Ayuda: Netflix me esta matando

Discusión cerrada
    Gamer? Avatar de Wilson2k
    Registración
    Mar 2015

Thumbs down Ayuda: Netflix me esta matando

Hola! soy nuevo en esta pagina, me registre porque vi algo de interés y las personas ayudan mucho.
    Bueno les planteare mi problema porque desconozco del tema
    Tenia un modem de cablevision era d-link creo y estaba conectado a un router para tener WiFi, del router estaban conectados mi pc por cable, otra pc para los invitados y una smart tv LG; cuando mis papás veían netflix y yo jugaba online el ping me oscilaba de 180 a 250, jugable prácticamente, tengo internet de 5 mb, total y cuando no estaba netflix me corria el ping a 80 o 108.
    Hace 3 dias llego el de Megacable a cambiar lineas de cable y vio mi modem con el router y dijo que eran obsoletos, total me lo cambio por un arris tg862 creo que funciona como modem y wifi en uno, les recuerdo que no se del tema!! cuando llegue a casa y quise jugar online (league of legends) mis papás estaban viendo netflix el juego tenia un ping de 350 a 600 ahora si injugable, no se que paso, que fue lo que paso, he tratado de leer y conocer sobre esto y no encuentro la solución en estos días. La smart Tv Lg y mi PC están conectados por cable al modem nuevo, y los celulares por wifi, QUE PUEDO HACER PARA PODER JUGAR COMO ANTES AL MISMO TIEMPO QUE ESTE EN FUNCIÓN EL NETFLIX!
    PD: mi internet es de 5mb, el test me dice que la velocidad de descarga es de 4.6mb y velocidad de carga es de 0.9 a 1mb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1865
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

re: Ayuda: Netflix me esta matando

Volve al modem viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

usa 3G para jugar y la net para netflix, yo jugaba con 200ms a USA con 3G y 300ms a USA con par de cobre.

en mi casa tengo buena recepciòn, por suerte, bajo 7mb 3G.

PD: esto va en internet y redes, esta secciòn es institucional del foro y es para problemas con cosas del foro en particular, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 05-03-15 el 09:07 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te hicieron un favor. Proba un jugar algo que no tenga la dificultad clavada en "principiante". Capaz algo donde tengas que mostrar habilidad, denegar creeps, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2014

bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Wilson2k Ver Mensaje
    Hola! soy nuevo en esta pagina, me registre porque vi algo de interés y las personas ayudan mucho.
    Bueno les planteare mi problema porque desconozco del tema
    Tenia un modem de cablevision era d-link creo y estaba conectado a un router para tener WiFi, del router estaban conectados mi pc por cable, otra pc para los invitados y una smart tv LG; cuando mis papás veían netflix y yo jugaba online el ping me oscilaba de 180 a 250, jugable prácticamente, tengo internet de 5 mb, total y cuando no estaba netflix me corria el ping a 80 o 108.
    Hace 3 dias llego el de Megacable a cambiar lineas de cable y vio mi modem con el router y dijo que eran obsoletos, total me lo cambio por un arris tg862 creo que funciona como modem y wifi en uno, les recuerdo que no se del tema!! cuando llegue a casa y quise jugar online (league of legends) mis papás estaban viendo netflix el juego tenia un ping de 350 a 600 ahora si injugable, no se que paso, que fue lo que paso, he tratado de leer y conocer sobre esto y no encuentro la solución en estos días. La smart Tv Lg y mi PC están conectados por cable al modem nuevo, y los celulares por wifi, QUE PUEDO HACER PARA PODER JUGAR COMO ANTES AL MISMO TIEMPO QUE ESTE EN FUNCIÓN EL NETFLIX!
    PD: mi internet es de 5mb, el test me dice que la velocidad de descarga es de 4.6mb y velocidad de carga es de 0.9 a 1mb.
    Hola, bienvenido!

Posteaste en la sección incorrecta.

Saludos!

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

holas vienvenido!!!!

probaste robandole el wifi a algun vecino?

por cierto.. mejor postea tu inquitud en esta seccion del foro:

http://foros.3dgames.com.ar/internet-y-redes.191
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te hicieron un favor. Proba un jugar algo que no tenga la dificultad clavada en "principiante". Capaz algo donde tengas que mostrar habilidad, denegar creeps, etc
    Hay algun juego asi? porque estan todos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Spon te tiro la posta, hackea el wifi del vecino y juga con ese, que tus viejos usen tu internet y todos contentos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Gamer? Avatar de Wilson2k
    Registración
    Mar 2015

Se lo llevaron el modem viejo, igual manera gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El modem que te pusieron es una garcha, no digo que los d-links sean los mejores del mundo pero mejor que ese son, igual hay modelos y modelos.

Lo que puede estar pasando es

a) Si te cambiaron el cableado ademas del modem, que los conectores o algun cable este mal y internamente se genere ruido con lo cual aumenta la latencia y el ping se te va por las nubes, esto afecta en todo, en descargas, para ver peliculas, para realizar llamadas, escuchar musica y lo que se te ocurra, en el caso puntual de netflix anda bien hasta con una conexion de 512k asi que a tus viejos no les va a joder en lo mas minimo a menos que empieces a tener micro cortes.

b) si solo te cambiaron el modem y el resto de la instalacion sigue tal cual, casi seguro que es el modem que esta manqueando, puede ser que no decodifique bien los paquetes por algun mambo en el procesador o hasta en el firmaware.

Si no tenes otro modem la unica solucion que te queda es llamar y decirles que navegas muy lento, que hiciste un ping y de 10 paquetes perdes 7, que las pelis no se te cargan mas y si con eso no te mandan un tecnico deciles que tenes cortes, para justificar esto apaga una o dos veces el modem por dia y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Hay algun juego asi? porque estan todos muertos.
    Proba si podes jugar dota. Y nadie hablo de juego muerto, solo vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Wilson2k Ver Mensaje
    Se lo llevaron el modem viejo, igual manera gracias.
    Wilson, fijate de postear la consulta en el foro que corresponde como te recomendaron en este thread.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema