Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2004

Re: Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿La primera no? A que si!
    Si se ponen muy molestos claro que si, pero por decir X club son unos muertos, putos, se tienen que dedicar al tetris, etc se fueron a la B, nadie te va a pomear.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

y quien mide si es muy o poco molesto?
    Un mod dice que no se puede poner puto, el otro dice que "si es a un club" sí. Parece chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Existen club homosexuales????

Ya se te respondio y te respondes vos mismo, mientras no te dirijas a otro usuario con insultos no hay problema no es taaaaaan dificil de entender. insultos hay en cantidades a clubes, jugadores etc.

Con respecto a lo de mucho o poco es a criterio de los mods y sino simplemente tenes la opcion de ignorar. pasa que muchos no se aguantan perder o estar en la categoria que estan y salen a llorar pero son los mismos que cuando ganan les gusta ir a cargar a los que pierden. a diario recibimos reports porque no les gusta las cargadas y simplemente no actuamos. a menos que ya se les vaya la mano y ante estas situaciones hemos actuado o entendimos que no debiamos hacer nada. la mayoria de los que realmente aportan en el subforo lo entendieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

As seen on TV! Avatar de Metallus
    Registración
    Oct 2013
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Es genial, el foro deportes es como aulans pero con menos sentido heuheheuehueueheue.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya me estoy por hacer de un equipo asi empiezo a postear ahi. Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2009

Arsenal

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Bueno, se ve que hay que explicar todo, +1 a poder ignorar mods.
    Como vos mismo decís, no hay clubes homosexuales, por lo tanto, la única explicación que le encuentro es que el "insulto" va a los hinchas de ese club, y que lo hagan en thread donde se juntan lo hace mas obvio todavía.
    Pero claro, cierto que en el subforo nadie insulta a las personas...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Claro claro cuando algun club o la AFA me envie un reporte hablamos, hay contextos y calenturas, entra ahora a poner Boca puto y te comes un POM. si tuviera que pomear por lo que cada uno considera trolleo (y justamente lo consideran cuando son gastados) estaria mas de medio subforo de futbol con ban temporario si no se permitiera el folklore estaria practicamente vacio. por otro lado no veo mucha gente de futbol por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

Yo vine a mirar.

Arsenal? Venia viendo a velez y descartando a racing. El rojo no tiene posibilidad de remontar aunque sea el orgullo?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No entiendo la queja. Si, juancito esta enfermo y se nota de lejos, pero si tanto les molesta lo podes ignorar.
    En cambio gente como geg que todavia esta resentida y viene a putear son peores.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

As seen on TV! Avatar de Metallus
    Registración
    Oct 2013
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo vine a mirar.

Arsenal? Venia viendo a velez y descartando a racing. El rojo no tiene posibilidad de remontar aunque sea el orgullo?

Hacete de boca, creo que asi podes putear a todos. Bah, creo que era asi hace unos 15 años.

No tengo idea, decis que sos de ferrari y bancas a schumacher en la gloria y en el coma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mejor no me hago de ningún equipo, así puedo decirles putos a los de todos los equipos.

Alguien modere la seccion de reclamos de c/v que hay un user como loca porque compro una placa que no anda y no la pudo hacer andar. Ya de entrada publico un PM, baneenlo sin compasión

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    GEG esta online
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bueno, ya que tenia ganas de quejarme de futbol y no sabia donde... aprovecho el thread

Desde mi sencilla y limitada forma de ver las cosas, como ese post que hizo Juancito en Independiente, hay 15 millones mas de posts, en Boca, River, Racing, Independiente -yo debo haber hecho un par asi, no tan cargados de violencia en 140 caracteres pero si-, algunos se pomean y otros no se pomean, supongo que es segun el Mod que entre al tema o se fume el report

Ahora hablando de los moderadores señalado con el dedo, hablo de los que conozco que son Crimson.-, Fedee- y Figueta no dan la sensacion de ser tipos egocentricos que se creen en otro nivel como muuuuuuuchos otros mods, ni tipos infumables o autoritarios, hasta creo que el error que hay en la moderacion de futbol es arreglable en 2 minutos, que es basicamente la interpretacion que usan de las reglas, por ejemplo Crimson, un dia5 usuarios estan pesados en Off Topic, avisa que el prox. comentario se lleva pom, ahora, 3 semanas despues 2 usuarios con opcion de uno mas estan tambien bastante pesados y por ejemplo su dia no era tan bueno como el de hace 3 semanas y no da advertencia y ejecuta de una. Los primeros 2 se llevan ban y el tercero un pom sencillo en comparacion, no hay una forma "protocolar" de actuar en Futbol

En fin, lo digo yo que tengo poms por decirle pelotudo a un usuario (pom merecido) o tener pom tambien por decirle "negro de mierda hijo de remil puta" al pepe sand (aclarando que era sand) con ban incluido..

Mis formas de solucionar que aporto son estas:
    1) El mod que la tiene mas grande de los 5 que creo que es figueta o alguno que designe el, haga todo de una forma que lo usen de protocolo y los 5 pomean y administran en base a eso.
    2) Volarlos a todos y dejar uno solo y que rulee el subforo en cuanto a sus interpretaciones sin excepciones y que avise que hace y porque no, bascamente que conteste todo.

Esto mas que nada porque es como esta en el primer post, viene un loquito y le dice a uno "Mobolico" y este ni le puede decir nada porque despues se lleva un pom
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Bueno, supongo que esto ya se habrá hablado varias veces, incluso yo lo hablé con uno de los moderadores (Figueta), y el me dijo que las gastadas estaban permitidas por el 'folclore' del fútbol, y tiene razón en que una gastada está bien, pero yo no creo que ese 'folclore' tolere las puteadas e insultos baratos que hay que leer de un conocido usuario cada vez que entro al thread de Independiente a leer sobre INDEPENDIENTE.

Las imágenes hablan por si solas, el insulta con todo lo que se le ocurre, yo le digo infeliz y Figueta me pomea, ahora no tengo los mensajes porque los borré cuando tenia la casilla llena, pero les dejo estas imágenes con los insultos. Si quieren le pongo infeliz y vemos si mi mensaje llega hasta mañana.

Si Kava cree que esto es parte del 'folclore' del Fútbol, cierren el thread y me avisan, les aclaro que NINGÚN hincha del rojo va a spammear el thread de Racing con insultos baratos.

Saludos.
    La respuesta ya te fue dada en este thread. Te pido por favoer que cuando hagas un report o te contactes por cualquier medio dentro de 3DG lo hagas con educacion y respetando las reglas. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123