Me presento!

Responder
    Registración
    Feb 2012

Me presento!

Hola, tengo una MSI GS60 2Ghost-PC 2014 (una de las muy pocas en argentina). La compre hace 3 meses. Estot muy contento. Me gustan mucho los Juegos FPS pero lo que me vuelve loco es los autos y los fierros -----> por ende también los juegos de conducción... hasta el año pasado tenia el G27 que lo usaba con la PS3 y el GT5 y Dirt 3 (había hecho una modificación al volante y solde 2 cables a la plaqueta de la palanca de cambios y así le agregue un freno de mano para driftear y hacer rally mejor..
    Me encantaría volver a tener el G27, es una de las cosas que mas satisfacciones me trajo, pero hoy en dia se me hace imposible debido a su precio. Yo lo había comprado el año pasado en 1800 pesos y hoy esta a 4000 promedio. (si.... un gran error venderlo, pero fue por una causa mayor... otro juguete que compre jej)
    Despues con tiempo subo fotos de la pc y las especificaciones mas completas, contando un poco mas.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 221
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Re: Me presento!

Manurevirgo, bienvenido.

Un amigo tiene el nuevo G27 y se compro un cockpit, basicamente tiene todo un simulador en la habitacion. Es lo mejor que me paso a mi como su amigo. Bardeaste al venderlo, pero nunca es tarde. Capaz el dia de mañana te sale algun choreo bien y lo podes volver a obtener, por lo pronto...

Guelcom!
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por manu.reviriego1 Ver Mensaje
    Hola, tengo una MSI GS60 2Ghost-PC 2014 (una de las muy pocas en argentina). La compre hace 3 meses. Estot muy contento. Me gustan mucho los Juegos FPS pero lo que me vuelve loco es los autos y los fierros -----> por ende también los juegos de conducción... hasta el año pasado tenia el G27 que lo usaba con la PS3 y el GT5 y Dirt 3 (había hecho una modificación al volante y solde 2 cables a la plaqueta de la palanca de cambios y así le agregue un freno de mano para driftear y hacer rally mejor..
    Me encantaría volver a tener el G27, es una de las cosas que mas satisfacciones me trajo, pero hoy en dia se me hace imposible debido a su precio. Yo lo había comprado el año pasado en 1800 pesos y hoy esta a 4000 promedio. (si.... un gran error venderlo, pero fue por una causa mayor... otro juguete que compre jej)
    Despues con tiempo subo fotos de la pc y las especificaciones mas completas, contando un poco mas.
    Saludos!
    Bienvenido amigato.

Yo tambien tengo un i7 con sli de geforce 6200 y 148gb de ram.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema