Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Pésima moderación en el subforo de Fútbol.

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Yo miraba el foro de futbol hasta que me di cuenta que eran los mismos 3 o 4 cortos bardeandose como imbeciles entre ellos. Pero bueno, asi es el "folklore" del futbol, la discusión no existe y son nada mas que bardeadas como nenes de 5 años hasta que viene la mama de alguno y les apaga la compu.

-vos te fuiste a la b
    -no, vos
    -puto
    -me cojo a tu vieja

etc

Si claro anda y trata de poner las ultimas dos cosas que pusiste.

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    O sea que puedo ir al subforo de futbol y trollear/cargar a los demas?

Trata de no entrar a trollear y leer bien sino terminas hablando pelotudeces como Shiny Shoes.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No solo eso, podes spamear como un retrasado sin que los mods te digan ni A.

Cuando el rojo se fue a la b, mafioso spameo el thread con imagenes como si racing les hubiera ganado una final de libertadores, y los mods se hcieron reveredamente los pelotudos, encima nos pusieron que lo mandemos al ignore, ajajajaj.

Antes que algun inutil mod del subforo me diga algo, les aclaro que a mi no me molesta el bardo, pero el scrollear como un estupido debido a la enfermedad de un pibe como mafioso (il juancito) es... bastante cansador...
    Muy buenas imagenes te falto decir. si hubiese sido al reves los de rojo irian a felicitarlos seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 15-01-14 el 09:55 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Ves, ahí lo tenes al mod. Mucho no se puede esperar, lo mejor es usar la ignore list y adblock así ni ves la respuesta ignorada.

EDIT: jajaja dice que no se puede decir "puto" pero cuando me queje de una imagen (la bandera "te fuiste por puto y cagón" o algo así) no me dio pelota, claro, se ve que no soy el único que habla pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 16-01-14 el 12:52 AM

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No solo eso, podes spamear como un retrasado sin que los mods te digan ni A.

Cuando el rojo se fue a la b, mafioso spameo el thread con imagenes como si racing les hubiera ganado una final de libertadores, y los mods se hcieron reveredamente los pelotudos, encima nos pusieron que lo mandemos al ignore, ajajajaj.

Antes que algun inutil mod del subforo me diga algo, les aclaro que a mi no me molesta el bardo, pero el scrollear como un estupido debido a la enfermedad de un pibe como mafioso (il juancito) es... bastante cansador...
    Ah pero en tucuman hay futbol profesional o juegan con pelota de cuero de chancho??
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

lo que me gustaria es que se pudiera ignorar a los moderadores. hay boberas a los que me gustaria dejar de leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

-AJAJAJAJA ¿acaso nos viste spamearles imagenes repetidas (si, juancito hizo eso 100 veces y muchos varios mas) cuando los cogiamos en los partidos oficiales?

Opino que deberian dejar el sub foro de futbol como si fuera un outlands y listo, si son jodidamente inutiles los mods.

Ah, casi me olvido del "imagens muy buenas" ajajajjajajjaja Sos muy patetico
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo mas gracioso es que al creador del thread le pusieron un POM con un ban de tres días... Mientras tanto al troll que ganó un partido y al día de hoy pese a tener dos POMs sigue trolleando en el thread de Independiente como si nada.

Son demasiados parciales por mas que lo nieguen y las trolleadas están permitidas para algunos y no para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2006

IL Juancito DEJATE de joooderr.... SOS DE RACING.

¿Entendes que sos de racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Lo mas gracioso es que al creador del thread le pusieron un POM con un ban de tres días... Mientras tanto al troll que ganó un partido y al día de hoy pese a tener dos POMs sigue trolleando en el thread de Independiente como si nada.

Son demasiados parciales por mas que lo nieguen y las trolleadas están permitidas para algunos y no para otros.
    Jolyfail quejándose de la moderación?:what:

No era que era perfecta y que baneaban justamente, donde quedó ese jolyfail que estaba del lado de los mods?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

En Telefonía celular pasa exactamente lo mismo con iOmega.

Mandé PM a varios mods y aún no obtuve respuestas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Jolyfail quejándose de la moderación?:what:

No era que era perfecta y que baneaban justamente, donde quedó ese jolyfail que estaba del lado de los mods?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    La moderación no es la misma en todas las secciones del foro, en algunas es buena y en otras malas. Por algo estoy hablando de manera específica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    lo que me gustaria es que se pudiera ignorar a los moderadores. hay boberas a los que me gustaria dejar de leer.
    Coincido, es mas, cree un thread: http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...ignorados.html

El cual fue censurado, evitando que se abra la discusión al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Una cosa es insultar el club, tecnicos, cargar etc. otra es insultar a un usuario especifico, la primera no se sanciona, la segunda si
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Una cosa es insultar el club, tecnicos, cargar etc. otra es insultar a un usuario especifico, la primera no se sanciona, la segunda si
    ¿La primera no? A que si!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima