Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Bueno, supongo que esto ya se habrá hablado varias veces, incluso yo lo hablé con uno de los moderadores (Figueta), y el me dijo que las gastadas estaban permitidas por el 'folclore' del fútbol, y tiene razón en que una gastada está bien, pero yo no creo que ese 'folclore' tolere las puteadas e insultos baratos que hay que leer de un conocido usuario cada vez que entro al thread de Independiente a leer sobre INDEPENDIENTE.

Las imágenes hablan por si solas, el insulta con todo lo que se le ocurre, yo le digo infeliz y Figueta me pomea, ahora no tengo los mensajes porque los borré cuando tenia la casilla llena, pero les dejo estas imágenes con los insultos. Si quieren le pongo infeliz y vemos si mi mensaje llega hasta mañana.

Si Kava cree que esto es parte del 'folclore' del Fútbol, cierren el thread y me avisan, les aclaro que NINGÚN hincha del rojo va a spammear el thread de Racing con insultos baratos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1639
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

A ver .

de todos los poms que tenes la mayoria son por pelearte en futbol en esta larga novela que tenes con -iL JuaNCiTo- (dejando de lado que -iL JuaNCiTo- fue pomeado mayor cantidad de veces), en reiteradas oportunidades en lugar de pomearlos se les advirtio con que los problemas personales los sigan por otro medio aun siendo usuarios ya viejos que conocen las reglas

Ante las gastadas porque tu equipo de futbol perdio envias 2 reportes insultandome y sin esperar una accion de nuestra parte como mods a ver tus reportes y ver que sucedio (para algo es el reporte) salis a insultar al otro usuario Y a los pocos minutos sin esperar siquiera un tiempo considerable (esto ocurrio de madrugada) salis a crear este thread.

Crimson.- al ver los reportes actuo y pomeo a Juancito y a vos tambien por los insultos varios. actuando segun las reglas que estan claras y olvidaste leer:

FOLCLORE FUTBOLÍSTICO.

La idea es mantener dentro del subforo el folclore del fútbol y entiéndase esto como folclore y no trolleo.
    Ahora bien, se permite el folclore siempre y cuando NO ENTRE EN CONTRADICCIÓN CON LAS REGLAS. Lo cual significa que:

• Si las cargadas llegan a tal punto que se desvirtúa los contenidos de los threads los moderadores harán una advertencia publica pidiendo el cese. Es una advertencia lo que sigue es aplicación del POM.

• Que un thread esté dedicado a un club en particular no impide a usuarios simpatizantes de otros equipos a participar del mismo.

• Los moderadores no van a intervenir por un report sobre cargadas hacia un club o sus simpatizantes por haber perdido un partido/categoría etc.

• Los moderadores nos encargaremos de aquel/llos usuario/s a los cuales se observe que intervienen con el solo propósito de provocar al resto de los usuarios o desvirtuar los threads.
    Osea que -iL JuaNCiTo- puede entrar al thread de Independiente cuando desee y gastarlos pero aun cuando decis que el entra constantemente con puteadas e insultos baratos, cuando decis que entra a spamear el que por alguna razon crees que es tu thread exclusivo...

aun ante todo esto....

el ultimo mensaje de -iL JuaNCiTo- en el thread de Independiente fue el dia 14 de Septiembre del año pasado encima haciendo una critica constructiva...... seguiria buscando para atras pero 5 meses ya me parecio mucho. , despues el se la pasa posteando en el thread de Racing.

Por ultimo, te pusieron en futbol un solo POM por decirle infeliz a otro usuario, fue justamente hoy y no te lo puse yo.

Ahi tenes tu pesima moderacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 14-01-14 el 04:36 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estan como locas en el foro, todos se quejan por alguna huevada digna de un nene de 10 años ahora jaja. Existe la opción del bloqueo, bloquealo y listo, no lo lees más pibe.

Voy a crear un topic porque alguien que es un idiota me mandó un MP, ahora vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Estan como locas en el foro, todos se quejan por alguna huevada digna de un nene de 10 años ahora jaja. Existe la opción del bloqueo, bloquealo y listo, no lo lees más pibe.

Voy a crear un topic porque alguien que es un idiota me mandó un MP, ahora vuelvo.
    Pedís mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Mamá los chicos del foro me gastan porque me fui a la b
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Jaja Racing jodiendo a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2013

Descendiste hermano bancatela y no llores

btw disculpen si no es el lugar para preguntar pero en el thread de racing siempre que entro hay 3 o 4 juanes discutiendo entre ellos. Es un mismo flaquito con trastorno de identidad disociativo?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gns_ Ver Mensaje
    Descendiste hermano bancatela y no llores

btw disculpen si no es el lugar para preguntar pero en el thread de racing siempre que entro hay 3 o 4 juanes discutiendo entre ellos. Es un mismo flaquito con trastorno de identidad disociativo?
    jajajaj no, increíblemente son distintas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como van a pomear a alguien por putear a montenegro o parra?

Es como ir a Política y sociedady pomear a cada persona que insultaa Menem, de la Rua, etc...nos vamos todos baneados en 1 semana y quedan Kaverna y Bungo dando vueltas acá nada más.

El insulto no va en ningún momento dirigido a vos...y el resto de lo que pone en los posts es puro folcklore..que van a jugar en la B, que Hauche les hizo una chilena(jaja), que no llenan la cancha, etc..

No soy ningún defensor de ese Juancito, pero en esos posts que ponés no hay NADA que sea moderable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo miraba el foro de futbol hasta que me di cuenta que eran los mismos 3 o 4 cortos bardeandose como imbeciles entre ellos. Pero bueno, asi es el "folklore" del futbol, la discusión no existe y son nada mas que bardeadas como nenes de 5 años hasta que viene la mama de alguno y les apaga la compu.

-vos te fuiste a la b
    -no, vos
    -puto
    -me cojo a tu vieja

etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Hay un plugin que te permite borrar por completo los post de las personas que tenes blockeadas.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Y bueno, hasta hay mods como figueta (o como sea) que mandan pm diciendo "hablas pelotudeces". Ignora a los troll (ojo, en ese subforo le dicen "cargada" o "folklore"), ocultas la ventana con adblock y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

O sea que puedo ir al subforo de futbol y trollear/cargar a los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

No solo eso, podes spamear como un retrasado sin que los mods te digan ni A.

Cuando el rojo se fue a la b, mafioso spameo el thread con imagenes como si racing les hubiera ganado una final de libertadores, y los mods se hcieron reveredamente los pelotudos, encima nos pusieron que lo mandemos al ignore, ajajajaj.

Antes que algun inutil mod del subforo me diga algo, les aclaro que a mi no me molesta el bardo, pero el scrollear como un estupido debido a la enfermedad de un pibe como mafioso (il juancito) es... bastante cansador...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima