Presentacion...

Responder
    Pan + Carne + jamo... Avatar de mantamix
    Registración
    Dec 2014

Presentacion...

Hooooo ooolaaa gente!.. Soy Emiliano... de san luis capital... me llaman Emix, otros Manta.. rejunte, mantamix.. ja.. me presento por aqui, ya q aun no soy muy conocido en 3dg por el motivo de q solo usaba otra web, (xxx) no se si se puede dar nombre.. :P la otra web falla mucho asi q entre aqui... bue.. Soy Emix, tengo 25 años... piolon, no doy problemas, me intereso y pregunto por todo.. ja.. espero me acepten y salgan ventas consultas y de mas cosas q sean necesarias.. no la tengo taaaaan clara como muchos en la Informatica pero me doy mis mañas.. la foto q tengo de perfil es la pc q llegue un tiempo a armar... y por problemas de chelines tuve q vender partes.. espero poder recuperar potencia je!.. bueee, eso es todo, cualquier cosa me chiflan y toy.. suuuuerte gente...

ahh otra, eh comprado y vendido con DanielTwingo... alesio_sps.. adriandarkness.. y otros... cualquier cosa, reputacion o algo, se les consulta... muchas gracias por el aguante... (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2013

Re: Presentacion...

Como va eemii!! Bienvenido man!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Me interesa la web xxx que dexis que usabas.
    Bienvenido

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

posteabas en una web xxx ?? y genebas mucha plata? o era solo por el amor al arte pron?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Ves kava? Como atrae gente el p0rn..
    Pensalo.

Bienxxxido.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por mantamix Ver Mensaje
    Hooooo ooolaaa gente!.. Soy Emiliano... de san luis capital... me llaman Emix, otros Manta.. rejunte, mantamix.. ja.. me presento por aqui, ya q aun no soy muy conocido en 3dg por el motivo de q solo usaba otra web, (xxx) no se si se puede dar nombre.. :P la otra web falla mucho asi q entre aqui... bue.. Soy Emix, tengo 25 años... piolon, no doy problemas, me intereso y pregunto por todo.. ja.. espero me acepten y salgan ventas consultas y de mas cosas q sean necesarias.. no la tengo taaaaan clara como muchos en la Informatica pero me doy mis mañas.. la foto q tengo de perfil es la pc q llegue un tiempo a armar... y por problemas de chelines tuve q vender partes.. espero poder recuperar potencia je!.. bueee, eso es todo, cualquier cosa me chiflan y toy.. suuuuerte gente...

ahh otra, eh comprado y vendido con DanielTwingo... alesio_sps.. adriandarkness.. y otros... cualquier cosa, reputacion o algo, se les consulta... muchas gracias por el aguante... (Y)
    Bienvenido Emi

Tu relato me hizo acordar a un medico conocido, que me habia contado que mientras hacia una guardia, cayo un loco con una zanahoria atorada en el ano.
    • Me gusta
    Me gusta

Pan + Carne + jamo... Avatar de mantamix
    Registración
    Dec 2014

ahhhhhhhhh tetteeee.... hagamos de cuenta q la zanahoria y el ano no tienen nada q ver conmigo... :P xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

bienvenido!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder