fuente saikano, me tira la maquina? ayuda

Responder
    Registración
    Jan 2014

fuente saikano, me tira la maquina? ayuda

bueno este es mi primer post, aprovecho a presentarme.. soy Matias, 16 años, de Argentina y hace un par de meses que me empece a interesar por el temas de las PC's y bueno.. aca estoy.. jaja espero encontrar buena gente porque el foro me gusto mucho lo que vi hasta ahora (:

bueno mi consulta es esta, yo tengo el siguiente hard:
    intel core i7, a 3,7Ghz 8 nucleos
    motherboard MSI h77ma-g43
    RAM 8Gb a si no mal recuerdo 1600 Mhz
    2 cooler 80mm y 2 120mm
    y le voy a poner la placa de video Gigabyte geforce gtx660

ahora tengo una fuente sentey 500w generica, la placa me la compro dentro de 2 o 3 dias, segun lo que tengo entendido es que la fuente o no se la va a bancar o va a ir justa.. queria ver que tal son las nuevas ''fuente saikano mass 650w red led línea kanzen'' por lo que lei son buenas y lo unico malo es que vienen a cable corto.. ustedes que opinan? me la tira bien? o que otra fuente me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Awkward-
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: fuente saikano, me tira la maquina? ayuda

Citar Mensaje original enviado por NeBoZ Ver Mensaje
    bueno este es mi primer post, aprovecho a presentarme.. soy Matias, 16 años, de Argentina y hace un par de meses que me empece a interesar por el temas de las PC's y bueno.. aca estoy.. jaja espero encontrar buena gente porque el foro me gusto mucho lo que vi hasta ahora (:

bueno mi consulta es esta, yo tengo el siguiente hard:
    intel core i7, a 3,7Ghz 8 nucleos
    motherboard MSI h77ma-g43
    RAM 8Gb a si no mal recuerdo 1600 Mhz
    2 cooler 80mm y 2 120mm
    y le voy a poner la placa de video Gigabyte geforce gtx660

ahora tengo una fuente sentey 500w generica, la placa me la compro dentro de 2 o 3 dias, segun lo que tengo entendido es que la fuente o no se la va a bancar o va a ir justa.. queria ver que tal son las nuevas ''fuente saikano mass 650w red led línea kanzen'' por lo que lei son buenas y lo unico malo es que vienen a cable corto.. ustedes que opinan? me la tira bien? o que otra fuente me recomiendan?
    Hola, bienvenido. Estas posteando en el lugar equivocado, fijate en el Foro de Hardware
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2014

gracias por decimerlo, puedo mover el foro?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Herr MazaC
    Registración
    Jan 2014

Hace un tret nuevo en el subforo de hardware... lo pueden mover solo los mods.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder