Revendedores de nuevo y usado en compra venta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Revendedores de nuevo y usado en compra venta

TL;DR dejen de comprarles y magicamente veran como desaparecen.

Yo la verdad no entiendo. Esto se rige por oferta y demanda. Si hay gente boluda, porque es asi, boluda ... que compra articulos a sobreprecio, ajo y agua ... le dan existencia a esos revendedores. Si no compran no existen. Es asi de facil.

Si dichos usuarios estan aca en el foro aprovechándose con sobreprecios, la culpa no es del chancho muchachos ...

Que no se mal entienda, no estoy defendiendo a los vendedores, mi postura es neutral ante este tema. Yo en el foro he comprado a vendedores autorizados nomas, y vendi en una sola ocasion hard que ya no usaba (a un precio mas que competitivo por cariño al foro y a sus usuarios). La verdad que la inquietud que plantean en este thread no va a llegar a ningun lado, no es la primera vez que se trata.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

El problema que se plantea es que estos usuarios revendedores se aprovechan de la fama del foro que fue forjada cuando uno podía denunciar en el mismo thread el lugar donde estaba a mejor precio nuevo, ahora cuando dicha denuncia solo se puede hacer citando un vendedor autorizado la situación se da.

Antes acá entre usuarios nos defendamos a capa y espada, no por capricho sino por animo gamer, compra/venta de usados estaba más que claro que no estaba destinado a hacer "negocio" sino a vender a precio justo.

Buenas épocas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Siguiendo con ese pensamiento ya que en foro de c/v es con ánimo de lucro para el foro algunas veces me pregunto si a los mods de compra/venta de usados lews pagan de alguna manera aunque sea con un juego gratis de vez en cuando o entradas a eventos o algo porque al fin y al cavo estas almas son las que evitan que los vendedores autorizados pierdan ventas cuando borran, editan y sancionan por nombrar o fomentar la compra afuera del ecosistema 3dg.

Sinó que ganas de laburar gratis para que otros se llenen de plata!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12