QUEJA: Que le pasa a los moderadores?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

QUEJA: Que le pasa a los moderadores?

Hola que tal? Primero que nada, debo contarles que por falta de memoria, tengo tres cuentas en este foro. Una mas vieja que la otra, porque me olvidaba las contraseñas y de pajero no quería hacer lo de pedir le password.

Espero que el moderador Wild Pampero , no tenga permisos de moderar en este foro, porque no creo que esto le llegue nadie.

La cuestion es que me baneo dos cuentas (Una ayer y otra hoy con un solo comentario, quejandome de el, explicando los motivos).

Las dos cuentas me las baneo, supuestamente por "desvirtuar". Cuando realmente, yo siempre intento ser gracioso en los temas que son bastante banales y posibles fakes.

De hecho la primera vez que me baneo, solo supuse que lo que habia escrito el creador del post, para mi era falso; cosa que el mismo moderador mencionado anteoriormente dijo con sus propias palabras del mismo personaje en cuestion.

-----

EDIT: Mi comentario fue algo asi como "Porque me banean la otra cuenta, con solo decir que este post me parece fake, siendo que Wild Pampero cerro el otro tema de este mismo OP tambien diciendo que era fake."

Por ESE comentario, me banearon la 2da cuenta.

------

EDIT2: Aca esta el post donde el OP se queja del moderador que lo acuso de fake:
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...oy-virgen.html

----

En fin, no voy a explayarme mas.

Me parce que el moderador acoso virtualmente de su posición. Y ejerció una censura hacia mi persona y supongo hacia otras personas mas. Donde esta la libertad de expresion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pingocheitor : 17-06-15 el 05:49 PM
    "Un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: QUEJA: Que le pasa a los moderadores?

Mirá el lado bueno: ya no te vas a tener que preocupar por recordar las contraseñas de las otras dos cuentas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mirá el lado bueno: ya no te vas a tener que preocupar por recordar las contraseñas de las otras dos cuentas...
    No! Exijo por la libertad de expresión!

Aunque también me sirvió jaja
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Pingocheitor Ver Mensaje
    La cuestion es que me baneo dos cuentas (Una ayer y otra hoy con un solo comentario, quejandome de el, explicando los motivos).

Las dos cuentas me las baneo, supuestamente por "desvirtuar". Cuando realmente, yo siempre intento ser gracioso en los temas que son bastante banales y posibles fakes.
    Esos mismos comentarios que consideras graciosos se pueden tomar como contribución al desvritúe, ya seas vos el que lo empieza o el que lo sigue. Y Wild esta en su deber darle el pom correspondiente a quien haya cometido las faltas.

Segundo, si durante el tiempo en el que te encontras baneado temporalmente te creas otra cuenta para expresar tus quejas también esta en su deber banearte esa (esta vez de forma permanente) por fake, y evadir con esto a las sanciones que se te imponen.

.:: Sistemas de sanciones y bans ::.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Esos mismos comentarios que consideras graciosos se pueden tomar como contribución al desvritúe, ya seas vos el que lo empieza o el que lo sigue. Y Wild esta en su deber darle el pom correspondiente a quien haya cometido las faltas.

Segundo, si durante el tiempo en el que te encontras baneado temporalmente te creas otra cuenta para expresar tus quejas también esta en su deber banearte esa (esta vez de forma permanente) por fake, y evadir con esto a las sanciones que se te imponen.

.:: Sistemas de sanciones y bans ::.
    1ero no creo que desvirtuar o algo similar sea motivo de ban. Si ya sancionaron el comentario.

2do no es una cuenta creada, es una cuenta que tengo hace mil años y no es fake. Y por ese comentario, demostrado anteriormente, no creo que ni por cerca sea motivo de ban.

3ero conectate al whatsapp... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Es dura la vida del fake... fuerza chamigo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Pingocheitor Ver Mensaje
    1ero no creo que desvirtuar o algo similar sea motivo de ban. Si ya sancionaron el comentario.

2do no es una cuenta creada, es una cuenta que tengo hace mil años y no es fake. Y por ese comentario, demostrado anteriormente, no creo que ni por cerca sea motivo de ban.

3ero conectate al whatsapp... jaja
    Sean cuentas viejas o no estas evadiendo la sanción de todas formas, encima vas y te quejas sobre una sanción por la cual no tendrías que tener objeción. O sea, en teoria (sii es una pavada lo que voy a decír) al registrarte en 3DGames aceptas las condiciones de uso y comportamiento que por ende al entrar se toma como que ya lo leiste y das por validas ciertas normas (con sus respectivas sanciones).

Lo mismo sucede si yo por ejemplo me voy a la sección de automotores a hablar sobre mis problemas personales... me sancionan, o banean dependiendo de las infracciones que haya cometido.

PD: me tengo que preparar para salir, si agarro internet desde el cole te sigo regañando por wtsapp

Beshos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2015

Anshii qué aburrida que sos por dios, te leo y me duermo. Ponele un poco de onda loquilla.

• Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si te llegó el Ban es porque llegaste al límite de puntos de infracción, por lo cual el sistema te banea d emanera automática...n oes que ese mod te baneó por desvirtuar.

Ahora, como siempre les digo a los que se quejan de los bans...si llegaste al límite de pts de infracción, significa que al menos te pomearon entre unas 5 y 10 veces en un periodo relativamente corto, por ende quizás deberías empezar a repasar un poco más cual es tu accionar en el foro.
    Hay muchos users que son eventualmente pomeados y no llegan al ban, porque a cualquiera se le puede escapar una desvirtuada, un momento de calentura con otro user, o lo que sea...pero si llegaste al BAN, es porque la actitud problemática es una constante que se repite.

Desconozco tu caso, solo te comento mas o menos como funciona el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Por que todos lloran tanto por los mods? Que rompe bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Porque loa moderadores son gente desagradable en general, habria algun motivo para amarlos p quererlos?
    Seria algo asi como la mina de rrhh en tu laburo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Generalmente la gente que hace algo gratis, y que encima tiene un poco de poder, no lo hace bien.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima