¿La moderación para que esta?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2015

Re: ¿La moderación para que esta?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Y si, la unica putita que podes tener gordito teton es un perfil virtual en un foro de juegos. Tanta leche acumulada en la cabeza te esta haciendo mal.
    Lindo doble discurso el kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Los PMs existen por un motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Es increible que no existe al respeto entre usuarios y que se pueda debatir sin agresiones.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por mikrakoki Ver Mensaje
    Los PMs existen por un motivo.
    Las peleas de divas si no tienen cámara, no rinden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Jun 2011

pero el OP es fake de hollyman, no se entero que va contra las reglas usar fakes?

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    pero el OP es fake de hollyman, no se entero que va contra las reglas usar fakes?

Enviado desde mi Nexus 7
    De aseguro los admin sabran si es o no.

De igual modo nadie tiene derecho a faltar el respeto a otro usuario y mucho menos como lo hacen hacia el.

A mi me parece excelente que comparta su informacion y opinion es un foro publico para debatir y compartir informacion, esta muy mal que los admin dejen pasar estas faltas tan graves hacia un usuario, sea fake de quien sea o no lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"Lo de 3DG es lamentable. Conozco de nombre y apellido a gente del staff, si no se ponen las pilas se pudre para todos."

Ojito eh.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya que estamos creo que a Politca y Sociedad le falta un toque mas moderación. Ademas es un subforo interesante si se lo aprovecha.

No quiero polemizar pero la verdad que este llamado a la mediocridad en la discusiones empezó por gente afin el gobierno con las chicanas permanentes que se leen hace años. Luego era cuestión de tiempo para que todos terminaran igual peleando en el barro.

Digo, es un poco raro que los creadores de barbarie despues lloren cuando reciben los flechazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No entendí ¿Un tipo registrado este mes amenazó al staff de la administración exigiendo que baneen a otro porque sino se pudre todo? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No entendí ¿Un tipo registrado este mes amenazó al staff de la administración exigiendo que baneen a otro porque sino se pudre todo? WTF?
    Los bots K estan zarpados ultimamente, tratan de sacar la plata que puedan antes de que cambie el corrugobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Quizás se toman las cosas demasiado en serio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Igual no teman, la gente de izquierda y afiliada al partido comunista es más inteligente, no hay peligro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Marzo de 2015 y con 270 mensajes. Comprate una vida y volve cuando seas alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para empezar, registraste esta cuenta para evadir el ban temporal que le pusieron a otra que tenés.

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ya expliqué varias veces que posteo en este foro hace diez años. Me banearon dos usuarios, el primero Diablo_87, el segundo suck it, por peleas con moderadores.
    b) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.
    No contento con eso ya te banearon dos veces con esta cuenta en dos semanas por desvirtuar, trollear y descalificar a otros usuarios (sobre todo los macristas). Ahora venís a amenazar a la moderación que si no moderan como vos querés, se les va a pudrir. Para mí son demasiado tolerantes en este "foro de macristas", deberías estar agradecido, yo te habría metido permanente hace rato. Debería de parecerte raro que haya tantos kirchneristas y antiPRO en este foro y el que la ligue siempre seas vos. Por algo será.

Te doy un consejo, si no te gusta cómo se maneja una comunidad, la moderación, o las reglas como para andar haciendo lo que querés todo el tiempo y te sancionen por eso, no te metas más. Vas a ahorrarte más de una calentura al pedo. E informarte que si alguien viola las reglas no te habilita a hacerlo vos también, al final los dos pueden y muy probablemente sean sancionados. Quizás te perdiste de esta parte y te comiste más de una sanción por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima