Como modifico el titulo de uno de mis hilos?

Responder
    Registración
    Jul 2008

Como modifico el titulo de uno de mis hilos?

Solo eso...gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Como modifico el titulo de uno de mis hilos?

No podes.
    Lo puede hacer el mod del subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    No podes.
    Lo puede hacer el mod del subforo.
    Oka gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Para mi el OP deberia poder cambiar el titulo de su th porque de alguna manera es "suyo" y lo va actualizando, tirando nueva data q puede, o no, afectar al titulo del th, etc.

Como ejemplo tenes el th de star wars 7 en donde se pidio varias veces que se cambie el titulo actual y nada. O sino tenes un caso contrario en donde cuando me quise dar cuenta, el titulo de un th mio se cambio solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Para mi el OP deberia poder cambiar el titulo de su th porque de alguna manera es "suyo" y lo va actualizando, tirando nueva data q puede, o no, afectar al titulo del th, etc.

Como ejemplo tenes el th de star wars 7 en donde se pidio varias veces que se cambie el titulo actual y nada. O sino tenes un caso contrario en donde cuando me quise dar cuenta, el titulo de un th mio se cambio solo.
    Es muy relativo eso...considerá que la gente cuando tiene herramientas no las usa con responsbilidad o mas bien, con criterio.
    Se me viene a la mente un escenario en que un thread muy concurrido cambia de nombre cada 2 x 3 xq el OP es un siome que no usa dicha herramienta con criterio.

Lo segundo que ponés tampoco es una justificación...si se pide el cambio y no te dan bola, está fallando el mod de la sección en cuestión, no el sistema o como está establecido.
    Si le mandás un PM al mod pidiendo un cambio de título y ese cambio es justificado, debería hacerlo y listo. Pero si no se hace, insisto, esta fallando el mod.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es muy relativo eso...considerá que la gente cuando tiene herramientas no las usa con responsbilidad o mas bien, con criterio.
    Se me viene a la mente un escenario en que un thread muy concurrido cambia de nombre cada 2 x 3 xq el OP es un siome que no usa dicha herramienta con criterio.

Lo segundo que ponés tampoco es una justificación...si se pide el cambio y no te dan bola, está fallando el mod de la sección en cuestión, no el sistema o como está establecido.
    Si le mandás un PM al mod pidiendo un cambio de título y ese cambio es justificado, debería hacerlo y listo. Pero si no se hace, insisto, esta fallando el mod.
    Sigue siendo relativo porque no me imagino alguien fuera de outlands que cambie cada 2 x 3 el titulo de un th. Aunque lo he visto en la seccion de juegos y el mod era el mismo op.

Para mi el poder cambiar los titulos es igual q cambiar de nick. Hay foros en donde no podes editar tu nick y aca no y me parece copado, es una pavada pero me parece copado que se pueda hacer. Algunos tienen el mismo (nick), otros lo cambian cada tanto pero con la restriccion de espera de un tiempo determinado. Desconosco si esa funcion se pudiese aplicar a los titulos pero aun asi, me parece que es una funcion pava util que cualquier OP deberia poder hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Considerá que el foro se extiende mas allá de las secciones que vos frecuentás.

Existen formas de pedir un cambio de título si lo requerís. Si fuese que no existe tal medio entendería el pedido de una forma de poder editarlos. Pero es simplemente mandar un PM y listo.
    No somos propietarios de los threads, por mas que los hayamos abierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2008

Estoy de acuerdo con ambas partes, por ahí yo lo consideraría lo del cambio donde me paso, en compra/venta usados. Ahí en general no se boludea con el titulo y seria útil. Pero estimo que no debe ser posible habilitarlo solo para una seccion y gracias por als respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Si se puede.
    Editar -- > Ir a modo avanzado --> Modificas el titulo, grabar cambios y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Si se puede.
    Ah es que todavía estamos aprendiendo a usar el floro

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2008

Esto es lo que me pasa...no se si sera como me pasaba con el avatar yo veía la versión sin actualizar, pero me figuran los dos títulos cuando lo cambio, el original y el cambiado...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Uhh acá no soy admin sino te lo modifico al toque

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Si se puede.
    De esa forma solo se cambia el titulo dentro del thread, no fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Creo que si lo haces inmediatamente despues de crear el thread, si te lo toma.
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ah ah, posta
    perdon entonces jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder