Sub-foro Impresoras 3D?

Responder
    Registración
    Jan 2005

Sub-foro Impresoras 3D?

Estimados, me gustaria saber por favor si pueden considerar la viabilidad de crear un sub-foro sobre impresoras 3D, es un tema que viene creciendo exponencialmente, si bien aun esta en pañales digamos, pero me parece que 3DG siempre estuvo al dia en lo que se refiere a nuevas tecnologias y deberia seguir siendo referente en estos temas.
    Seria mas que nada para compartir experiencias de los que ya tenemos impresoras 3D y para aportar informacion para los que esten interesados.
    Me parece que con solo un thread se pierde informacion (al no poder poner stickies por ejemplo de info importante) y queda todo mezclado de lo que es novedades, consultas, experiencias y problemas.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Sub-foro Impresoras 3D?

Con un thread en Hardware alcanzaría, no le veo propósito a crear todo un subforo.
    Sería como crear todo un subforo para Drones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Con un thread en Hardware alcanzaría, no le veo propósito a crear todo un subforo.

Si, es posible, por eso decia de considerar el tema, pero tene en cuenta que con un thread no tenes stickies ni forma de discriminar o separar los temas, cae todo en la misma bolsa y se van perdiendo los posteos interesantes o con info importante ya que van quedando atras a medida que siguen escribiendo posteos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Estimados, me gustaria saber por favor si pueden considerar la viabilidad de crear un sub-foro sobre impresoras 3D, es un tema que viene creciendo exponencialmente, si bien aun esta en pañales digamos, pero me parece que 3DG siempre estuvo al dia en lo que se refiere a nuevas tecnologias y deberia seguir siendo referente en estos temas.
    Seria mas que nada para compartir experiencias de los que ya tenemos impresoras 3D y para aportar informacion para los que esten interesados.
    Me parece que con solo un thread se pierde informacion (al no poder poner stickies por ejemplo de info importante) y queda todo mezclado de lo que es novedades, consultas, experiencias y problemas.
    Gracias
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Este es el Foro: Electrónica, Robótica, Hobby & RC
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Responder