verdadera lastima y pena para la pagina 3dgames que esto ocurra.

saludos.
    Hola, gracias por tomarte el trabajo de escribir con tus opiniones, diagnóstico y sugerencias.

Te doy la mía; el moderador hace una advertencia para que el Tema no se desvirtue, vos desvirtuas y moderador aplica una sancion por "Desvirtuar".

Hay un Reglamento que si no lo leiste te invito a hacerlo y al igual que este otro tema acerca de como funciona el Sistema de sanciones y bans.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

@Kaverna, te fijas lo del pm. Me pomearon por revivir un thread cuando estaba creado hacia 24 dias y el ultimo mensaje tenia 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Deja de llorar Rata y comportate como un hombre adulto; Kaverna no te va a responder esto porque no puede, pero es lo que piensa.
    Kaverna si lo pensas no me quotees.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

soy nuevo en este foro y puedo dar fe de lo que dicen aquí es cierto, este usuario moderador "tato" modera mal y por lo que vi y experiencia propia puedo decir esto:

1) A los usuarios nuevos le deja una pésima impresión de la pagina 3dgames.com, seguramente la pagina es muy buena pero esta clase de moderadores hacen que uno no quiera venir mas aquí y no la recomiende a los conocidos. Se olvidan que la fuente de ingreso de dinero de la pagina son justamente los usuarios (nuevos y viejos) que miran los banners de la pagina.

2) "Tato" te banea o advierte sin un motivo con sentido común alguno, te envía un mensaje tipo "bot" que no cumpliste tal reglamento y cuando lo lees no concuerda con el motivo del baneo, o sea que el interpreta como se le canta.

3) "Tato" no es imparcial, en el foro deja que algunos de sus amigos troleen y a los otros cuando contestan para defenderse los banea.

4) Tiene el mismo comportamiento del clásico "argento político" no busca el bien común, si no el bien para el y para algunos de sus amigos.

Aca dejo unas pruebas para que saquen sus propias conclusiones:

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1242.html

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1248.html

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...anas.1249.html

Es una verdadera lastima y pena para la pagina 3dgames que esto ocurra.

saludos.
    Leí los 7 posts que tenés. Bah, 6 porque uno está pomeado...y creo que deberías agradecer que no tenés más posts pomeados, en vez de quejarte. Tenés una pésima forma de dirigirte al resto, como por ejemplo:
    No se que users falsos hablas o IP ban , lo que sea te inyectes déjalo porque vas a terminar fisurado
    No se porque la gente con mentalidad reducida esta esperando que amazon vuelva a mandar electronicos a la argentina....
    Constantemente en tus posts tenés pequeñas agresiones o descalificaciones hacia los demás, cosa que es penada por el reglamento de 3DG. Mas aún cuando un moderador advierte que bajen un cambio o la corten...si optás por seguirla y bueno, va a venir el pom.

A veces me parece que la gente cree que solo faltan al respeto si insultan. Hay muchas formas de faltar al respeto sin insultar, y no por eso implica que estén bien.
    Nadie es quien en este ámbito para decirle a otros que tienen mentalidad reducida, que se inyectan cosas o cualquier otra yerba que puedan tener ganas de tipear.

De última si es tu forma de dirigirte al resto, entendé que esto es un espacio que tiene un reglamento de conducta y el mismo debe ser cumplido, te guste o no te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2015

@Kaverna gracias por leer y espero que mejoren el tema del abuso de poder departe de algunos, el reglamento lo leí, todo lo dije esta ahí, si lo lees vas a ver que hay gente que bardea y NO lo advirtieron NI pomearon.

... ley pareja nadie se queja ...

PD: Ves te das cuenta ?, ya empiezan a caer colgados y acusar: @9up! "Ah. Disculpa, sos KAD; querés otro perma?"

no se de que corno esta hablando ni lo conozco y me acusa, deberían pomearlo por "desvirtue" lo que acaba de decir no tiene nada que ver con el thread.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redskeletor : 23-10-15 el 02:46 PM

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Leí los 7 posts que tenés. Bah, 6 porque uno está pomeado...y creo que deberías agradecer que no tenés más posts pomeados, en vez de quejarte. Tenés una pésima forma de dirigirte al resto, como por ejemplo:

Constantemente en tus posts tenés pequeñas agresiones o descalificaciones hacia los demás, cosa que es penada por el reglamento de 3DG. Mas aún cuando un moderador advierte que bajen un cambio o la corten...si optás por seguirla y bueno, va a venir el pom.

A veces me parece que la gente cree que solo faltan al respeto si insultan. Hay muchas formas de faltar al respeto sin insultar, y no por eso implica que estén bien.
    Nadie es quien en este ámbito para decirle a otros que tienen mentalidad reducida, que se inyectan cosas o cualquier otra yerba que puedan tener ganas de tipear.

De última si es tu forma de dirigirte al resto, entendé que esto es un espacio que tiene un reglamento de conducta y el mismo debe ser cumplido, te guste o no te guste.
    No entendiste, no estoy diciendo que esta mal que me hayan pomeado (si a veces me voy de mambo pero no falto el respeto, ademas ese usuario me acuso primero descalificando como que era otro usuario), si leíste todo hay gente que putea y no lo pomearon, eso me calentó .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redskeletor : 23-10-15 el 02:45 PM

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No entendiste, no estoy diciendo que esta mal que me hayan baneado (si a veces me voy de mambo pero no falto el respeto), si leíste todo hay gente que putea y no lo baneron, eso me calentó .
    Todos los ñatos esos con los que discutiste creeme que la mayoría tienen un extenso historial de poms y bans.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

@Kaverna gracias por leer y espero que mejoren el tema del abuso de poder departe de algunos, el reglamento lo leí, todo lo dije esta ahí, si lo lees vas a ver que hay gente que bardea y NO lo advirtieron NI pomearon.

... ley pareja nadie se queja ...

PD: Ves te das cuenta ?, ya empiezan a caer colgados y acusar: @9up! "Ah. Disculpa, sos KAD; querés otro perma?"

no se de que corno esta hablando ni lo conozco y me acusa, deberían pomearlo por "desvirtue" lo que acaba de decir no tiene nada que ver con el thread.

saludos.
    Es evidente Sr., uno no llega a un foro dirigiéndose así al resto, se nota a la legua que ya conoces el foro.
    Ya tenés varios usuarios, es hora de que dejes la PC un rato, te está afectando.

Y no, no desvirtue, sabés lo que es desvirtuar? Parece que no, porque te quejas de eso. El mod estuvo perfecto, Kava ya te explicó, no hay NADA para acotar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Es evidente Sr., uno no llega a un foro dirigiéndose así al resto, se nota a la legua que ya conoces el foro.
    Ya tenés varios usuarios, es hora de que dejes la PC un rato, te está afectando.

Y no, no desvirtue, sabés lo que es desvirtuar? Parece que no, porque te quejas de eso. El mod estuvo perfecto, Kava ya te explicó, no hay NADA para acotar.
    No interesa tu suposición, yo hable así porque leí el foro bastante, no tengo que pedir permiso para hablar de una forma u otra, no nombres a kava que no tiene NADA que ver con el disparate que decís.

Vos me acusas a lo guapo de que soy KAD y que tengo muchos users, y se nota a la legua. Y si eso es un desvirtue, el foro es acerca del "tato" no de acusaciones falsas a lo patotero virtual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    @Kaverna, te fijas lo del pm. Me pomearon por revivir un thread cuando estaba creado hacia 24 dias y el ultimo mensaje tenia 10.
    No estas dando data exacta (para no decir que estas mintiendo), el ultimo mensaje tenia 17 dias, y era una duda de embarazo que el chabon ya seguramente se habia sacado en uno o dos dias...(ya que era una duda de urgencia )

http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...-receta-o.html

De todas maneras, es cierto a lo mejor lo podria haber dejado pasar, pero anteriormente en otros threads tuviste actitudes negativas y trolls, y eso lleva a veces que uno tome decisiones "cesgada" por una opinion mal formada del usuario.

Si me equivoque te pido disculpas, no se me cae ninguna investidura. Los Mods somos humanos, no bots y tambien podemos equivocarnos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

esto no es nada, a mi amigo el gordo lo banearon por decir orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Adhiero al post, soy uno de los frecuentemente perjudicados por el accionar sin criterio y falta de objetividad de éste usuario con privilegios, lejos de moderar mas bien censura y con ello alimenta el desorden y la injusticia en el foro, en mi caso la persecución se dá por un tema político, he observado que éste usuario antes que moderador, le cuesta digerir cualquier tipo de comentario político que sea dirigido al partido político Frente para la Victoria, no así si los comentarios políticos son para espacios opositores a dicho frente, generando con ello un choque de opiniones que que obviamente deja muy mal parados a quienes no comulgamos con dicho espacio y a veces vemos injustamente como comentarios agresivos a otros espacios políticos quedan a la vista sin moderación invitando a una lógica reacción que luego es castigada meticulosamente por ésta persona que evidentemente no está a la altura que el sitio requiere, ni mucho menos su practica desleal se apoya en valores democráticos que debieran verse reflejados desde todos los espacios y roles sociales, algo a lo que éste foro no escapa, obviamente luego aprovecha reglas poco claras y encierra su cuestionable accionar con un no se puede hablar de política, cuanta ignorancia e hipocresía, la política domina las relaciones en el mundo desde que éste decidió civilizarse, y éste pobre muchacho quiere esconder el sol con una mano, hasta cuando tu hijo te viene a pedir permiso para ir a bailar se hace política y éste perro con la soga un poco mas larga, se vale de su posición para ostentar poder y censurar, lo utiliza para que no escribas lo que pensas sino para que escribas lo que a él le gustaría que escribas ó directamente te calles la boca, muy poco serio que éste muchacho siga ocupando ese rol, se debería poder calificar y controlar a los moderadores, sino ocurre esto, se dá lugar desde la administración del foro a convertir una herramienta para mantener el orden, en una herramienta de opresión y ya ni en joda podés siquiera hablar de temas de interés general, apoyo la moción para que se le quiten los privilegios y se lo ofrezcan a alguien con mas objetividad y razonamiento democrático, el moderador debe ser un ejemplo a seguir no un Troll de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Uff me quedé sin aire leyendo ese párrafo
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    No estas dando data exacta (para no decir que estas mintiendo), el ultimo mensaje tenia 17 dias, y era una duda de embarazo que el chabon ya seguramente se habia sacado en uno o dos dias...(ya que era una duda de urgencia )

http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...-receta-o.html

De todas maneras, es cierto a lo mejor lo podria haber dejado pasar, pero anteriormente en otros threads tuviste actitudes negativas y trolls, y eso lleva a veces que uno tome decisiones "cesgada" por una opinion mal formada del usuario.

Si me equivoque te pido disculpas, no se me cae ninguna investidura. Los Mods somos humanos, no bots y tambien podemos equivocarnos.

Saludos
    Se, 15 días, no 10. Igual muy lejos del mes que decís por pm. Me tiras que fue por tener más de un mes, era menos de un mes. Me decís que es porque el tema esta resuelto, el tema estaba resuelto. Ahora tiras que tuve "actitudes negativas y trolls"... Mostrame de cuando es esa actitud troll? No suelo pisar sexualidad y mucho menos pasarme de pija ahí. En definitiva, otro argumento más que se te cae. Todo apunta a que pomeaste mal porque estabas cruzado o tenés algo contra mi. Cualquiera de las 2 son pésimas actitudes en un mod.
    Y las disculpas no sacan el pom.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima