POM + close de topic en compra venta usados sin ninguna razón.

Responder
    Registración
    Jan 2004

Arrow POM + close de topic en compra venta usados sin ninguna razón.

Hola, como andan? quería simplemente dejar el comentario de que me pomearon y cerraron un topic en donde vendía una guitarra y otras cosas mías, simplemente diciendome que no obedecía las reglas del foro, sin decirme que regla rompí.

Creo que está claro que fue un malentendido, pero quería que me comentasen por acá cuál es la regla que rompí aunque lo más probable es que ninguna.

El topic es/era: foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=19365191

En el publiqué una guitarra "nueva" (con un par de horas de uso, me arrepentí de la compra y decidí venderla para comprarme otra cosa) y sus accesorios (cable funda y correa) más un amplificador usado con 6 meses de uso.

La guitarra conserva su celofan, sus nylon protectores de microfono y pickguard, etc. Es decir, realmente está nueva. Si la usé 2 hs es mucho. Por eso la publiqué como en estado 10/10.

No veo la razón para que me pomeen y me cierren el thread. Realmente... no soy un vendedor mayorista de guitarras, soy un pibe que se compró una guitarra pero ahora quiere venderla porque quiere comprar otra cosa. De qué manera perjudico a 3dg? tengo que pagar una suscripción de vendedor autorizado para poder publicar una guitarra que compré y me arrepentí? o dar tantas explicaciones?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: POM + close de topic en compra venta usados sin ninguna razón.

Yo creo que si postearas una foto del ticket de compra certificarías que fue una compra personal, o al menos con eso podrías abrir otro thread. (o mandarlo por mp al moderador que te cerró el thread para que lo reabra)
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si lees las reglas vas a ver tu error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Pusiste NUEVA en el titulo, es mas que obvio que te lo van a pomear.
    En casos como estos tenes que pedir autorización a Totys antes de postearla.
    Puntos 5 y 6 del reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Jan 2004

Listo, no hay drama. Ya hablé con el y me dio permiso. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder