Moderacion - Motorbreath.- en Subforo de Futbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Moderacion - Motorbreath.- en Subforo de Futbol

Motorbreath está haciendo perfecto su trabajo.

El niño creador del thread parece que tiene bastante tiempo libre, pero bueno, debe estar de vacaciones de invierno ahora, habría que decirle a los papis que lo lleven al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje

El niño creador del thread parece que tiene bastante tiempo libre, pero bueno, debe estar de vacaciones de invierno ahora, habría que decirle a los papis que lo lleven al cine.
    Lee bien el thread antes de limitarte a contestar con sarcasmo y en tonito de sabelotodo.

Motor no puede pommearlo de forma arbitraria porque piense que con eso evade el trolleo desencadenante. Si así fuera el caso se lo corrige y pommea a todo aquel que si cumpla la intención de trollear.

No le quito merito a como realiza la administración, pero esta vez el creador del thread es quien tiene la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Lee bien el thread antes de limitarte a contestar con sarcasmo y en tonito de sabelotodo.

Motor no puede pommearlo de forma arbitraria porque piense que con eso evade el trolleo desencadenante. Si así fuera el caso se lo corrige y pommea a todo aquel que si cumpla la intención de trollear.

No le quito merito a como realiza la administración, pero esta vez el creador del thread es quien tiene la razón.
    Es que está trolleando jajajaj.

Si no frecuentás la sección de futbol no lo vas a entender. Pero Juanelito tiene un amplio historial de trolleo, desvirtue y romperle las bolas al prójimo.

Ni hablar de los poms y bans que se ha comido ya. Ahora juega la de "troll que sigue el thread" pero tirando cualquier barrabasada.
    Es una forma conocida y muy habitue en el subforo de futbol, por la subjetividad que la "materia" que se discute permite, de trolleo. El tirar cosas ilógicas y justificarlas bajo justamente dicha subjetividad.
    Es com oque yo vaya al subforo de política con ganas de joder y tire un "aguante la dictadura militar"...automaticamente me saltan 20 monos a la yugular y yo me cago de risa de como se enojan...técnicamente a mi me puede encantar la dictadura y puede ser mi opinión, pero cuando YA CONOCÉS la forma de ser de un user, y más en mi caso que lo conozco fuera de este ámbito, es OBVIO que trollea.

Basicamente sería como el principio de esta escena(0:25):

Para la mala suerte de juan, no solo lo leo hace como 5 años, sino que de yapa lo conozco fuera del foro y se, dicho por él, que trollea a 2 manos.

Lo curioso es que les parezca mal que pomee a un amigo mío jajajaja. Siendo que si yo hiciese mal mi laburo le diría por whassap "como la estás delirando en X thread jajaja" y me cago de risa yo tmb sentado en la silla haicendo vista gorda....pero no, trato y pomeo a todos por igual.

Desde ahora me siento a cagarme de risa con juancito en wassap cuando haga enojar a 10 ñatos en el subforo posteando huevadas si querés
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 07-07-15 el 02:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esto se soluciona facil, motor no lo lleves mas en auto y listo, se va a dejar de joder asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 07-07-15 el 02:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Si no frecuentás la sección de futbol no lo vas a entender. Pero Juanelito tiene un amplio historial de trolleo, desvirtue y romperle las bolas al prójimo.

Ni hablar de los poms y bans que se ha comido ya. Ahora juega la de "troll que sigue el thread" pero tirando cualquier barrabasada.
    Es una forma conocida y muy habitue en el subforo de futbol, por la subjetividad que la "materia" que se discute permite, de trolleo. El tirar cosas ilógicas y justificarlas bajo justamente dicha subjetividad.
    Es com oque yo vaya al subforo de política con ganas de joder y tire un "aguante la dictadura militar"...automaticamente me saltan 20 monos a la yugular y yo me cago de risa de como se enojan...técnicamente a mi me puede encantar la dictadura y puede ser mi opinión, pero cuando YA CONOCÉS la forma de ser de un user, y más en mi caso que lo conozco fuera de este ámbito, es OBVIO que trollea.

Basicamente sería como el principio de esta escena(0:25):

Para la mala suerte de juan, no solo lo leo hace como 5 años, sino que de yapa lo conozco fuera del foro y se, dicho por él, que trollea a 2 manos.

Lo curioso es que les parezca mal que pomee a un amigo mío jajajaja. Siendo que si yo hiciese mal mi laburo le diría por whassap "como la estás delirando en X thread jajaja" y me cago de risa yo tmb sentado en la silla haicendo vista gorda....pero no, trato y pomeo a todos por igual.

Desde ahora me siento a cagarme de risa con juancito en wassap cuando haga enojar a 10 ñatos en el subforo posteando huevadas si querés
    Flawless ese video, flawless.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Tenes razón... concuerdo en todo y en mayor medida con la imparcialidad.

De todas formas me quedaría más satisfecha si me mostras una pic disculpandote con el por wtsapp :T
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Según las reglas:

Y andá a saber fake de que otra cuenta era Zolo....como dije, agradecé que nadie se puso en ortiva para entrarte a banear tus cuentas y te dejan postear...
    Te quiero informar que esas reglas ya no aplican desde que otro moderador las impuso, para mas informacion consultar los expedientes Kadzadit.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que al pedo este thread, da la impresión que es una trolleada mas de todas pero fuera de lugar...

No tiene sentido porque por primera vez podemos coincidir que hay un buen moderador en la sección, hasta Rage después del episodio de la pimienta se calmó... Hoy por hoy el foro de fútbol está bien moderado.

Da la impresión que se acostumbraron a moderadores nefastos como Failgueta y Juanxu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo no se ustedes gente, pero para mi anshii quiere bukake de los 2 tensionados sexualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje

Como se nota que ni leíste el thread, porque primero, yo también puse que estaba haciendo muy bien el trabajo y segundo, como aprovechas siempre para bardearla

Re lee el post, me eestoy quejando de algo puntual que hace Motorbreath y que en este tema lo hace un montón de veces

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    O sea que, fuera del foro se hablan y dialogan sobre esto y acá vienen a debatir algo que por fuera del foro hablan, donde el que la tiene mas grande se la hizo comer al otro?.

Es tension sexual esto muchachos.
    Es muy complicado hacerle entender las cosas que uno le quiere explicar porque es bastante testarudo, no hay quien mejor para decirle que no puede pomear un post así como la administración

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que al pedo este thread, da la impresión que es una trolleada mas de todas pero fuera de lugar...

No tiene sentido porque por primera vez podemos coincidir que hay un buen moderador en la sección, hasta Rage después del episodio de la pimienta se calmó... Hoy por hoy el foro de fútbol está bien moderado.

Da la impresión que se acostumbraron a moderadores nefastos como Failgueta y Juanxu...
    Este pibe trollea a 4 manos y supongo que ya le sacaste la ficha, pero nunca le veo los posts pomeados, ni hablar de que todos sus posts buscan trollear y no aportar al debate

Quien no tiene un historial de trolleo, desvirtue y romperle las bolas al projimo? Rage me acaba de mandar con mis papis al cine ahora que estoy de vacaciones de invierno, y en el subforo de futbol es lo mismo, total no se va a autopomear, y vos tambien tenes tus trolleadas ahi guardadas

No se que tiene mi thread de ilogico cuando me estoy quejando de algo y que lo haces hasta el hartazgo

Y no podes comparar a pedir un director tecnico con decir aguante la dictadura militar... y ni hablar de que me pomeas porque me "CONOCES" y te parece "OBVIO"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J.Scampwick : 07-07-15 el 07:58 PM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2006

Este thread también parece trolleo, jate joder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Creo que esto debería terminar acá.

/Close y bukkake a anshi, cerramo´trato.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

No conozco a Motor, jamas he visto a Motor, ni he tenido contacto con el pero.... Perdon, no puedo seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

muy buen tret
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Me parece que ya esta. Cierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada