El bot de noticias 0Config esta spameando el foro de noticias casi al 100%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: El bot de noticias 0Config esta spameando el foro de noticias casi al 100%

Le dicen que está equivocado = Macristas.

Macristas = Malo, malo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Feb 2012

A mi una vez me permabanearon por ponerme de avatar una foto de otro user. No pierdas las esperanzas Capitan, seguro algo podés lograr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Dec 2013

Por Jevus ahora 0config esta al nivel de Lilita y Lanata......Yo prendo la tele everyday cuando me levanto y me tengo tragar al muñeco de Capitanich
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No veo el problema
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2005

Lo mas fácil siempre es nivelar para abajo, censurando en vez de plantear debate y agrediendo al sujeto en vez del objeto para tratar de descalificar el contenido. Hay que ser básico, qué se le va a hacer... Pero como funciona a nivel nacional, tal vez quiera aplicarlo al foro a ver si tiene el mismo efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por invanz Ver Mensaje
    Lo mas fácil siempre es nivelar para abajo, censurando en vez de plantear debate y agrediendo al sujeto en vez del objeto para tratar de descalificar el contenido. Hay que ser básico, qué se le va a hacer... Pero como funciona a nivel nacional, tal vez quiera aplicarlo al foro a ver si tiene el mismo efecto.
    +1000 , ademas parece que el chori no alcanza para aportar contenido al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

x7x
    x7x esta online
    Registración
    Dec 2006

Yo creo q esta bueno lo q postea 0config.....dps miras un rato 678/cn23.....y te das cuenta q mienten y tapan a lo loco de los 2 lados. En una esquina te compras la prensa obrera y culminás el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Censurar?, los chicos PRO (o apoliticos que seria lo mismo) al palo... Mamadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2007

La verdad es que con los canales K en su mundo de pedos (hablo de todos los medios colonizados) lo unico que entretiene es la libertad para escribir o transcribir lo que se te canta en los foros, ahora si esto te molesta estamos complicados...mira la TV publica y segui en Disney K...
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    En vez de censurar al pibe por traer contenidos al foro, pedile a tus compañeros que retomen el laburo. Es más fácil.
    +10
    Pero no creo que pase, cada vez quedan menos son solo 4 o 5
    Dale 1 mes mas y quedan 3....
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Mar 2012

Jajaja pero que aparato este -capitan- pidiendo sancion porque un tipo postea muchas noticias en un subforo de noticias, deberian hacerlo mod del subforo por aportar constantemente.. que pasa, tenes algo personal con el tipo? arreglalo por pm papu, muy de nene lloron venir a crear este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Jajaja pero que aparato este -capitan- pidiendo sancion
    No, es muy dificil para tu neurona loca consumida. Lee todo de nuevo porque te quedaste en el titulo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

No tiene nada de malo lo que hace 0Config, solo comparte noticias en la sección Noticias...o sea..

En todo caso Capitan, si estás interesado en mostrarnos "otra realidad", subí las tuyas propias desde las fuentes que vos consideres son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lunes 13/01, 12:30hs: 20 Threas por pagina, de los cuales 15 son creados por 0Config. 75% de threads creados por este usuario con su copy/paste hostigante de clarin/lanacion/perfil.

Lo que propongo es un limite de creacion de threads por usuario por dia o algo por el estilo en ese foro.
    No se va a hacer eso.

Como dicen acá:

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    No tiene nada de malo lo que hace 0Config, solo comparte noticias en la sección Noticias...o sea..

En todo caso Capitan, si estás interesado en mostrarnos "otra realidad", subí las tuyas propias desde las fuentes que vos consideres son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Aug 2006

Postea noticias en el subforo de noticias, OH NOES, BANEENLO!

Que las noticias sean sesgadas en su mayoría es otro tema, pero bueno, poné vos las noticias de página 12 y tiempo argentino si tanto te molesta.

Ah, y por favor no vengas a decirme macrista a mi también porque soy lo más anti-macri que puede haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima