Presentación.

Responder
    Registración
    Jan 2014

Thumbs up Presentación.

Buenas, saludos para todos.
    Me llamo Gonzalo y soy de Mar del Plata. Supe tener cuenta (no activa) en 3d por el 09 o capaz antes, pero bueno, los años pasan y obviamente me olvidé hasta del mail que use en este entonces

En cuanto a foros vengo o mas bien estoy hace años en el foro de Clanco (no se como les caerá la gente de allá o si al menos conocen la comunidad jaja) supimos tener buenos años pero como muchos otros foros la actividad murió bastante con el avance de redes sociales, etc.

En este momento poco tiempo para juegos, tengo cuenta steam medio tirada pero cada tanto tiroteo en el .6 para no perder la costumbre.

Obviamente se ve que la pelotudez del hacker y el revuelvo en este foro hizo generar una actividad o registro masivo de gente no deseada, no es para entrar atajandome pero no entré por este motivo, jaja.

Cualquier cosa, estoy a su disposición, espero pasarla bien..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Re: Presentación.

Citar Mensaje original enviado por sifter Ver Mensaje
    Buenas, saludos para todos.
    Me llamo Gonzalo y soy de Mar del Plata. Supe tener cuenta (no activa) en 3d por el 09 o capaz antes, pero bueno, los años pasan y obviamente me olvidé hasta del mail que use en este entonces

En cuanto a foros vengo o mas bien estoy hace años en el foro de Clanco (no se como les caerá la gente de allá o si al menos conocen la comunidad jaja) supimos tener buenos años pero como muchos otros foros la actividad murió bastante con el avance de redes sociales, etc.

En este momento poco tiempo para juegos, tengo cuenta steam medio tirada pero cada tanto tiroteo en el .6 para no perder la costumbre.

Obviamente se ve que la pelotudez del hacker y el revuelvo en este foro hizo generar una actividad o registro masivo de gente no deseada, no es para entrar atajandome pero no entré por este motivo, jaja.

Cualquier cosa, estoy a su disposición, espero pasarla bien..
    Bienvenido turro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Paranoid-
    Registración
    Jan 2014

Veni a outlands, esta mejor que nunca jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Herr MazaC
    Registración
    Jan 2014

Hola man, mi nombre es Carlos, todo peola?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder