El bot de noticias 0Config esta spameando el foro de noticias casi al 100%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: El bot de noticias 0Config esta spameando el foro de noticias casi al 100%

Por dios ban, me enferma solo leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2009

Hola, si, vengo a pedir BAN porque me molesta leerlo. Nene, tomate el palo, no te metas en cosas de adultos que no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2012

Y si haces lo mismo? Pone noticias vos de las fuentes que consideres que 0config no esta colocando.
    Asi hay mas diversidad y podes aportar vos al foro de noticias...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Aiai me critican a Cris
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Y si haces lo mismo? Pone noticias vos de las fuentes que consideres que 0config no esta colocando.
    Asi hay mas diversidad y podes aportar vos al foro de noticias...
    This, pero vas a tener que mover el totó así que es más fácil meterle un plumazo a 0Config . . .

(Este thread es digno de Outlands)
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Hola, si, vengo a pedir BAN porque me molesta leerlo. Nene, tomate el palo" le respondes eso a JN cuando vos estas llorando como nena por lo mismo porque te molesta que alguien haga threads sobre lo que se le canta. Pelotudo de re mierda, con razón te descansa todo Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2009

No soy un bot, participo cuando quiero y no para spammear. Que se encargue otro de floodear el foro como hace 0Config.

OFF:
    JAJA, como locos los macri-fan-boys. Quieren como sea que se cierre este thread, pero bueno, saben que tengo razon, peor se ponen y mas me divierte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2009

Podes ser tan boludo que pensas que el que te bardea automáticamente es fanatico de macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2004

Básicamente lo que propone es que se lo dosifique porque los troll K ya no dan abasto a postear en todos los thread que 0config crea.

En vez de censurar al pibe por traer contenidos al foro, pedile a tus compañeros que retomen el laburo. Es más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jun 2009

No, el que bardea en un foro que no es outlands lo asocio con un nene que no entiende donde se metio, y que mejor ejemplo de un joven pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No infeno, no te pongas nervioso y agredas porque quedas mas ridiculo de lo que ya sos de por si.
    Leer rápido no es para todos. Tomate el tiempo que necesites y fijate donde te "agredí", porque en ningún momento lo hice. Tu planteo, conclusión y propuesta son ridículos, no hable de vos como persona, a diferencia tuya de que en tu primera oración ya arrancas con un agravio hacia mi persona. Pero bueno, la comprensión de texto, los modales y la buena educación no se pueden inculcar a través de un foro por más que alguien lo necesite. Lamentablemente hay gente que al marcarle un error en su argumento, responde de esta forma arcaica.

Ya se todas las estupideces que pusiste y que el foro necesita contenido
    Así que es una estupidez decir que un foro necesita contenido constante? Cuanta agresividad.

sino que los que intentamos participar nos artemos de meternos en el blog de clarinistas pro macri
    Los foros muestran quien es el creador del thread antes de que entres por cierto. Tal vez tambien te parezca una estupidez que ya sabías, así que es extraño que un hombre adulto necesite que le recuerden que nadie lo está obligando a punta de pistola a entrar, leer y comentar en threads que hacen que te sientas tan mal. Hace tus propios threads con fuentes que vos respetes, nadie te lo prohíbe.

consecuentemente perdiendo cantidad de usuarios y tambien contenido, pero si un bot que copia y pega todo lo que sale de clarin.
    Lo más gracioso del caso es que probablemente Noticias del Día sea el subforo con mas tráfico diario de todo el sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Leer rápido no es para todos. Tomate el tiempo que necesites y fijate donde te "agredí", porque en ningún momento lo hice.
    Si, inferno agredis primero al decir que lo que planteo es una pelotudez atomica, no seras vos el pelotudo atomico que no entiende lo que planteo?
    Segundo, me hablas de un contexto que no entiendo y que vos si entendes porque vos estas por encima de los demas, como no lo iba a saber? Lo mismo que ahora con lo de leer rapido no es para todos, vos lees rapido inferno? Podrias dedicarte a leer libros maratonicamente ya que sos tan superior.

Tu planteo, conclusión y propuesta son ridículos, no hable de vos como persona, a diferencia tuya de que en tu primera oración ya arrancas con un agravio hacia mi persona. Pero bueno, la comprensión de texto, los modales y la buena educación no se pueden inculcar a través de un foro por más que alguien lo necesite. Lamentablemente hay gente que al marcarle un error en su argumento, responde de esta forma arcaica.
    Vos no le podes inculcar nada a nadie, no tenes la capacidad ni sos quien para hacerlo. Que vos lo creas erroneamente es problema tuyo. Vos empezas de mala forma algo que nadie te menciono, despues atenete a tus mismas forma de expresar lo que no sabes decir bien.

Así que es una estupidez decir que un foro necesita contenido constante? Cuanta agresividad.
    Es una estupidez tratar a los demas de inferiores y dartela de que estas por encima de los demas, tratate flaco. Algo no te esta funcionando bien.

Los foros muestran quien es el creador del thread antes de que entres por cierto. Tal vez tambien te parezca una estupidez que ya sabías, así que es extraño que un hombre adulto necesite que le recuerden que nadie lo está obligando a punta de pistola a entrar, leer y comentar en threads que hacen que te sientas tan mal. Hace tus propios threads con fuentes que vos respetes, nadie te lo prohíbe.
    Gracias al sabio Inferno aprendemos todos los dias cosas nuevas. Enserio tiene el creador del thread cada thread creado? Pucha, hay que leerte mas seguido, sorprendes con los conocimientos. Estoy siendo ironico, no lo tomes como una ofensa por favor.
    Fijate que en las imagenes que puse al principio cuando calcule la catidad de threads creados por el usuario estaba su nombre, sino como iba a estar comprobando lo que decia?

Lo más gracioso del caso es que probablemente Noticias del Día sea el subforo con mas tráfico diario de todo el sitio.
    Aunque asi fuera no es argumento para hacerlo un blog de clarin y los jovenes PRO. En vez de noticias del dia deberia llamarse 0Config y sus threads, o Foro dedicado al partido PRO (mayoria de usuarios de 3DG), entonces ahi uno decide si meterse al grupo partidario o no.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

En vez de noticias del dia deberia llamarse 0Config y sus threads, o Foro dedicado al partido PRO (mayoria de usuarios de 3DG), entonces ahi uno decide si meterse al grupo partidario o no.
    El fondo amarillo se veria horrible en el foro, habria que cambiar el tipo y color de la fuente también....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y si subis tus noticias? En ningún foro leí jamás que censure n a alguien que sube contenido. No estas obligado a leerlo igual.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Jul 2009

Soy cada dia mas pro gracias a pampernic.

0config se va a poner contento cuando vea este thread .

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima