Sobre moderador Inferno

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Sobre moderador Inferno

La situación con el moderador Inferno en el foro "noticias del día" ya se tornó imposible.
    Se entiende que, lógicamente, tenga una posición sobre los temas en los que escribe. Pero prácticamente ya no se puede contestar absolutamente nada.

Soy usuario del foro hace años y nunca se había visto una persecución constante contra un grupo de usuarios, ni mucho menos contra un usuario en particular.

Por supuesto que se refugia en planteos como trolling o similares. Pero si bien el reglamento aclara que detrás de un pom o ban hay una explicación del por qué se borra tal post o qué regla se quebró, esto no se cumple.
    Lo que ocurre a diario es entrar al foro, encontrarte con que tus post fueron eliminados y un pm con solo un "trollear" como explicación o causa.

No pido una moderación excelente, pero sí un poco de imparcialidad. O, cuando menos, que el moderador Inferno me permita -"participar libre y abiertamente"- (cita) como a cualquier otro usuario.

En mi bandeja de entrada de mensajes están los ejemplos de post eliminados. El último, por ejemplo, deja claro por qué estoy haciendo este th.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Sobre moderador Inferno

Es un moderador bastante conflictivo. Se quiere hacer el dr.d, pero no le sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Se te enfria el chori.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Se te enfria el chori.
    x mas que sea un ciberk(que los detesto, igual detesto a todos a los pro k y a los contra) tienen que tener libertad para expresarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Hola, quiero formar parte de lo que va a ser otro epico thread como el de -capifail-

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...-al-100-a.html

Como se nota que el Kallcenter les bajo una linea porque volvieron todos y ya les queda muy poco, van a tener que empezar a laburar de verdad y les duele.

Que feo no saber pensar por uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Oct 2003

Jajaaja, 2 posts tuyos pomeados en un thread de 1,648 respuestas (de las cuales 67 son tuyas) y tu reacción es armar un thread diciendo que "la situación ya se torno imposible con Inferno". La cantidad de usuarios que se quejan por nada aumenta cada vez más en club3dg. Se mete un pequeño freno al trolleo rampante y saltan como locas con que "se torna imposible" postear.

Modero Estudios, Empleos y Negocios hace el doble de tiempo y nunca nadie viene a dedicarme un thread con quejas. La diferencia de nivel entre ambas comunidades es abismal. En fin, que siga la hora del boludeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Aguante kava, el unico que en 6 años de forito pidió disculpas a un pom mal aplicado.

Kava 2015
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Te tiene que empezar a chupar un huevo y mandar todo al corno.

No vale la pena gastarse en quejas sobre cosas que son en definitiva irrelevantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Hola, quiero formar parte de lo que va a ser otro epico thread como el de -capifail-

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...-al-100-a.html

Como se nota que el Kallcenter les bajo una linea porque volvieron todos y ya les queda muy poco, van a tener que empezar a laburar de verdad y les duele.

Que feo no saber pensar por uno mismo.
    Falta que seamos todos del PRO ultra Macristas los que no estamos a favor de K ahora jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Supongo que el foro es de ellos, pueden hacer lo que quieran.

Pero es demasiado abrir un thread por 2 poms, no creo que persiga a nadie con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2012

Para mi modera bien Inferno
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La situación con el moderador Inferno en el foro "noticias del día" ya se tornó imposible.
    Se entiende que, lógicamente, tenga una posición sobre los temas en los que escribe. Pero prácticamente ya no se puede contestar absolutamente nada.

Soy usuario del foro hace años y nunca se había visto una persecución constante contra un grupo de usuarios, ni mucho menos contra un usuario en particular.

Por supuesto que se refugia en planteos como trolling o similares. Pero si bien el reglamento aclara que detrás de un pom o ban hay una explicación del por qué se borra tal post o qué regla se quebró, esto no se cumple.
    Lo que ocurre a diario es entrar al foro, encontrarte con que tus post fueron eliminados y un pm con solo un "trollear" como explicación o causa.

No pido una moderación excelente, pero sí un poco de imparcialidad. O, cuando menos, que el moderador Inferno me permita -"participar libre y abiertamente"- (cita) como a cualquier otro usuario.

En mi bandeja de entrada de mensajes están los ejemplos de post eliminados. El último, por ejemplo, deja claro por qué estoy haciendo este th.
    Jodete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2004

45.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima