Buenas

Responder
    Tarja (L Avatar de Ciaran
    Registración
    Sep 2014

Buenas

si bien me cree la cuenta el año pasado para comprar unas cosillas. ahora voy a usar la cuenta de manera mas activa.
    mi nombre es Ciaran, estudio Ing en sistemas y estoy muy interesado en aprender programacion y diseño de paginas para trabajar freelance, anduve leyendo el los ths y la verdad que se puede aprender muchas cosas interesantes.
    no estamos leyendo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 461
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Buenas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

hola... te recomiendo que aprendas a codificar bien estructuradas las cosas con codigo efectivo, sin logicas superfluas...

no esta bueno cuando los desarrolladores se quieren hacer los hackers y escriben codigo para que los demas no lo entiendan...

vienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Ciaran Ver Mensaje
    si bien me cree la cuenta el año pasado para comprar unas cosillas. ahora voy a usar la cuenta de manera mas activa.
    mi nombre es Ciaran, estudio Ing en sistemas y estoy muy interesado en aprender programacion y diseño de paginas para trabajar freelance, anduve leyendo el los ths y la verdad que se puede aprender muchas cosas interesantes.
    no estamos leyendo.
    Saludos
    Bienvenido Ciaran, por qué te pusieron ese nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bienvenido a la jungla cianuro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

dejame adivinar tu nick...

la C por C++
    la I por Informix
    la ARAN por araña

hacerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

El foro esta abierto a todas tus dudas ciaran... bienvenido a 3DGames
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2014

Seguro, aca vas a aprender muchas cosas, pero sobre todo, A SER UNA BUENA PERSONA, una persona de BIEN.

Nos estamos leyendo, ahora me tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

posta a mi el foro me enseño a ser una buena persona.. y te4cnicas para perder el tiempo productivamnete en horario laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2009

Bienvenido!, seguir leyendo vas por buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Bienvenido!, seguir leyendo vas por buen camino.
    tundra te dejo algo de info:

La tundra (del ruso TYHAPA, que significa ‘llanura sin árboles’ y del lapón tūndâr que significa ‘tierra infértil’) describe la región biogeográfica polar, cuya vegetación es de bajo crecimiento más allá del límite norte de la zona arbolada. Es un bioma que se caracteriza por su subsuelo helado, falta de vegetación arbórea o, en todo caso, de árboles naturales, lo cual se debe a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial; los suelos, que están cubiertos de musgos y líquenes, son pantanosos, con turberas en muchos sitios. Se extiende principalmente por el hemisferio norte: en Siberia,1 Alaska, norte de Canadá, sur de Groenlandia y la costa ártica de Europa.1 En el hemisferio sur se manifiesta con temperaturas mucho más parejas durante el año y en lugares como el extremo sur de Chile y Argentina, islas subantárticas como Georgia del Sur y Kerguelen, y en pequeñas zonas del norte de la Antártida2 cercanas al nivel del mar.

La tundra ocupa aproximadamente un quinto de la superficie emergida.[cita requerida] Subiendo las latitudes en dirección a ambos polos del planeta comienzan (entre los 45º y 60°, tanto norte como sur) las zonas de tundra. Bajando estas latitudes se suelen encontrar bosques de coníferas (la taiga) con algunas betuláceas enanas en el hemisferio norte, y bosques y selva húmeda fría de fagáceas seguidos de coníferas australes en el hemisferio sur.3

También existen biomas semejantes a los de la tundra por efecto de altura, como en el Tíbet y en diversos niveles de las montañas alrededor del mundo, como ocurre en zonas tropicales.

Se pueden distinguir tres tipos de tundra: alpina, ártica y antártica; la alpina se encuentra en zonas montañosas, mientras que la ártica se encuentra en zonas más bajas en donde se forman charcos, y es en ésta donde hay mayor presencia de vegetación; y, por último, la antártica, que cuenta con mucho menos biodiversidad que las dos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    tundra te dejo algo de info:

La tundra (del ruso TYHAPA, que significa ‘llanura sin árboles’ y del lapón tūndâr que significa ‘tierra infértil’) describe la región biogeográfica polar, cuya vegetación es de bajo crecimiento más allá del límite norte de la zona arbolada. Es un bioma que se caracteriza por su subsuelo helado, falta de vegetación arbórea o, en todo caso, de árboles naturales, lo cual se debe a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial; los suelos, que están cubiertos de musgos y líquenes, son pantanosos, con turberas en muchos sitios. Se extiende principalmente por el hemisferio norte: en Siberia,1 Alaska, norte de Canadá, sur de Groenlandia y la costa ártica de Europa.1 En el hemisferio sur se manifiesta con temperaturas mucho más parejas durante el año y en lugares como el extremo sur de Chile y Argentina, islas subantárticas como Georgia del Sur y Kerguelen, y en pequeñas zonas del norte de la Antártida2 cercanas al nivel del mar.

La tundra ocupa aproximadamente un quinto de la superficie emergida.[cita requerida] Subiendo las latitudes en dirección a ambos polos del planeta comienzan (entre los 45º y 60°, tanto norte como sur) las zonas de tundra. Bajando estas latitudes se suelen encontrar bosques de coníferas (la taiga) con algunas betuláceas enanas en el hemisferio norte, y bosques y selva húmeda fría de fagáceas seguidos de coníferas australes en el hemisferio sur.3

También existen biomas semejantes a los de la tundra por efecto de altura, como en el Tíbet y en diversos niveles de las montañas alrededor del mundo, como ocurre en zonas tropicales.

Se pueden distinguir tres tipos de tundra: alpina, ártica y antártica; la alpina se encuentra en zonas montañosas, mientras que la ártica se encuentra en zonas más bajas en donde se forman charcos, y es en ésta donde hay mayor presencia de vegetación; y, por último, la antártica, que cuenta con mucho menos biodiversidad que las dos anteriores.
    kk buena data spon, que puedo decir me gustan las cosas relacionadas con el frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Aug 2002

con el frio??? sos de racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema: