Garra Charrúa

Responder
    Registración
    Oct 2014

Garra Charrúa

Buen día.

Paso a dar mi debida presentación ante ustedes, soy de Uruguay como podrán haberse percatado, hace muchos años ando metido en cuanto foro hay, en este siempre estuve con el "bueno, mañana me registro" y ese mañana llegó recién ayer, estimulado también por un par de Topics que me resultaron interesantes y de buena información y contenido general, el foro está muy completo, con muchas secciones que estaré dispuesto a hacerme activo en ellas, así que felicitaciones a los creadores del mismo y como lo han llevado adelante tantos años.

Ya (antes que me salte con la plancha el involucrado) me di cuenta que hay un nickname "Witcher", pero como yo en todos los foros que estoy actualmente activo uso el nick "Witcher" o "The_Witcher", aquí no iba a ser la excepción, me mantengo fiel a mi nick, y bueno, sigo haciendo honor al que para mi ha sido uno de los mejores juegos que han pasado frente a mis ojos y he jugado con mis dedos (más que nada The Witcher 2), esperando ansioso el 3 y mientras tanto, deleitándome con Shadow Of MORDOR (con lo que me apasiona Tolkien, es orgásmico vivir este juegazo recién salido del horno) y esperando (con menos demora) el Lords Of The Fallen.

También tengo ahora para entretenerme el Ryse: Son Of Rome y el Watch Dogs (que lo juego muy de a puchitos para no aburrirme).

En fútbol, soy amante del PES (aunque el 90% hoy en día sea FIFA), no juego FIFA, me encanta PES y le sigo siendo fiel, desde las International Superstar Soccer, aguardando el 2015 que parece va a estar muy bueno, puliendo el nuevo motor gráfico.

En lo que respecta al hardware, soy un amante total del mismo, me fascina, en mi firma pueden ver mi actual Rig, pasé de AMD a INTEL en su momento y el cambio fue notorio, y pasé de AMD a nVIDIA y más contento aún, muy conforme con lo que tengo hoy en día y sin aspiraciones a más por el momento .

Un abrazo a todos, espero poder compartir buenos momentos y mantener buenas relaciones.

Salute!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k @4.2+212 EVO || Maximus V Gene || MSI GTX N780 Lightning ||GSkill Sniper 4x2GB || Samsung 840 EVO 250GB || WD Blue 1TB+WD MyBook 2TB+Seagate B.P 4TB || CM Inferno - Razer D.A || Razer Véspula - Tt Conkor || Tt Challenger Ultimate || Logitech G930 || HAF XM || Samy P2370H + Samy C550 40"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Garra Charrúa

Bienvenido !
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Linda provincia uruguay bien venido

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Bienvenidos!

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder