Servidores 3DG: Estado actual, noticias, etc.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Servidores 3DG: Estado actual, noticias, etc.

Ya se cansaron de dar quejas y nadie dio una respuesta.
    Y es normal registrarse a una comunidad por server pero si estan off me desaparesco y volvere cuando los vea on.
    Y yo no me registre por juegos ni esta cuenta ni la que tengo de años atras
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por LeandroJV Ver Mensaje
    ni esta cuenta ni la que tengo de años atras
    reportado por fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Zer0' x Ver Mensaje
    Hacen lo que pueden no son nuestros empleados la gente de 3DG estoy mas que seguro que si supieran cual es el problema lo hubieran arreglado hace rato.-
    El que calla otorga, macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2010

por lo menos que le cambien el nombre, que no se llame mas 3dgames ya que no hay ningun juego.

podrian ponerle 3dforo o algo asi, capaz asi atrae algun flaco nuevo que se interese realmente en escribir y no en jugar a x cosa (como el 90% de los que estamos aca)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si posta viejo blanqueen la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de juker92
    Registración
    Jan 2012

Me sumo a la peticion de que nos den alguna novedad, por lo menos que no nos ignoren...
    • Me gusta
    Me gusta

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por DiezeL Ver Mensaje
    Si posta viejo blanqueen la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Es hora ya, que venga alguien y nos cuente la realidad.. o que piensan hacer estos de 3d
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Meh, yo ya di por perdidos los servers.. Creo que no tienen intenciones de levantarlos.. Una pena, porque creo que si siguen siendo true partners de EA, les venía de pelos levantar servidores de BF4 para atraer a nuevo publico..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Eventualmente los van a levantar, es lo que mantiene vivo al foro, y sin foro ggwp.

Si no tiran fechas es porque si no la cumplen los pubers ragean y son mas problemas. Casi con cualquier data que tiren da para que los bobis rageen, haciendo peor las cosas, por eso no dicen nada.

Lo digo por experiencia ya que hace muchos años paso lo mismo en otra comunidad parecida a esta (rox, alguno la ubica? era mod ahi ). Cada fecha que daban y no se cumplia salia atras una bola de pubers tirando mierda para todos lados, cada explicacion por la que no levantaban los servers salia una bola de pubers diciendo "eso es facil haganlo gratis y ya" y mas mierda para todos lados. El foro termino volviendose una mierda, se fue bocha de gente, y para cuando volvieron los servers ya no era sustentable y gg no re.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Eventualmente los van a levantar, es lo que mantiene vivo al foro, y sin foro ggwp.

Si no tiran fechas es porque si no la cumplen los pubers ragean y son mas problemas. Casi con cualquier data que tiren da para que los bobis rageen, haciendo peor las cosas, por eso no dicen nada.

Lo digo por experiencia ya que hace muchos años paso lo mismo en otra comunidad parecida a esta (rox, alguno la ubica? era mod ahi ). Cada fecha que daban y no se cumplia salia atras una bola de pubers tirando mierda para todos lados, cada explicacion por la que no levantaban los servers salia una bola de pubers diciendo "eso es facil haganlo gratis y ya" y mas mierda para todos lados. El foro termino volviendose una mierda, se fue bocha de gente, y para cuando volvieron los servers ya no era sustentable y gg no re.
    Las publicidades mantienen vivo al foro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Las publicidades mantienen vivo al foro.

Si el foro muere, nadie ve las publicidades.

Crei que se entendia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si el foro muere, nadie ve las publicidades.

Crei que se entendia.
    Los servers no andan hace como 6 meses(o más?) y la gente no deja de entrar al foro.

Eso es lo peor, que el mensaje que les llega a los ñatos estos es que por mas que no haya jueguitos, el flujo de gente sigue activo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Los servers no andan hace como 6 meses(o más?) y la gente no deja de entrar al foro.

Eso es lo peor, que el mensaje que les llega a los ñatos estos es que por mas que no haya jueguitos, el flujo de gente sigue activo.

A ver, vos pretendes que ~3-4k de usuarios activos (ponele, una estimacion) desaparezcan de un dia para el otro? aparte tenes el numero de visitas anonimas que llegan de google, que deben ser bastante mas, 10k ponele.

Movimiento hay y va a haber por mucho tiempo mas, hay muchos foros de noticias y temas triviales que no dependen de un server de jueguitos, tenes compra/venta tambien. Los servers lo que hacen es atraer el grueso de gente y es un motivo para quedarse y formar parte de la comunidad. Sin servers la mayoria de los nuevos son randoms con dudas especificas que la resuelven y no los ves mas.

Ahora muchos se quedan porque ya son parte de la comunidad y conocen al resto, eventualmente se van a pudrir y se van a ir. La cantidad de desertores va a ser mayor a la de nuevos, va a bajar la cantidad de usuarios activos -> menos plata -> menos servers -> menos todo -> rip
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A ver, vos pretendes que ~3-4k de usuarios activos (ponele, una estimacion) desaparezcan de un dia para el otro? aparte tenes el numero de visitas anonimas que llegan de google, que deben ser bastante mas, 10k ponele.

Movimiento hay y va a haber por mucho tiempo mas, hay muchos foros de noticias y temas triviales que no dependen de un server de jueguitos, tenes compra/venta tambien. Los servers lo que hacen es atraer el grueso de gente y es un motivo para quedarse y formar parte de la comunidad. Sin servers la mayoria de los nuevos son randoms con dudas especificas que la resuelven y no los ves mas.

Ahora muchos se quedan porque ya son parte de la comunidad y conocen al resto, eventualmente se van a pudrir y se van a ir. La cantidad de desertores va a ser mayor a la de nuevos, va a bajar la cantidad de usuarios activos -> menos plata -> menos servers -> menos todo -> rip

3dgames hace rato que dejó de ser uan comunidad dependiente de los juegos.

Dale una ojeadit aal foro y mirá las secciones que historicamente tienen más actividad(historicamente eh, no ahora que esta muerto lo que es juegos) y enseguida notás que las que más actividad tienen NADA tienen que ver con juegos....yo habituo mucho la sección de Futbol, y con suerte 2 pibes juegan algo relacionado con 3DG.
    Outlands, nada de juegos.
    Noticias, nada de juegos.
    La sección de dota2 no depende de 3DG, ergo, la movilidad continua ad eternum.
    League of legends mismo caso que dota 2, no depende de 3DG.

Ahora vayamos a las zonas mas afectadas por la caida de los servers...

Battlefield: la sección ENTERA, es decir todos sus títulos desde hace 1 década y sus relativos interesados(me incluyo) tienen solo 1700 temas, que no llega a ser un 10% de las secciones más visitadas.

Warcraft: Esta parte se podría decir que perdió por la caida de Ombu, pero los propios usuarios montaron un servidor alternativo y el foro se sigue usando para los que aun juegan y no migraron al dota 2..ergo, 3DG mantiene al grupo de gente sin mover un pelo para con OmbuServidor.

Diablo: Otra zona con una historia laaarga. Hoy en día su mayor actividad radica en Diablo 3, juego que TAMPOCO depende de 3DG para subsistir. El diablo 2 fue muy popular durante casi 1 década, pero ya incluso antes de la caida la zona estaba delarada muerta.

CS 1.6/CS GO: El CS GO es relativamente nuevo, pero el CS 1.6 teniendo 1 década de existencia aproximadamente, apenas tiene apenas 3500 temas....en proporción a la cantidad de años que tiene la sección, la cifra es ínfima.

Chivalry: esto tenia un servidor de 3DG, que obviamente fue afectado. Sub-foro nacido más o menos en Marzo de este año, apenas tiene 46 temas y una actividad bastante acotada.

Eso para vos te refleja que sin servidores la gente se va? Como inicié el post lo termino: 3DG hace rato que dejó de ser una comunidad dependiente de juegos.

Asi lo veo yo, al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima