¿A quién recurrir cuando un MOD te agrede con una contestación ofensiva?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: ¿A quién recurrir cuando un MOD te agrede con una contestación ofensiva?

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Edit.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Que averigüe que, que goglee que, que no hable sin no sé qué? en este foro llevo 6 años, ¿vos cres que no sé quién es quién acá y para donde patea?
    Yo no llevo tantos años en foro, pero ya que la tenés tan clara porque no me firmas el pad plz?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Te seguis humillando solito, no te alcanzó con el mamarracho que hiciste en el otro thread...

¿Por casualidad sos hermano de Figueta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2005

Mandenle Sticky por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Te seguis humillando solito, no te alcanzó con el mamarracho que hiciste en el otro thread...

A vos K no se te cae la cara, ni una idea y la única que tenes la tenes la sotenes con cinta scotch.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    Yo no llevo tantos años en foro, pero ya que la tenés tan clara porque no me firmas el pad plz?
    Flaco, yo por lo menos trato de aportar algo, en cambio vos...Tengo una idea para tu firma pero me pa´que no te va a gustar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Flaco, yo por lo menos trato de aportar algo, en cambio vos...Tengo una idea para tu firma pero me pa´que no te va a gustar.

Es hermoso este tret
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Mandenle Sticky por favor.
    Yo te respeto, ¿pero sabes donde te pondría el " Sticky "?, ¡¡¡no ahí no!!! en tus pensamientos, por tocar de oído y tapado.

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    Es hermoso este tret
    Como me gustan las/os ???chicos/as???
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso que este sujeto cree un thread para exigir respeto y ante su intolerancia y una nula respuesta a favor se los falta al resto...

PATÉTICO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2010

Es gracioso que este sujeto cree un thread para exigir respeto y ante su intolerancia y una nula respuesta a favor se los falta al resto...

PATÉTICO!
    Mentiroso como todo K..
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

¿Que averigüe que, que goglee que, que no hable sin no sé qué? en este foro llevo 6 años, ¿vos cres que no sé quién es quién acá y para donde patea?
    A vos K no se te cae la cara, ni una idea y la única que tenes la tenes la sotenes con cinta scotch.
    Yo te respeto, ¿pero sabes donde te pondría el " Sticky "?, ¡¡¡no ahí no!!! en tus pensamientos, por tocar de oído y tapado.

Como me gustan las/os ???chicos/as???
    Mentiroso como todo K..
    Me es imposible creer que después de todo esto quieras que se te respete.

Cierren esto de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mikrakoki Ver Mensaje
    Sos primo de suck it de casualidad? Se lleno de maricones el foro.
    +1, están en modo nene chiquito, el año pasado también algunos usuarios crearon temas para quejarse, patalear y quedar como salames; no aprendieron de esos maricones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 15-04-15 el 10:30 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Y si un mod viola las reglas...
    Va preso x violador
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo único que sabe decir es que uno es K, obviamente no puedo esperar argumentos de este ente, si cuando no los tiene viene a llorar a la mesa de ayuda del foro...

Muy triste la verdad.

Terrible FAIL, no estás en posición para desacreditar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Mentiroso como todo K..
    flaco... la verdad que sos RIDÍCULO! creas un th porque en teoría te dieron una contestación ofensiva, cuando vos en TU MISMO POST haces exactamente lo mismo! sin ir mas lejos tu respuesta a hollyman (15-04-15, 07:42 PM)... (soy anti K te aclaro así no boqueas estupideces) después seguís contestando mal porque un user crea un thread diciendo que se le enamoran las gordas y los gay y preguntando el tamaño ideal del pene! y encima descansas creyéndote que sos superior! osea man le estas MEANDO FUERA DEL TARRO pero por infinitas veces la vuelta al mundo! cerra un poco la boca..hace un meaculpa alejate del teclado, pero de por vida! porque ya te pasas en estúpido!

Mentiroso como todo K..
    flaco... la verdad que sos RIDÍCULO! creas un th porque en teoría te dieron una contestación ofensiva, cuando vos en TU MISMO POST haces exactamente lo mismo! sin ir mas lejos tu respuesta a hollyman (15-04-15, 07:42 PM)... (soy anti K te aclaro así no boqueas estupideces) después seguís contestando mal porque un user crea un thread diciendo que se le enamoran las gordas y los gay y preguntando el tamaño ideal del pene! y encima descansas creyéndote que sos superior! osea man le estas MEANDO FUERA DEL TARRO pero por infinitas veces la vuelta al mundo! cerra un poco la boca..hace un meaculpa alejate del teclado, pero de por vida! porque ya te pasas en estúpido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

UOOOO, como la agita el Ka, carajo! Jajajja cierren esto porfavor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima