Pesima moderacion imparcial en noticias del dia de parte de LUC

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Pesima moderacion imparcial en noticias del dia de parte de LUC

realmente la moderacion de luc es patetica en este foro, no se suponiaa que iba a ser imparcial y coherente?

un usuario creo un thread en noticias acerca del fallo de desacato y lo envio felizmente (LINK http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-desacato.html). Vin lpablop a desvirtuar el thread con que no cumplia las reglas por no tener una introduccion y yo le respondi con 3 ejemplos de como EL MISMO hacia lo mismo. Solo entro a joder porque era un thread que no favorecia al gobierno, nada mas.

luego de eso continuo el desvirtue con 3 subsiguientes posts en donde no hablo una sola vez sobre el thread. Posts que por cierto REPORTE durante todo el dia y LUC no se digno a mirar aunque haya insultos en ellos. los reporto y se hizo el boludo. Pablo hasta lo llamo dolobu y ni siquiera se comio un POM. Que onda, es la novia que no lo pomea por insultar y desvirtuar?

cuando volvi a escribir en el thread remarcando esta injusticia LUC me pomeo. Volvi a escribir, otro POM. Otro post mio, otro POM. Incluso POMEO AL QUE HIZO EL THREAD (????????????) WTF todos los omentarios de desvirtue de pablo siguen ahi, sin embargo se dedica a pomear cualquier fruta

a ver si ponen a gente que sepa moderar o que al menos lea los reports y no te pomee 3 veces seguidas cuando le marcas su error
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1138
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Pesima moderacion imparcial en noticias del dia de parte de LUC

Se quedo corto con vos yo te hubiese sacado de vacaciones por 3 dias por desobediencia a la autoridad (incluido la sancion al otro por desvirtuar).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Se quedo corto con vos yo te hubiese sacado de vacaciones por 3 dias por desobediencia a la autoridad (incluido la sancion al otro por desvirtuar).
    pido un poco mas de coherencia en la moderacion. lpablo le escribe a luc en ese thread, no sucede nada. yo le escribo a luc sin insultarlo una sola vez y me pomea. pablo desvirtuo con 4 posts seguidos durante el dia, no sucede nada, yo posteo el mismo dia y me meten 4 poms. la frutilla del postre es que en vez de escribir de una reporte todos sus mensajes que fueron ignorados. de hecho se que luc online porque luego de los reports, se puso a postear enese thread!

pero evidentemente estoy errado, dejemos que algunos usuarios K desvrirtuen y contaminen threads, y si alguien se queja en el thread de esto.. vamos a meterle 3 dias de ban!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2002

a) Te pomee por insultar directamente al user. Mas de una vez. En mas de un thread, haciendo caso completamente omiso a las advertencias al respecto. El ultimo pom, es por desvirtuar despues de que expresamente dije, no más desvirtue, ni insultos. Podría haberte sancionado más fuerte y no lo hice, probablemente por acumulación tendrías un ban temporario ahora mismo. Fijate que loco, re imparcial, dandote tantas chances.

b) Al user en cuestión ya le dejé bien en claro que responder al desvirtue o a los ataques equivale a desvirtuar, y que al hacerlo no me deja alternativa más que sancionarlo. Considero injusto caerle en ese thread en concreto, porque está a la defensiva, primordialmente ante tu insulto, y los que se suben al tren.

c) El PoM al OP es por no cumplir las reglas del subforo, y es algo que vengo haciendo con cada caso en el que me copian y pegan una noticia sin más. No es el único.

Pensá lo que quieras. Pero bajá los humos, y dejá la cacería de brujas para otro momento. Hay un botón de report abajo a la izquierda, usalo & sit back.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 08-04-15 el 05:40 PM Motivo: syntax

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    pido un poco mas de coherencia en la moderacion. lpablo le escribe a luc en ese thread, no sucede nada. yo le escribo a luc sin insultarlo una sola vez y me pomea. pablo desvirtuo con 4 posts seguidos durante el dia, no sucede nada, yo posteo el mismo dia y me meten 4 poms. la frutilla del postre es que en vez de escribir de una reporte todos sus mensajes que fueron ignorados. de hecho se que luc online porque luego de los reports, se puso a postear enese thread!

pero evidentemente estoy errado, dejemos que algunos usuarios K desvrirtuen y contaminen threads, y si alguien se queja en el thread de esto.. vamos a meterle 3 dias de ban!

Tus poms son por insultar (lo cual haces bastante seguido) no contento con eso tuviste la rara idea de que aun con el pom que te pusieron (que te aviso es una adevrtencia) salir nuevamente a insultar.

y aun asi y despues de que Luc pidiera no desvirtuar mas saliste a seguirla con tu drama personal...por eso te digo que en su lugar te daba 3 dias.

Tenes la extraña idea de que despues de reportar el mod va a salir corriendo a pomear a diestra y siniestra...Luc decidio dejar que fulya el TH (y esta en suderecho) despues advirtio, despues tuvo que advertir otra vez.

Distinto seria si te hubiese pomeado a vos solo, por desvirtuar y al resto nada sin haber advertido antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Feliz estreno en tu primer thread de quejas pelotudas, Luc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Se va a terminar yendo en helicóptero el moderador.
    El kirchnerismo le dejó una bomba de tiempo.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    b) Al user en cuestión ya le dejé bien en claro que responder al desvirtue o a los ataques equivale a desvirtuar, y que al hacerlo no me deja alternativa más que sancionarlo. Considero injusto caerle en ese thread en concreto, porque está a la defensiva, primordialmente ante tu insulto, y los que se suben al tren.
    esta a la defensiva porque entro a joder al thread y desvirtuarlo en vez de hablar sobre la nota, podria haber seguido de largo si no le interesaba. el primer pom deberia haberse puesto ahi, aparte de decirle que use el report si tiene problemas con el post, no tiene porque entrar a joder y desvirtuar.

en vez de "cuidar usuarios" deberias hacer tu trabajo y pomear a todos los que desvirtuan en el thread, no alos que no te caen bien. si todos "se suben al tren" es porque lo consideran un pelotudo que siempre hace lo mismo, solo vos lees la situacion de forma diferente y decidis no darle poms

linda moderacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

en vez de "cuidar usuarios"
    Yo los cuido a todos, sino no advertiría tantas veces. Sino no estarías acá quejandote, estarías durmiendo una siesta.

no alos que no te caen bien.
    Ni sé quien sos, chaval. No me caes ni mejor ni peor que ningún otro user de estos pagos.

si todos "se suben al tren" es porque lo consideran un pelotudo que siempre hace lo mismo, solo vos lees la situacion de forma diferente y decidis no darle poms
    Si todos se suben al tren, es porque hay un maquinista que lo pone en marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La historia se repite.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Aplaudo el labor de Luc, finalmente un moderador está haciendo cumplir las reglas como corresponde y no deja pasar por alto esos detalles que hasta el día de hoy no eran respetados, en donde no hacen otra cosa que convertir al foro de noticias en una sección de copiar y pegar publicaciones de Clarín, La Nación y Perfil.

Por otra parte, un POM para esta persona que se está quejando es poco, no es mas que un usuario fake que solo entra a insultar a los demás usuarios, alcanza con leer lo que publica: http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=5054806

Por otra parte, el usuario que creo este tema debería leer el título del mismo y pensar lo que puso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

hollyfail, pusiste mal el link..
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Leí el thread y no lo vi tan mal como para que justifique un thread de queja.

Luc, seguí practicando así moderas mas y mejor. Después te mando solicitud de amistad desde la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    hollyfail, pusiste mal el link..
    Rougefail, a mí me funciona, desconozo si el link es individual por usuario, era para ver los mensajes que publicó en el foro el creador de este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima