Mantenimiento y limpieza interna de la consola x box 360...DUDAS Y SOLUCIONES..please

Responder
    Registración
    Jul 2015

Mantenimiento y limpieza interna de la consola x box 360...DUDAS Y SOLUCIONES..please

Hola a todos soy nuevo en el foro....y desde hace un tiempo que tengo esta duda acompañada de unas ganas tremendas de poder "limpiar" la memoria de mi consola...
    La cuestion es la siguiente: Como puedo hacer para eliminar los restos de juegos, actualizaciones, etc....que quedan en la memoria a medida que son borrados y que de a poco nos van comiendo espacio???....yo pensaba en algun programita salvador como el clean clear de pc...pero que sea ejecutable en el xbox...u algun otro metodo para poder realizarlo.....
    En fin si alguien ya lo sabe....espero me diga como....hace años que tengo la consola....la compre con rgh...de 250 gb....y nunca le hice mantenimiento...por suerte viene bien....la cuido como loco!....
    Gracias.
    Queda la propuesta para poder ayudarnos e intercambiar info...
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 217
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Mantenimiento y limpieza interna de la consola x box 360...DUDAS Y SOLUCIONES..pl

pasale el c-cleaner papa!!!.... ha no pera pera... no es una pc...

bueno entonces a comerla!

PD: porque no preguntas aca? http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Responder