Problema con la búsqueda de mensajes

Responder
    Registración
    Feb 2003

Problema con la búsqueda de mensajes

Qué tal muchaches? No sé quién estará leyendo esto, solo paso a avisar que recién hice un "Ver mensajes" sobre mi propio usuario para buscar un post, y hay un bache faltante (masomenos de mediados de Marzo hasta el día de la fecha). Cabe aclarar que fui puntualmente a los threads en los que posteé y están, pero el search no los muestra.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187
    Seguí este Tema: Suscribite
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Problema con la búsqueda de mensajes

Lo que pasa es que el search de mensajes de usuario se limita a mostrar solo los ultimos 200 mensajes, cosa que por logica si posteas algo nuevo haces desaparecer los viejos.

Te dejo esto por si te sirve de consuelo y problemas futuros --> http://foros.3dgames.com.ar/search.php

Beshos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Feb 2003

Pero no es ese el problema. Ponele, yo hice posts los últimos días, pero en el search me muestra mi último post (de hoy) y el siguiente que muestra es del 14 de Marzo...todos los que hice en el medio no aparecen.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Recien probe con estos parametros y aparecen 179 resultados todos desordenados de fechas cercanas a las que pedis, fijate si encontras lo que buscas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Responder