Sobre moderador Inferno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Sobre moderador Inferno

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    ¿Hay que militar a favor de algun sector politico para poder opinar entonces?

Enviado desde... Puto el que lee
    Se llama foro de discusion y no copy & paste de los diarios que nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Son insoportables los militantes. Lo más bizarro del caso es que vino a llorar que quiero imponer mi opinión
    No, esperá... A no confundirse...
    Tu opinión, que quieras imponerla o no es irrelevante. No mezcles peras con olmos.

cuando los últimos 3 usuarios que le aclararon su error fueron Chelonian, Derzu y Rodri. Yo deje de darle pelota, se nota que es un troll y como dijeron arriba, un caradura.
    Y las respuestas a esos mensajes fueron borrados. Por lo que me seguís dando la razón.
    No hay excusa alguna inferno.

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    La moderación es una cuestión nada sencilla, uno tiene que leer mucho y tratar de dilucidar cuando intervenir para cumplir el objetivo de mantener un clima de discusión ordenado. En foros como el de Noticias, muy politizado, esto es más dificil aún. Muchas veces, con o sin intención, uno se emociona y el tono de la charla se vuelve "fuerte", o maleducado, insultante para otro usuario, insidioso o bien, simplemente se "ensucia" la charla para defender el punto. El moderador debe intervenir en esoss casos y desde ya, que cualquiera, vos, yo o Inferno nos podemos equivocar.
    Eso es innegable. Ahora, justamente por eso es que dejé en claro cuál es el planteo desde un principio.
    Que la charla se ponga picante me parece perfecto. De hecho, es lo que me gusta del foro.

Entonces, insisto, mi planteo es que directamente ya no se puede responder. Ni bien, ni mal, ni fuerte ni suave.
    Hoy la cuestión se termina en dar la razón o recibir pom y que te borre el mensaje.

Ahora, me parece que tu planteo es un poco injusto y te cuento porque lo pienso: yo leo ese foro cuando puedo y veo como es su dinámica. A su vez, a raiz de este tema en particular me he enterado del punto de vista de Inferno y otros mods también han dado su opinión. Esto te lo cuento para que entiendas que más allá de que se haga o no lo que a vos te gustaría, a los planteos que se hacen se les presta atención porque todos queremos que el ambiente sea lo mejor posible.
    No se trata de lo que "me gustaría". Se trata, simplemente, de poder escribir y opinar como cualquier otro usuario, sin que refutar una opinión sea motivo de ban. Ni más ni menos.

Ahora: hay llamados de atención, hay un Reglamento o código de convivencia; a vos te parece que lo respetas? siempre?
    Siempre? No. Para nada. Cuando recibo pom porque me mandé alguna, cierro el pico y se acabó.

Ahora, en ninguna sección del código de convivencia dice que no puedo plantear mi opinión si esta va en contra de la opinión del moderador.

cuando te pomearon? No te han llamado la atención reiteradas veces pidiendote que modifiques alguna conducta porque esta "border" con el Reglamento o simplemente porque no esta aportando nada al tema, ende, ensuciandolo cuando otra gente quiere seguir conversando?
    Post #22 y #23 de este thread, son algunos ejemplos.

Puedo estar equivocado? Siempre. Ahora, eso implica que estoy ensuciando el tema? No. Justamente porque quizá no sea yo el equivocado. O no?

Te repito, no es facil llevar las cosas ordenadas y moderar, de hecho, es imposible si no hay una colaboración activa de parte de todos cosa que se manifiesta al respetar el reglamento, prestarle atención a lo que los moderadores piden y estando atento a ciertas pautas de convivencia y tolerancia con aquellos que piensan distinto.
    Me gustaría entonces pedirte que reflexiones un poco sobre esta cuestión y trates de entender que nadie te persigue, simplemente el moderador esta tratando justamente de moderar. Y que es necesario que colabores.
    Estoy de acuerdo. De hecho es por eso es que fui lo más claro posible en mi primer post: "No pido una moderación excelente, pero sí un poco de imparcialidad. O, cuando menos, que el moderador Inferno me permita -"participar libre y abiertamente"- (cita) como a cualquier otro usuario."
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

A quien van a votar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo propongo a santimaster para moderador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Yo propongo que no haya mas mods y que pregone la ley del mas juerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

soylolo me hace acordar al otro ilustre que vino a mesa de ayuda a quejarse porque el foro noticias del dia tenia muchas noticias en contra del gobierno, quien era? creo que era capitan.

Yo propongo que Kava saque la IP de soylolo y haga algo, es la unica manera de bloquear bien los cuarteles centrales de la campora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A mi me gustaría que NahuelNQN modifique el avatar que algun día voy a quedar como los simpsons en japón

Btw, para mi infierno esta haciendo una buena moderación, es verdad que el tema este de los holdouts, sobretodo por ser un tema tan legal y especifico se vuelva bastante 'dificil' de controlar, sobretodo teniendo tantos posts y discuciones muy ciclicas

Pero en general, y por lo que lei en inversiones anda bien (aunque no tengo idea lo que hablaban de los pm's, ni como eso puede influir segun las normas del foro y etc, yo hablo de los foros publicos )
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2003

Bueno, me meto.

Para mí Inferno modera bien. Realmente hace un laburo muchísmimo mejor que Dr. D., que pomeaba mensajes por hacer lo que él mismo hacía en el post siguiente y se vanagloriaba por eso. Podés ser todo lo ácido que quieras (y realmente el tipo era muy divertido), pero al menos sometete a las mismas reglas que los demás. Igual, perdón la disgresión.

Sobre el thread en cuestión creo que se termina empantanando porque entró en una discusión circular en la que A dice (y argumenta, cita, linkea) algo y B dice que no es así sino asá, pero el argumento es un simple salto de fe y creer en lo que dice. A le vuelve a poner nuevos datos, links, citas y B lo trata de mentiroso. Viene C y se lo explica desde otro punto de vista y B dice que todo es mentira argumentando nuevamente un salto de fe e inventando. Viene D y se enrosca y le tira más datos y B sigue en la misma. E, F, G y H lo boludean a B. Y al final I, J, K et al pierden interés en el thread porque se hizo infumable.

Si B le responde lo mismo a A, B, C y D, a pesar de todos los argumentos, citas, links, etc. que se le dieron a mí me parece que es una trolleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Dr D le chupaba un huevo las reglas, pero aunque sea te hacia reir y era mucho mas imparcial.

Hoy el foro de noticias, los post en un 90% son troleadas baratas bien de cuarta. Y entre tanta troleada, es casi inevitable terminar cayendo en alguna y haciendo lo mismo... y el foro se termina transformando en una mierda.

Soylolo es un de los pocos users que discute con argumento. Si tiene razon o no es anecdotico. Lo pomean, pero despues te lees 45 post seguidos que dicen "chorros dekada kagada", que evidentemente para Inferno aportan mucho a las discusiones.

Ah, da medio verguenza ajena como se lamen las bolas -Rodri- e Inferno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

soylolo es un troll de cuarta, te pones a leer el post de "Argentina esta en default" y te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    A mi me gustaría que NahuelNQN modifique el avatar que algun día voy a quedar como los simpsons en japón
    si lo dejas abierto mucho tiempo queda titilando el monitor. media horita nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que pasó con dr d?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que pasó con dr d?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Para mí, lo aplicado por Inferno, es correcto...

No te preocupes por Dr.D: él se está preocupando por mi...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Dr D le chupaba un huevo las reglas, pero aunque sea te hacia reir y era mucho mas imparcial.

Hoy el foro de noticias, los post en un 90% son troleadas baratas bien de cuarta. Y entre tanta troleada, es casi inevitable terminar cayendo en alguna y haciendo lo mismo... y el foro se termina transformando en una mierda.

Soylolo es un de los pocos users que discute con argumento. Si tiene razon o no es anecdotico. Lo pomean, pero despues te lees 45 post seguidos que dicen "chorros dekada kagada", que evidentemente para Inferno aportan mucho a las discusiones.

Ah, da medio verguenza ajena como se lamen las bolas -Rodri- e Inferno

"Soylolo es uno de los pocos users que discute con argumento",

ahhh buenoo!

Son troleadas baratas como la mentira del gordo lanata con el valijero fariña?
    Si abris un tema sobre una noticia del dia, enseguida esta soylolo, dam0, Nien y los choriboys con el cassette a meter un comentario de Macri o la dictadura, o los caceroleros, que nada tienen que ver con el tema.

Si noticias del dia refleja la realidad hay que comersela hasta el 2015 cumpa. O te creiste que esto era el yellow brick road y tenias que ir a visitar al mago de Oz.?

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    si lo dejas abierto mucho tiempo queda titilando el monitor. media horita nomas
    deberias cobrar, con tu avatar hay quienes arreglaron sus pixeles muertos en el monitor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

buena onda, esta bueno ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7934
    Seguí este Tema: Suscribite