¿A quién recurrir cuando un MOD te agrede con una contestación ofensiva?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

¿A quién recurrir cuando un MOD te agrede con una contestación ofensiva?

La primera tarea de un moderador es hacer cumplir las reglas del foro y sancionar a quienes las violen, pero...si el que las viola es un MOD y además discrimina por edad o sexo, etc. y no por opinar distinto a él (el MOD puede y debe opinar) pero con respeto, ¿y cuando falta el respeto a quién recurrir, quien le va a aplicar una sanción en caso de ser correcta?
    Podrán decir que me quejo y protesto y eso no se hace con un casi compañero, ahora… las reglas ¿están para cumplir y ser cumplidas? dejo una captura del incidente:

El TREAD:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...cdn-sph.4.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 15-04-15 el 01:05 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2011

Re: ¿A quién recurrir cuando un MOD te agrede con una contestación ofensiva?

mandale un PM a kava, y ese mod? jaja uno que quiere ser como Dr. D pero no le da la nafta

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Vos llevaste la conversación para el lado de lo apodos y analogias raras cuando te quedaste sin argumentos. Te contesto en el mismo tono sin ser ofensivo para que la charla se cierre ahí. Si estuvieras a la altura de la charla este thread no existiría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Te falto una imagen del incidente y dicho sea de paso un incidente tambien.

Te quedaste sin saber que decir y no te gusto, cuando te vuelva a pasar algo asi en lugar de salir a usar la palabra discriminacion sin sentido como si la hubieras aprendido hace 10 minutos, tenes 2 opciones o admitis que te equivocaste con tu argumento y te vas silbando bajito o trata de no contestar y dejar que el tema fluya.

Ahora si la herida es tan insoportable que ya no aguantas tenes otras dos opciones: una es caer bajo y salir a armar un TH quejandote de algo que no paso condimentandolo con alguna otra cosa que tampoco paso y la otra es separar las manos del teclado, alejarse unos 45 cm del mismo, elevar la vista al cielo luego extender ambas manos hacia el mismo y esperar a que el angel de los foros te baje un argumento....aunque este ultimo paso es muy poco probable que ocurra.

Ademas Guou no tiene razon, LN no es tan graciosa...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 15-04-15 el 02:12 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Te falto una imagen del incidente y dicho sea de paso un incidente tambien.

Te quedaste sin saber que decir y no te gusto, cuando te vuelva a pasar algo asi en lugar de salir a usar la palabra discriminacion sin sentido como si la hubieras aprendido hace 10 minutos, tenes 2 opciones o admitis que te equivocaste con tu argumento y te vas silbando bajito o trata de no contestar y dejar que el tema fluya.

Ahora si la herida es tan insoportable que ya no aguantas tenes otras dos opciones: una es caer bajo y salir a armar un TH quejandote de algo que no paso condimentandolo con alguna otra cosa que tampoco paso y la otra es separar las manos del teclado, alejarse unos 45 cm del mismo, elevar la vista al cielo, extender ambas manos hacia el mismo y esperar a que el angel de los foros te baje un argumento....aunque este ultimo es muy poco probable que ocurra.

Ademas Gou no tiene razon, LN no es tan graciosa...

Saludos.
    Para empezar el escrito no era mío y no tenía por qué defenderlo, lo importante del escrito con sus errores era la analogía de los jabalíes, lo demás estaba de adorno y eran reflexiones del autor, lo copie fiel y completo porque no era mi misión censurarlo sino crear un intercambio de opiniones, (es más, le indique que con todo lo que se podía agregar se podría hacer una enciclopedia) no me quede sin argumentos, todo los contrario tengo miles para exponer pero que ya se hablaron demasiado y no valían la pena, el centro de la discusión era como la anécdota de la rana en el agua fría, después tibia y más tarde hirviendo y sin poder escapar, por otra parte yo le dije que se saque el Snorkel porque si esta empañado no te deja ver en la superficie y si se llena de agua te ahogas, nunca le falte el respeto y le dije que no se enoje y le pedí perdón, lo demás lo llevo el al extremo de la ofensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Y que regla infligio el mod? es un usuario tambien, o ahora por ser mod hay que escribir cordial y educadamente finalizando los posts con un atte El Mod - 3DGstaff?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mod de que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Por que el link es de facebook? subiste esa pic a tu fb?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Me encantó cómo editó el post después de la respuesta del mod para sacar el screenshot.

Tenés razón, no te debería haber contestado así...te tendría que haber pomeado.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El snorkel es solo el tubo, como se empañaría?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

1) No es moderador.
    2) Te cerró el culo bien.
    3) Te quedaste sin poder decir absolutamente nada y recurrista a las chicanas baratas.
    4) Te siguió contestando bien pero a tu altura.
    5) Vos lo insultaste y editaste para hacer una queja.

Patético.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2009

Hola, el OP pone algo que espera que a todos le guste.. Un random dice no me gusta, el OP se pone a llorar como nena chiquita y llama a la seño. Fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Me encantó cómo editó el post después de la respuesta del mod para sacar el screenshot.

Tenés razón, no te debería haber contestado así...te tendría que haber pomeado.

Diste lastima en esa discusion y no contento con eso viniste a hacer lo propio aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

Diste lastima en esa discusion y no contento con eso viniste a hacer lo propio aca.
    No flaco, lo borre porque entraba en la misma del MOD y el debe dar el ejemplo, cosa que a vos no te pido, opina como quieras pero no me adjetives con una fotito del carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estoy de acuerdo que me podía haber pomeado, pero si te digo pendejo de mierda, ¿te gusta?, lo pendejo no es ofensivo, ahora lo de mierda se pasa de la raya.

A hollymaN - ni le contesto porque es un Bot K y tenemos diferencias ideológicas irreconciliables, punto.

Yo no pongo nada para que a la gente le guste, lo pongo para que la gente debata, te traiciona el "inconsciente" Capitán

Con respecto donde lo encontré, si fue en Fac y no me acuerdo si de El cacerolero, El Cipayo u otro y me pareció ingeniosa la anécdota de los jabalíes y original porque no la conocía.

Y obviamente deje de discutir con el cuándo se refirió despectivamente hacia mí, no porque me falten argumentos sino porque quiso generar una discusión gratuita y en la cual no me prendí.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima