Duda sobre reglas (Publicacion de datos personales)

Responder
    5an
    Registración
    Sep 2007

Duda sobre reglas (Publicacion de datos personales)

Hola tengo una duda respecto al reglamento de convivencia, punto dos subindice cuatro [2) 4)]

Spoiler!  Publicaciòn de datos personales  
    4- Publicación de datos personales - (entre 25 y 50 puntos)
    Incurre en esta conducta quien:
    a) publique o de a conocer datos personales de cualquier persona sin contar con su debida autorización.
    b) Publique contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero.
    c) Publique contenidos intencionalmente perjudiciales hacia personas u empresas.
    c) Publique o de a conocer datos privados de otra persona, correspondencia, mails, mensajes privados o cualquier otra manifestación del intelecto destinada a ser privada sin la correspondiente autorización.

Si alguien postea mi nick de facebook y una imagen donde se ve mi foto de perfil, està rompiendo el reglamento? o solo se aplica a links?

Si yo posteo una imagen del facebook de alguien donde se ve su nombre y su avatar pero sin poner links, estoy rompiendo las reglas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 277
    Seguí este Tema: Suscribite
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Duda sobre reglas (Publicacion de datos personales)

Me parece que el reglamento es un poco antiguo para todo lo que son hoy en día las redes sociales.

El reglamento habla basicamente de no buscar perjudicar al otro poniendo datos personales.

Si yo pongo una foto tuya para joderte, vos si te sentís ofendido o simplemente no querés que tu foto sea posteada, estás en tu derecho de reportarme y pedir que saquen tu foto, supongo.

Tendrían que darle una actualización al 2015 a algunos puntos del reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Reporta el post donde se haya publicado y algún marshall se ocupa de eso en unos minutos.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se han visto baneas permanentes por subir una foto de un user sin link. Pero era amigo del moderador
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Es basicamente si el que sube tu foto, comparte nick/links de redes/datos personales tuyos SIN TU CONSENTIMIENTO si, es sancionable.

Ya me paso que un fake publico fotos mias en outlands, obvio, los mods no me dieron ni bola asi que no me quedo otra que mandarle mp a kava y me lo hizo desaparecer.

Pero recorda, todo dato que se publique en 3DGames es valido siempre y cuando no afecte a terceros.

Beshos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Hola tengo una duda respecto al reglamento de convivencia, punto dos subindice cuatro [2) 4)]

Spoiler!  Publicaciòn de datos personales  
    4- Publicación de datos personales - (entre 25 y 50 puntos)
    Incurre en esta conducta quien:
    a) publique o de a conocer datos personales de cualquier persona sin contar con su debida autorización.
    b) Publique contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero.
    c) Publique contenidos intencionalmente perjudiciales hacia personas u empresas.
    c) Publique o de a conocer datos privados de otra persona, correspondencia, mails, mensajes privados o cualquier otra manifestación del intelecto destinada a ser privada sin la correspondiente autorización.

Si alguien postea mi nick de facebook y una imagen donde se ve mi foto de perfil, està rompiendo el reglamento? o solo se aplica a links?

Si yo posteo una imagen del facebook de alguien donde se ve su nombre y su avatar pero sin poner links, estoy rompiendo las reglas?
    Hola, la pregunta esta buena. Como dijeron, el objetivo principal es no perjudicar a nadie, o más en castellano, no joder a nadie.

Ahora, si una persona sube por su propia voluntad datos suyos a Internet, bueno, los esta haciendo públicos por lo que en principio no habría problema. Pero este principio encuentra un límite y es que a ese usuario, que por ejemplo tiene su nombre real y sus fotos personales en Facebook, le moleste que se publiquen en 3dgames.

Y porque esto? Porque en 3dgames te construis tu identidad alrededor de un nick. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero entiendo que lo que correcto es que si Pepe quiere ser pepito1982$$ en 3dgames y Pepe Garcia en Facebook lo que corresponde es respetarselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

5an
    Registración
    Sep 2007

Gracias a todos los que contestaron, especialmente a Anshii (?).

Joya, me quedo bastante claro entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

• This post was already punched.
    Mayoi Hell
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema