problemas con mi renault 9

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2014

Re: problemas con mi renault 9

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    Primero mis vehículos jamas en mi vida fueron a un taller para que te des una idea, todos esos autos que nombraste pasaron por mis manos, el unico que te puedo reconocer como auto malo es el 18 2.2 con block de aluminio que es el mismo de la trafic, pase por el 19 diésel 18 motor 1.4, y chatas ni te cuento que hoy tengo una transit 98 y un clio.

Al chico del 9 sin verlo mucho no se lo puede ayudar puede ser la llave de contacto o el contactor que sale dos mangos o el burro de arranque automático o carbones.

Muchachos media pila quiere una manos el chico no es para andar delirandolo o peleando al dope
    hola, que tal, te cuento que el 19 es el mas tallerista de todos, que VOS no allas tenido un problema como decis no significa nada.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si el auto vive en el taller no lo podes usar. Compren un 0km y no pisan un taller por 2 años. Después cambias por otro 0 y así infinitamente

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    Primero mis vehículos a lo largo de mi vida jamas fueron a un taller para que te des una idea, todos esos autos que nombraste pasaron por mis manos, el único que te puedo reconocer como auto malo es el 18 2.2 con block de aluminio que es el mismo de la trafic, pase por el 19 diésel 18 motor 1.4, y chatas ni te cuento que hoy tengo una transit 98 y un clio.

Al chico del 9 sin verlo mucho no se lo puede ayudar puede ser la llave de contacto o el contactor que sale dos mangos o el burro de arranque automático o carbones.

Muchachos media pila quiere una mano el chico no es para andar delirandolo o peleando al dope
    Y para que decis que nadie lo va a ayudar si ni lees el post para ver que dicen los mensajes e iniciarlo en el foro, actitudes asi le restan al site y predisponen mal a las interacciones de la comunidad

Y encima bardeas tambien al que no tiene auto o.O

Hace un tema del arranque frances en el taller para el creador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Y para que decis que nadie lo va a ayudar si ni lees el post para ver que dicen los mensajes e iniciarlo en el foro, actitudes asi le restan al site y predisponen mal a las interacciones de la comunidad

Y encima bardeas tambien al que no tiene auto o.O

Hace un tema del arranque frances en el taller para el creador.
    Primero si lees no comente que nadie lo va ayudar solo que de este medio es medio difícil sin ver el auto, solo tirarle conjeturas.
    Segundo Yo no bardee a nadie solo le conteste al chico que le dijo que lo prenda fuego, mi contestación fue después de ver la edad que tenia.
    Tercero me podes contestar que es para vos un arranque Frances
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

5an
    Registración
    Sep 2007

Lee tus post parte a parte...
    Yo tmb quiero saber lo del arranque Frances por eso le indique que vaya a la seccion indicada
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

• This post was already punched.
    Awkward-
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Lee tus post parte a parte...
    Yo tmb quiero saber lo del arranque Frances por eso le indique que vaya a la seccion indicada
    El 9 tanto como 19 tenes dos modelos de autos los primero importados y después nacional los mas viejos son importados, tendríamos que saber que modelo fuera de eso normalmente el burro del 9 es Indiel o magneti marelli
    y que sea frances no cambia en nada, el único cambio entre los burro de arranque los ves entre el nafta y diesel.
    Campos, bobina, bendix, Carbones, porta carbones y solenoide mal nombrado automatico, ese es un burro naftero
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Postealo en el Foro que corresponde.

Suerte y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho